Frases para seguir con la vida

Fotografía Jeffrey Czum

La noche me gusta, no todas encienden la razón, pero solo una basta para iluminar el camino y seguir hacia adelante, sentir el aliento la llama de la vida.

No puedo ver más allá del cielo, pero puedo imaginar todas las cosas increíbles que suceden arriba, estoy aquí con mis diminutos problemas mientras existe todo un universo inexplorado.

La mente me paraliza, no puedo dejarla tranquila. Aparece en los momentos vacíos, jamás permitirá una vida ordinaria, está dispuesta a enloquecer si no encuentra la cura pronto.

El cielo azul está disminuyendo la contaminación lo absorbe, estamos aquí tratando de salvar al planeta, es demasiado tarde, seguimos sin creer que todo se está acabando.

Para luchar por tus sueños tienes también que luchar en contra de un sistema injusto, pues los sueños son buenos pero la realidad es mala.

Criticaste de débiles a las personas exitosas que se suicidaron, cuanto tiene que pasar para que te des cuenta, que el dinero no compra la estabilidad mental.

Dios existe para mí, no existe de la misma forma en la que quizás exista para ti, pero creer en él me ha hecho emocionarme por el futuro.

Las rosas son suaves su olor es un elixir mágico, como puede existir tanta perfección en lo frágil. Cómo puedes ser tan bueno en un mundo tan malo.

De verdad creí que había sufrido suficiente, las personas malas siguen apareciendo, ahora me puedo defender es la única diferencia.

Tarde mucho en descubrir mi interés en las cosas sencillas, creo que fue el mismo tiempo que tarde en aceptarme a mi misma.

Las estrellas del cielo azul, son como un océano iluminado por su esplendor, es como si solo necesitaran existir los dos.

Tú abrazo fuerte no lo olvido, fue suficiente para superar nuestra inútil unión ficticia, aún así me cuesta muchísimo seguir adelante es como abrir un regalo sin nada dentro, la envoltura sigue siendo bonita.

Sufrir por otra personas es uno de los actos más significativos en la vida de un ser humano, odias lo que sientes pero al mismo tiempo te gusta y quieres buscar su cura aún cuando la cura es la misma herida.

Confucio fue sabio él aprovechó todo su tiempo de vida, él quiso un lugar mejor y China se fundó con sus ideologías, es increíble lo que un hombre decidido puede alcanzar.

Mis mañanas no son todas inspiradoras, me esfuerzo por sentir cosas que deberían ser espontáneas. Estoy tratando de tocar esos pájaros en la acera, no quiero hacerlo. Solo me gusta el reflejo de mi, jugando con los pájaros como si fuera una persona realmente feliz.

Estuve llorando todo un día mi vida de adulta no parece controlar mis emociones, lo único que ha cambiado es mi aspecto físico. Mi mente y mi corazón siguen siendo puros ellos no quieres obligarse a ser fuertes, cuando aman el drama.

Espero puedas buscarme alguna vez no tienes que hacerlo realidad, será suficiente para mi si me recordaras de vez en cuando, tendría un lugar en tu enorme imaginación.

Sonríe y mírate al espejo te tomará unos segundos darte cuenta de tu existencia, poder sentirlo aunque sea una milésima de segundo, será suficiente para continuar.

Escucha tu respiración, es inspirador. Tú no lo vez pero hay toda una función en ti todos tus días para que sigas donde estás ¡Aprovéchalo!

Estoy aquí escribiendo para animarme, para recordar lo que se siente hacer lo que te gusta. Estoy aquí en un agujero hueco, esperando salir no quiero regresar a un agujero más profundo, espero que los agujeros signifiquen algo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s