Amante

Mismo día situación diferente sintiendo el vacío de nuevo, pensando dónde está la dirección, no la puedo ver desde aquí. No hay algo que me haga sentir que estoy bien, sigo respirando eso debe significar todo. Mi mente ya no tiene el recuerdo en imágenes tan claras, debo volverlo a sentir para sentirme viva otra vez. Lo que quiero no esta en un frasco, no puedo comprar algo que lo encienda. No puedo detener el momento, no puedo regresar y ser una estrella brillante, la unica estrella que resplandece ante tus ojos.

Fotografía Tomada De Pinterest

Estoy caminando de nuevo por las mañanas buscando los estupidos tréboles creyendo aun en la suerte, imaginando que existe un poco de magia. He decidido ser ciega a la estupidez humana, prometo no dejarme atrapar. Me quedare sola si es necesario ahí estaré a salvo, no me dejare llevar por la corriente que esta dispuesta arrastrarme a su locura barata.

Fotografía Tomada De Pinterest

La claridad no me deja ver lo que tanto me esfuerzo por apreciar, no puedo decirte que mis ojos te ven brillar como un diamante, tú no sabes de que forma un ser humano puede ser oro pero puedo mostrártelo. De nuevo estoy desnudándome para ti, no sabes como soy feliz ahora recordándolo. Estas viendo una mujer desnuda, estoy sintiendo que me amas. Puedes convertir en amor un simple deseo esporádico, puedes hacer que viaje a tu alma con solo besarme fuerte. Estoy contándote cosas hirientes del pasado, no es importante para ti estas tan lejos siquiera de sentir mi dolor, no quiero que lo sientas.

Fotografía Tomada De Pinterest

Monet destruyo sus bocetos antes de morir el no quería dejar algo sin terminar, él no sabia que su respirar también era arte. No puedes salvar a las personas, no puedes hacerles ver que son oro puro. Es imposible poder llegar amarte, no quiero obligarme a quedarme en tu piel. Estoy enferma y puedo cegarme, lo haré si es necesario. La mente puede vivir sin emociones, irónico las necesito para poder expresarme.

Fotografía Tomada De Pinterest

Puedes llegar a odiar lo que alguna vez amaste, puedo ser lo mejor que te ha pasado y también puedo ser lo peor que te ha pasado. Los sueños serán dulces al principio, luego juro que serán un recordatorio constante de lo que no puedes tener. No fue mi intención hacerte enloquecer de amor, no quiero que inyectes tu amor en otra parte. No eres bueno ni para ti así que no caigas en el error otra vez de maldecirme. Estuve conectada a ti por mucho tiempo, no quise alterar la linea recta solo quiero que vuelvas a caer en ese mismo sentimiento que los dos conocemos, quiero no dejarte ir esta vez.

Fotografía Tomada De Pinterest

La vista desde la montaña llena mis pulmones de aire nuevo, había olvidado esa sensación, estoy justo preguntándome en donde realmente estoy ahora. Me importan mis sentimientos, trato de almacenarlos en un lugar seguro, quiero que duren mas tiempo. Sentir es lo único que me importa desde que puedo recordar mi vida. Regresa y vuelve hacer que sienta de nuevo esos sentimientos, estoy extrañándolos otra vez

Fotografía Tomada De Pinterest

Mi amante es un ángel su piel es suave como la seda, él esta confundido no sabe a donde ir y tampoco quiere quedarse. Mi ángel se pregunta que hará cuando se llene por completo, cuando se haya comido el mundo. Él no puede sentir nada, sus manos están sosteniendo con fuerza la razón. Mi amante me ama toda la noche, pero al despertar debe cortar sus brotes sentimentales, él no quiere sentir culpa tampoco miedo. No desea ser amado tampoco desea ser odiado, quiere que nadie sea importante, odia las distracciones. Quiere ser un humano con evolución mental mas avanzada que cualquier otro, quiere quitar las emociones y solo encargarse de las necesidades de su cuerpo, puede llevarte al cielo pero también puede dejarte en el crudo infierno del olvido.

Fotografía Tomada De Pinterest

Tu mente tiene que ser similar no puedes extrañar a quien no te extraña, puedes ver el cielo las veces que quieras solo si eres capaz de bajarte de nuevo. Él no dejara que te quedes ahí para siempre, ni siquiera unos días, él cerrara la puerta para siempre si se siente amenazado. Él quiere morir de viejo, no quiere darle explicaciones a nadie, quiere seguir bailando aun cuando no sepa lo que la canción quiera decir. No hará el ridículo, no puedes tener un historial si solo estas de paso, no puedes tener un pasado si nadie puede descifrarte.

Fotografía Tomada De Pinterest

Mi amante es un Dios su cuerpo es una obra arquitectónica como si David hubiera cobrado vida y se paseara por el mundo llenando fuerte a todos aquellos afortunados de tenerlo. No puedes comprender la perfección que un humano puede lograr, todos necesitan conocer el cielo. Seguramente Michelangelo hizo a David humano de verdad, le ha dado inmortalidad y lo deja salir a divertirse por las noches, estoy complacida de haber conocido a David.

Fotografía Tomada De Pinterest

A mi amante no le gusta drogarse a él le gusta su realidad, no le meterá sustancias tóxicas a su brillante alma, mi amante ama ver su cuerpo joven, él esta en la habitación ardiendo a pleno mediodía, él hace olvidar que la vida continúa allá afuera. No puedes sentirte miserable si flotas en el cielo, la culpa no inundará tu mente si viajaste tan alto, no tuve que drogarme para que me hicieras ver el cielo.

Fotografía Tomada De Pinterest

Te doy mi vida si la quieres a cambio de que vuelvas hacerme sentir amada, te doy todo mi oxigeno pero porfavor no me quites todo el castillo de oro que he construido para los dos. No derrumbes mi obra arquitectónica deseo darte la sala principal para que te quedes ahí cuando él decida volver a convertirte en piedra, puedes descansar mientras te observo fijamente, prometo que no haré ningún ruido pero déjame estar ahí cuando despiertes otra vez.

Fotografía Tomada De Pinterest

2 replies »

  1. Empezando por un blog como este, Exquisitos detalles felicidades por tu arte a la hora de escribir, recuerdo tu primer post, si remontamos esa epoca al dia de hoy has evolucionado mucho!

    El tema Amante, alguien que es toxico pero al mismo tiempo te hace sentir amada? es como un mal que hace bien! un Amante que no necesita de Drogas ni cualquier otra sustancia para ser esa persona real que no finge ni aparenta nada ante nadie y no le importa la opinion de los demas, una persona la cual tiene esas caracteristicas extras que cualquier otro ser ordinario no tiene, por el simple hecho de no perder ese caracter y esa esencia misma, lastimosamente es un ser toxico para muchos y para otros es un ser del cual se aprende cada dia y del cual tambien impulsa a seguir sueños y se olvida de este mundo tan cruel y real.

    Ese amante Toxico tiene oxigeno para hacer sentir vivo a alguien, no destruira tu castillo , tampoco destruira tus recuerdos porque esos son solo tuyos, nunca puedes dar algo por perdido hasta que ya esta muerto, simplemente debes dar un paso adelante fuera de la ventana por la que ves ahora mismo para encontrar a ese amante.

    Nunca nada esta perdido mientras aun tengas ese castillo el amante puede transformarse en o transportarse a esa ventana aunque solo sea en pensamientos, esperando a que des ese paso adelante de esa ventana con buena vista pero con una rutina monotona y ordinaria como cualquier otra ventana.

    Feliz dia.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s