Ellas ven la tormenta helada acercándose los días de verano tomaron vacaciones, se despidieron hasta el próximo año. Los días calurosos movieron sus alas con el roció de las cascadas frescas, volaron viendo el amanecer y se abrazaron con la esperanza de encontrarse en el próximo viaje. El viaje de regreso las ha curado, les dio energía suficiente para comenzar su nuevo hogar. El hogar que les dará la bienvenida a sus crías. Es emocionante el tiempo de espera, las puedo imaginar aguardando pacientes para ese viaje largo y montañoso con destino a esa otra parte de la felicidad. Me hace recordar esos días en mi propia invernacion aguardando de forma impaciente, pidiéndole a todo el cielo para que me dejara entrar a su felicidad, la felicidad que te abraza y que puedes sentir, la que se transforma en calma abrigándote en todos los estados emocionales e inevitables.

En una de mis tantas equivocaciones pude ver la verdad, la verdad nuestra. Otra vez estoy aquí con un completo extraño alguien de quien no se casi nada, se supone en esta realidad inventada que eso debe hacerme sentir a la defensiva, no es así. El sentimiento inyectado en mis profundidades ya lo sabia, nuestro movimiento se ven como las aguas de las quebradas en aquellos bosques escondidos. Solo quiero sentir sus manos en mi piel agarrándome fuerte en las noches de frió. Quiero ver las montañas verdes besadas por la lluvia desde nuestro rincón construido con madera. El fuego que me llamo me hizo el amor desnuda, se aprovecho de mi con descaro tomando el control de mi cuerpo, haciéndolo bailar al sonido de la voz sin genero. No podre olvidar esa noche no podría olvidar ni un segundo, se encargo de marcarme de por vida.

La noche cae rápido tan rápido como el amanecer puedo sentir emoción por mi despertar asi como inmediatamente puedo sentir dolor. No soy dueña de mi alrededor no puedo asegurar la estabilidad. Las estaciones del año son cambiantes, nos mueven y nos despiertan sentimientos solo quiero evolucionar contigo de distintas formas y colores para asegurar la estabilidad del único lazo del cual quiero estar sujetada, a mi misma.
Estoy de nuevo volando a los bosques desconocidos esta vez es diferente no tengo miedo a caer, mi mente esta pariendo nuevos sentimientos unos alejados de la realidad que crearon otros. Soy parte del porcentaje pequeño de una creación que pertenece a la tierra, no puedo controlar su ambiente solo tengo las llaves del mio, esta bien es lo justo. El pincel ese pincel juro que sigue haciendo de las suyas en el enorme lienzo que sigue creciendo despacio, quiere dar lugar a mas y mas descubrimientos. El lienzo nunca dejara de crecer sera eterno como mi alma, creare nuevos colores y los esparciré al nuevo planeta.

De regreso a lo frio como podría imaginar la magia de otros seres vivos. La mente viaja a lo mas alto y crea nuevas escenas de su vuelo amarillo y negro con otro color que no puedo descifrar ahora. El frio infernal es algo que no pueden soportar, aniquilaría su alma. Su descendencia por eso el viaje debe suceder cada año, aman el sol pero no aman el frió, sus frágiles cuerpos no están diseñados para soportar la muerte segura. Sus ancestros dejaron enseñanzas, dieron pistas imposible que dejaran el mapa. Ellas lo pueden descifrar cada año cuando es hora de emprender de nuevo el vuelo. Quisiera ser un ave me conformaría con serlo un día, quiero ver el verde y el azul de distintas tomas. Deseo alas de colores igual a los del arcoiris, quiero sentir el agua salpicando mis alas, quiero que mis alas sean tan fuertes para poder atravesar los huecos de las cataratas del niagara.
Seras otra especie de ave las demás se preguntaran porque volamos juntos pues no tenemos absolutamente nada en común, ellos se cuestionaran y al mismo tiempo entenderán nuestra propia naturaleza. Creare un nuevo planeta con nuestra energía cósmica, volare al universo trayendo materiales, construyendo mi propio hogar con experiencias. Regalare magia a los demás de forma inconsciente. Nos arrojo a la tierra peligrosa indefensos en forma de bebé, nos dejo en la puerta de una casa esperando, sin saber el peligro o salvación. No puedo imaginar siquiera en decir que tendrá un final, no existe un inicio. Surgimos de la nada como todo lo que existe, ya nos revolcamos en el infierno ahora por fin podemos ser dueños del cielo.

Correré abrazarte en los prados verdes de los cuales nos alejamos dormidos, ese lugar esta llamándome. La naturaleza que nos arrojo esta llamándonos a casa, es hora de regresar, prometo jamas volver al camino de la infelicidad. Bailaremos con la luz del atardecer y el sonido de la lluvia de verano. Pondremos fin a los días de perdición aquellos que nos aniquilaban jamas regresaremos a la desconexion. Las puertas del infierno las cerramos para siempre, debo agradecer por ese lugar, nos mostró la oscuridad rodeada de iluminación la que arde, la misma que te deja hundido en la depresión. No regresaremos a ese lugar, te lo prometo un millón de veces mas, las que necesites para que por fin sientas la seguridad.

No me alejare de los brazos que marcan mi piel cada noche de relación, esa que conecta nuestras almas hasta el punto de relajación. Me llevas a tu cielo, no quiero salir de ese lugar. Debemos encontrar una unión equitativa para no perdernos a ninguno de los dos, no perderemos la identidad que nos hizo encontrarnos nuevamente. Bajaremos por las escaleras las veces necesarias para poder seguir llamándonos hogar, puedo vivir sin ti lo sabes, también querré hacerlo.
El viaje comenzó cuando la brisa invernal entro por la ventana, haremos el vuelo juntos, nos mezclaremos con las mariposas monarca y conoceremos su viaje para conocer el nuestro. Por fin lograremos sentir paz absoluta y la traeremos a toneladas que nos dure toda la eternidad. Me fue difícil escuchar tu llamado, logre escuchar y alcance tus brazos y los rodee a mi piel desnuda para volver a conectar. Estoy dentro de ti y estas dentro de mi. Nuestro viaje se libera al pasar de las horas, nos traerá de regreso. Ya conocimos lo que no es paz. Somos responsables de nuestra creación así como Dios lo es de la suya, esa de la cual formamos parte. Dios nunca se apartara de todo lo que creo y por eso nosotros nunca nos alejaremos de toda nuestra creación, esa que esta a punto de explotar.
Categorías: KAFME ESCRIBIENDO
Tienes hermosos sentimientos
Me gustaLe gusta a 1 persona