5 outfits transparentes para este otoño 🍂

Las prendas transparentes vinieron a mis tiendas favoritas el año pasado. Me gustan estas prendas porque dan lugar especial a la silueta de los cuerpos creando un toque sexy muy sutil. Los colores que se pueden encontrar o crear son muchos, preferiblemente en tonos neutros o pasteles. Para este otoño-invierno 2019 las transparencias regresaron muy fuertes y coloridas, hace frío pero me mantengo con mi estilo y un poco a la moda.

Las tendencias crean patrones en toda una sociedad en su forma de vestir, es interesante como las ideas de los diseñadores se convierten en el look de muchísimas personas alrededor del mundo. La influencia de la moda tiene siglos existiendo, la evolución es una historia muy interesante que va de la mano con muchas épocas importantes de la transición de los seres humanos a lo que conocemos hoy.

Los amantes de la moda saben cómo expresar su interior con lo que solo ven los ojos, crear combinaciones y moda sin duda marca mucho la forma de vestir de todas las generaciones. Recorriendo el centro comercial hoy puedo ver los colores otoñales en las prendas de vestir, cada nueva prenda tiene su magia me fascina la emoción que eso puede transmitir.

5 outftis transparentes 👇🏼

Este vestido es mi favorito, vienen en todos los colores y puedes ponerlos encima de tu outfit sin importar el estilo que sea. La funcionalidad de este vestido es agregar un toque completamente diferente a lo que se haya visto antes, logrando sin duda llamar la atención y encontrar un contraste entre el outfit y el vestido.

Fotografía Tomada De Pinterest

Esta camisa es clásica entre las prendas de transparencias. Puedes combinar con telas denim. Lo genial de esta camisa es lo sexy que logra verse, acompañada de una buena combinación. Está camisa transparente se ha vuelto un básico en los armarios.

Fotografía Tomada De Pinterest

El estampado floral es tendencia para este otoño-invierno agregarle transparencia y juntar dos tendencias al mismo tiempo es una genialidad. Puedes combinar esta blusa con jeans o faldas me encanta imaginarlas con faltas jeans cortas.

Fotografía Tomada De Pinterest

El encaje como parte de prendas a la luz de todos los ojos, es algo que al principio me parecía muy vulgar. Cambie de opinión al darme cuenta que influye mucho con que otro tipo de prendas lo combines, esta combinación sin duda se ve muy sexy y acertada. Crea nuevas combinaciones, seguro les encontraras una identidad muy cool.

Fotografía Tomada De Pinterest

Hoy compré una falda muy parecida la combinare con una blusa de estampado floral. Estas faldas han hecho mucho eco este año y sin duda es hora de usarla para descubrir la fantasía que le producen a la vista.

Fotografía Tomada De Pinterest

Sigue mi blog y no te pierdas NADA✨

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s