La pureza del alma

Robe varios libros de mi escuela, el pueblo era muy pobre y no prestaban los libros para llevarlos a casa, leer en esos tiempo para mi era salir de la realidad, una realidad muy pobre injusta que sumergía a las personas en la indeseable ignorancia. Nadie sabe de su ignorancia hasta que conoce otras culturas, viaja a otros lugares lee otros libros, la ignorancia es un veneno letal para la mente, sumerge a las personas y las encierra en un lugar oscuro tan oscuro que hace que olviden la luz. Recuerdo ver la cara de mi abuelo sonreír al observarme leer la biblia, el estaba seguro que seria una gran devota a Dios mas no sabia que leer cualquier libro me alejaba de la triste realidad.

Fotografía Tomada De Pinterest

Era una niña, una pequeña niña abandonada por su madre quien me había dejado con su familia, personas que eran desconocidas para mi. La familia ese nombre solo es una palabra que pretende dar significado a los lazos genéticos, el verdadero significado de familia para mi puede aplicarse con cualquier desconocido con quien comparta tiempo y honestidad. Con el tiempo aprendí amar aquellas personas extrañas con quien me dejo mi madre, me di cuenta que los tesoros no son joyas costosas. Un tesoro invaluable son personas humildes humanos que viven su vida con amor y respeto hacia los demás. La pobreza extrema puede herir muchos corazones, puede hacer que muchas caras inocentes se llenen de lagrimas miren al cielo y se pregunten porque les toco esa vida.

Fotografía Tomada De Pinterest

Nadie llegara a tocar sus puertas es difícil que sus esperanzas cobren fuerzas y se conviertan en milagros, los milagros no existen para las personas que se quedan esperándolos. Rezo a Dios todas las noches antes de dormir, pero al despertarme me levanto y me esfuerzo para intentar que la vida siga sucediendo. El mundo es infinito para los buscadores de sabiduría el alimento para una mente ocupada y en busca de nuevos retos, son las experiencias. Se lo imposible que puede ser arrojarse al mundo, jamas sera una mala decisión salir de casa en busca de respuestas, para tener verdades se deben hacer preguntas, y para formular preguntas se debe ser curioso. La forma mas cómoda de construir una vida es seguir los ejemplos de una sociedad, la forma de construir una vida original es descubriendo quien eres tú realmente, ese yo de verdad jamas querrá vivir una vida que alguien mas vivió. Ser quien no eres, es otra forma de suicidio sin duda esta es la mas dolorosa, tu mente se muere la respiración sigue pero en simulación.

Fotografía Tomada De Pinterest

Leí mucho sobre el genero de terror cuando era una niña, esos relatos de ficción alimentaban mi alma me gustaba la vibración que producía a mis emociones, es tan cómico que ahora sea incapaz de volver a leer algo sobre el genero de terror, no me dejaría dormir. Mi cerebro no pudo procesar los acontecimientos malos de mi infancia, no pudo olvidar los fallidos intentos de violación. Entiendo la agonía de mi cerebro, se tuvo que esforzar desde muy joven a tratar de comprender la maldad humana, almaceno todo en traumas y de vez en cuando me deja llorando recordando aquella niña que tuvo que aprender a ser mas inteligente para no ser violada. No soy la única persona en este mundo que ha sido un niño o una niña indefensa arrojada al mundo por el acto sexual de dos personas inmaduras, irresponsables incapaces de comprender la capacidad mental que se debe tener para traer un ser humano al mundo, estas personas nos arrojaron desde nuestro nacimiento al mundo razón por la cual no tuvimos que salir de casa a buscar respuestas la verdad es que nunca tuvimos un hogar siempre estuvimos en la intemperie buscando respuestas.

Fotografía Tomada De Pinterest

Haber sido arrojada al mundo no es tan malo, después de todo se aprende a vivir en la realidad a poder escapar a otros mundos a través de la imaginación las ganas de querer cumplir los sueños se vuelven gritos en mis odios cada vez que me veo en episodios depresivos, esa niña pequeña esta gritando fuerte a través del tiempo ella quiere su final feliz. No se asegura cumplir los sueños, no se asegura estar en lo alto y mantenerse de pie no puedes caminar por la vida mirando a las personas con desprecio sintiendo que todos te deben algo, cada persona lleva consigo recuerdos algunos no tienen la dicha de recordar de poder oler esas imágenes moviéndose confundidas en la mente tratando de entender si son de los sueños o son reales, estoy segura que los recuerdos que no se olvidan son los malos no puedes olvidar lo que quisieras olvidar.

Fotografía Tomada De Pinterest

Me quedo atrapada en películas de la época victoriana, en las cuales las mujeres son las protagonistas trato de ver esos colores de las distintas escenas. Me concentro al ver los atardeceres, el sufrimiento de la mujer la ira de no poder vivir la vida que ellas quieren, me envuelven esos amoríos prohibidos esa pasión salvaje las miradas que se comunican entre si con solo unos segundos de protagonismo logran detener el tiempo decirse lo que necesitan para calmar sus almas desesperadas por salir de los cuerpos. Sus almas quieren ser invisibles desean viajar hasta el lugar mas lejano para poder al fin vivir desenfrenados hasta cansarse, poder correr libres desnudos bajo la lluvia tranquila aquella lluvia que hace brotar las semillas del campo. Esas películas en su mayoría no terminan bien, no hay final feliz para la mayoría de los personajes claramente esas películas hacen juicio a esa época las mujeres no podían liberar sus almas, la imaginación era el único refugio para no morir de tristeza.

Fotografía Tomada De Pinterest

Los amantes de las almas no se definen por géneros, razas, posición económica, etc. Los amantes de las almas se buscan entre ellas no aceptan una vida de sociedad. Los amantes buscan aventuras quieren encontrar almas que han despertado del sueño profundo de la ignorancia quieren unirse para siempre. Saben que la eternidad existe no pueden esperar a encontrarse quieren iniciar su romance. No pueden prometer fidelidad, su arma de flores es la honestidad aquella que no lastima que no provoca dolor, las almas despiertas son honestas viajan todo el tiempo en busca de nuevas almas quieren su unión con cada una de ellas están hambrientas de romances de verano, no quieren solo sexo lo que realmente están buscando es compartir su tiempo.

Quieren explorar la imaginación de las almas despiertas, quieren quedarse un tiempo hasta aprender la autenticidad de la otra alma, para seguir viajando. Una alma despierta es aquella que conecta su mente con su espíritu aquella que no acepta migajas de vidas vividas por otras personas de las cuales jamas su alma despertó.

Fotografía Tomada De Pinterest

No vivo en la época victoriana por la gracia de mi Dios puro. Resiento tristemente las injusticias a las mujeres de aquellas épocas iguales o peores, muchas almas despertaron en aquella época muchas tuvieron que liberar su alma únicamente en la imaginación, pocas lograron liberarse en la realidad aquellas que lo hicieron lograron la revolución.

Muchas tuvieron que morir para hacer resuene en la mente de otras mujeres, las pioneras que se atrevieron a luchar hicieron historia, crearon recuerdos para una sociedad recuerdos que sirvieron de inspiración para las almas oprimidas aquellas que también tuvieron que armarse de valor para darnos esa fuerza ese respeto la lucha que continua para exigir la igualdad.

Una lucha que continua que puede hacerse libremente, desde salir a la calle a protestar hasta hacerse escuchar a través de una red social. Las primeras mujeres valientes que se expresaron en contra de un sistema que no dejaba liberar sus almas, tuvieron que poner en riesgo su vida para ser escuchadas. Muchas de ellas fueron fríamente asesinadas, ellas tuvieron que ser el ejemplo para que su lucha no muriera con ellas nuestras salvadoras vivirán eternamente en la historia.

Fotografía Tomada De Pinterest

Haz que despierte tu alma, libérate. Gracias a las mujeres del pasado que expresaron su dolor al no poder vivir la vida que realmente querían. Gracias a ellas ahora podemos vivir la vida que realmente queramos. El mejor homenaje hacia esas mujeres que lucharon y siguen luchando en distintos cuerpos y épocas, el mejor homenaje que podemos hacerles es vivir la vida que realmente queremos, una vida en la cual nuestra alma haya despertado.

Fotografía Tomada De Pinterest

Cualquier lucha, cualquier protesta es un alma que quiere vivir en completa originalidad, eso debe de ser respetado la vida de otra persona debe de ser respetada. Cada ser humano debe empezar su viaje de auto descubrimiento para poder vivir en base a eso, esa es la única vida que deben conocer. Las almas no conocen de genero, solo quieren ser libres y correr bajo la lluvia que moja el campo. No se debe sexualizar lo desconocido, no se debe ensuciar la pureza del alma.

Fotografía Tomada De Pinterest
Anuncios

Categorías:KAFME ESCRIBIENDO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s