Parte I

Fotografía Jeffrey Czum
La noche me gusta, no todas encienden la razón pero solo una basta para iluminar el camino y seguir hacia adelante, sentir el aliento y la llama de la vida.
Kafme
No puedo ver más allá del cielo con los ojos pero puedo imaginar todas las cosas increíbles que suceden arriba. Estoy aquí con mis diminutos problemas mientras existe todo un universo inexplorado.
-Kafme
La mente me paraliza, no puedo dejarla tranquila. Aparece en los momentos vacíos jamás permitirá una vida ordinaria, está dispuesta a enloquecer si no encuentra la cura pronto.
Kafme
El cielo azul está disminuyendo la contaminación lo absorbe, estamos aquí tratando de salvar el planeta. Es demasiado tarde seguimos sin creer que todo se está acabando.
-Kafme
Para luchar por tus sueños tienes también que luchar en contra de un sistema injusto, pues los sueños son buenos pero la realidad es una sociedad que debes superar.
Kafme
Criticaste de débiles a las personas exitosas que se suicidaron, cuanto tiene que pasar para que te des cuenta que el dinero no compra la felicidad real.
-Kafme
Dios existe para mí, no existe de la misma forma en la que quizás exista para ti. Creer en él me ha hecho emocionarme por el futuro.
Kafme
Las rosas son suaves y su olor es un elixir mágico, como es posible que exista tanta perfección en lo frágil. Cómo puedes ser tan bueno en un mundo tan malo.
-Kafme
De verdad creí que había sufrido suficiente, las personas malas siguen apareciendo. Ahora me puedo defender es la diferencia.
Kafme
Tarde mucho en descubrir mi interés en las cosas sencillas creo que fue el mismo tiempo que tarde en aceptarme a mi misma.
-Kafme
Las estrellas del cielo azul son como un océano iluminado de esplendor, es como si solo necesitaran existir los dos.
Kafme
Tú abrazo fuerte no lo olvido fue suficiente para superar nuestra inútil unión ficticia, aún así me cuesta muchísimo seguir adelante fue es como abrir un regalo sin nada dentro, la envoltura sigue siendo bonita.
-Kafme
Sufrir por otra personas es uno de los actos más significativos en la vida de un ser humano. Odias como se siente pero al mismo tiempo te gusta, quieres buscar su cura aún cuando la cura es la superar la herida.
Kafme
Confucio fue un sabio él aprovechó todo su tiempo de vida, él quiso un lugar mejor y China se fundó con sus ideologías, es increíble lo que un hombre decidido puede alcanzar.
-Kafme
Mis mañanas no son todas inspiradoras me esfuerzo por sentir cosas que deberían ser espontáneas. Estoy tratando de tocar esos pájaros en la acera, no quiero hacerlo solo me gusta el reflejo de mio jugando con los pájaros como si fuera una persona realmente feliz.
Kafme
Estuve llorando todo un día la vida de adulta no parece controlar mis emociones, lo único que ha cambiado es mi aspecto físico. Mi mente y mi corazón siguen siendo puros, no quieren obligarse a ser fuertes, aman sentir.
-Kafme
Espero puedas buscarme alguna vez no tienes que hacerlo realidad. Será suficiente para mi si me recordaras de vez en cuando, tengo un lugar en tu enorme imaginación.
Kafme
Sonríe y mírate al espejo te tomará unos segundos darte cuenta de tu existencia para sentirlo. Una milésima de segundo será suficiente para continuar.
-Kafme
Escucha tu respiración, es inspirador. No lo vez pero hay toda una función tuya todos los días para que sigas donde estás ¡Aprovéchalo!
Kafme
Estoy aquí escribiendo para animarme para recordar lo que se siente hacer lo que quieres. Estoy aquí en un agujero hueco esperando salir no quiero regresar a un agujero más profundo, espero que los agujeros signifiquen algo.
-Kafme
Categorías: KAFME ESCRIBIENDO