Despiértame al amanecer

Tu piel como podre describir tu piel sin que me entre la desesperación por que se absorba en mi piel otra vez, como podría recordar tu mirada en la mía sin empezar arder otra vez. Tu no existes mas cerca de mi, por primera vez alguien me hizo soñar despierta. Todo fue perfecto, mientras no tenia ni idea de tu trasfondo. Nadie quiere tocar la pieza que destruye la perfección, no quiero saber tu lado humano real, solo quiero tus besos con los ojos abiertos.

Fotografía Tomada De Pinterest

Sigo aquí luchando por ser fiel a las cosas en las cuales creo, es difícil conozco mas ahora de lo que ayer conocía, estoy tan cerca de casi tocar el cielo oscuro, estoy luchando por seguir siendo un ángel mientras exploro la otra cara del mundo. No se quien me creo, no se porque me esfuerzo en tratar de solucionar la mierda de las personas, estoy obligándome a solo ver el lado bueno, estoy gritando en algún lugar del espacio mis gritos quieren que los escuches. Es imposible hacerle ver a las personas su lado bueno y decirles que solo vivan con esa parte, es mentalmente cansado para mi intentar que las personas se salven a si mismas

Fotografía Tomada De Pinterest

No me arrepentiré de haberme entregado a un extraño ese hombre también se entrego a un completa extraña quien le hablaba de la vida en medio de un ambiente que nada tenia que ver con las palabras que salían de mi boca. Estaba ahí contándote de las decisiones que me tenían justo en ese lugar, tu solo imaginabas lo grandioso que seria verme desnuda. No quieres escuchar mi vida, no te interesa saber el autentico ser humano que soy. Solo deseas llenar una de tus necesidades fisiológicas, solo deseas verme hasta el amanecer.

Fotografía Tomada De Pinterest

Tu mirada es lo que deseo recordar, me quedo atrapada en ese lugar mi alma pertenecerá a la tuya unos días mas. No se cuando volverás a nutrirme, es posible que jamas llegue ese día. No lo necesito, puedo seguir respirando no quiero quedarme atrapada para siempre, no quiero regresar a mi estúpido dolor me gusta en pequeñas dosis solamente. No puedo vivir en tu cabeza, no quiero herir a alguien que solo me piensa en mi mente. Seguro eres un viajero que deja su mirada profunda en la mente de muchas mujeres, seguro fui una mas en tus recuerdos esta bien para mi. Tu también lo seras para mi, solo deja que tu recuerdo se aleje del salón de la fama

Fotografía Tomada De Pinterest

Tienes que comprender mi mirada estática puesta en ti, mi continente tiene humanos diferentes, déjame admirar la belleza del otro lado. Sigo teniendo un poco mas de ti cuando estoy pensándote, estas llevándome de nuevo a ver las estrellas me elevas tanto que dejas que vea todo el universo entero un infinito que puedo saborear al ritmo de tus movimientos. Estas haciéndome daño estas hiriendo mi alma, no puedo soportar la idea de dejarte entrar y al mismo tiempo dejarte salir, estas curando la incertidumbre al mismo tiempo, eres un humano con los poderes de un Dios para destruir mi equilibrio.

Fotografía Tomada De Pinterest

Déjame seguir saboreando tus ojos, tu deja que mi mente siga dándote un absurdo lugar que no te mereces. Es que no eres tú es solo lo que mi mente imagina de ti. No existes en la realidad, solo estoy utilizándote para tener nuevos pensamientos alejados de la realidad, mi cuerpo extraña que lo lleves a ver de nuevo el universo. Esta ansioso por volver a tocar las estrellas, un corazón no puede sentirse culpable si es honesto.

Fotografía Tomada De Pinterest

No soy una mala mujer, solo soy un ser humano que quiere volar con sus alas invisibles. Jamas había entendido el significado de la libertad, como lo entiendo ahora, estoy tomando vuelos altos quiero lograr la firmeza de un vuelo, quiero no perder la altura. Las aves conocen mas el cielo que la tierra, quiero seguir volando en tu cielo déjame poder conocerlo podrás irte cuando mi vuelo este chocando torpemente en la misma dirección, no querrás a un ave que se siente cautiva.

Es curioso estoy escuchando una canción de una película infantil que vi hace muchos años, no se olvida lo que genera algo significativo la mente almacena luego los arroja las sensaciones que produce son diamantes. Estoy aquí sintiéndome preparada para hablar de ti, jamas hice con nadie mas lo que hice contigo. Estoy segura que no volveré a encontrar unos besos tan suaves como los tuyos en un lugar en donde no van las personas como tu, un lugar en el cual es imposible descifrar quienes son esos humanos perdidos en sustancias que matan su alma.

Anuncios

Categorías:KAFME ESCRIBIENDO

1 reply »

  1. No es Necesario Tener presente la mirada y los recuerdos de alguien que es pasado, Aunque trates de olvidar, los momentos vividos ya son parte de tu vida y esos jamas los vas a borrar! En tu interior sabes que tomastes decisiones que te han hecho evolucionar y ser mejor persona pero aun tienes la incertidumbre y siempre la tendras de que hubiera pasado si te hubieras quedado en el lugar donde tu corazon realmente quiere estar.

    No permitas que tus pensamientos te nublen, cuando dos personas Construyeron recuerdos juntos, no facilmente ambos lo van a dejar atras, especialmente cuando se pasa por las situaciones mas dificiles, cada uno tiene su forma de recordar al otro, nunca se olvida algo que fue fuerte tan facil.

    Feliz Dia!

    Le gusta a 2 personas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s