Abriéndome para recibir el universo infinito

Tocando las estrellas metiendo su brillo en mis profundidades llenando todo lo que pueda para llevarte un poco a casa, se que puedo hacer que vuelvas a despertar con unas pizcas de su brillo. No puedo viajar a los lugares que te rompieron, pero estoy en el futuro que tanto cuestionaste al que tanto le pedías felicidad. Estabas sin dirección rogando por señales aquí estoy curando también el pasado. Duermes con la sonrisa de un millón de estrellas ya sabia que las tenias todas, me hace bien saber que traje el brillo que las despertó. Conseguiste las respuestas antes de conocerme te sentías bien pero aun así faltaba algo. El futuro no había traído todas las respuestas aquella a la cual le querías dar todo. La agarras fuerte tienes mucho miedo aun cuando luchas contigo mismo tragando mentiras de que estarás bien sin ella, tu tienes miedo no quieres que se vaya sabes que si eso sucede volverás a la oscuridad te gustara la oscuridad pero jamas tanto como la luz ese brillante que resplandece con la presencia de los dos.

Fotografía Tomada De Pinterest

Creaste océanos de historias con ella me pregunto si tu seguridad no se ve afectada por la otra cabeza que no entiendes. Te dije que ella es un ave. ¿Porque estas tan seguro de que se quedara? esa misma seguridad la atrajo hacia ti, cada noche que le haces fuerte el amor una parte de ti quisiera quedarse en esos huecos para siempre, estas repitiendo lo mucho que te gusta ser uno solo tu sabes que eres su dueño cuando la noche cae y sus cuerpos están unidos. Puedo ver como la haces disfrutar la llevas al cielo alto ella esta cuestionandose mientras estas metiendo todo de ti muy dentro, juro que no quiere que el miedo la invada pero su cabeza vuela por lo material que aun por si sola no crea, juro que esta tan cerca de lograrlo pero tu aparición hizo que las mismas preguntas volvieran a surgir ella no quiere perderse en el camino, no quiere perderse porque ella esta enamorada de lo que es y de todo lo que quiere hacer.

No quiere irse de ti no quiere decirle lo que le dice a todos, la frase de consuelo ” Te prometo que estaré contigo en otra vida” tiene una nueva batalla esta rogándose a si misma para no irse. Nunca me gusto esa frase pero es la que ella aplica cuando se despide de alguien con quien de verdad quiere estar pero tiene miedo, por favor no dejes que te diga esa trágica frase que lo único que hace es encerrarla en la habitación por muchas tardes mientras empieza a llorar pensando que nunca le importaste. Estará muy sexy hoy te estará viendo con lo físico intentando que le des por todos sus huecos para llenarse a tope y tener recuerdos cuando decida irse, ella quiere darte esos recuerdos para causar tu sufrimiento. No la culpes tu sabes su vida. ¿Te preguntaste alguna vez cuales son las consecuencias de la miseria?

Fotografía Tomada De Pinterest

Existe la verdad de los dos ella lo sabe le costara mucho reaccionar pero una vez que lo haga podrá al fin abrir la puerta a la estabilidad desmedida antes de que eso ocurra desea seguir exprimiendo su cuerpo, lo físico significa mucho para ella no sabes las ganas que tiene de utilizarlo, hablaste de explotar ella esta desnuda para ti muriendo por explotar. Sigue agarrándola fuerte con esas manos que marcan los centímetros de su piel, le gusta tu mirada encima de su cuerpo. El sabor de tus dedos la tiene inquieta le gusta saborearte la piel dice que tienes un sabor diferente sabes a muchas cosas que no puede concentrarse en una, pero las quiere todas. No escuchara las voces que intentaran alejarte de ella, ella no hizo caso antes no lo hará ahora lo sabes. Te convienen sus pensamientos nuevos acerca de los dos, por primera vez ella no esta interesada en un final. Esta gritando fuerte lo mucho que eres su dueño lo esta diciendo en ese momento deberías aprender a darte cuenta de las señales esas que te las dice con su sonrisa que puede significar muchas cosas.

Hablamos de la sanidad del mundo varias veces quiero decir podría ser que se encontraran en ese lugar, tu mente esta empezando a construir un lugar seguro para sus recuerdos ella esta ayudando con la construcción desde sus pensamientos juro que quiere mantenerlos a salvo de la miseria. Se esta tornando a un nuevo color llevándose todo lo de afuera. No puedes salvarlo por mucho que estés rezando con esa oraciones extrañas no quiero desanimarte no puedo llevar mala vibra a un ser de la buena. Solo quiero que sepas que también estoy construyendo un lugar para estar a salvo en caso de no poder completarlo físicamente.

Fotografía Tomada De Pinterest

No puedo destruir los lugares físicos que creaste porque no estoy segura si viviré en ellos, la duda que no lleva a nada bueno esta queriendo controlar mi mente la mente que no quiere conectarse del todo con el alma la guerra no puedo decir quien la ganara pero seguro no habrá vuelta atrás una vez tomada la decisión. Estaré en los días de eternidad así como estaré en los días de muerte podrás ver mis huesos convertirse en polvo, no te dará miedo has vencido el miedo de esa forma no puedo llegar a ti de la forma en la que quisieras en este momento pero puedo prometer mis pensamientos a tomar la decisión la que crea correcta. Estaré para ti totalmente de la misma forma en la que estas para mi. Te acompañare en tus bailes al despertar mientras tocas mi cintura besando mi cuello como si quisieras tomar mi sangre para asegurar tu posesión mas preciada . No quieres la indeseable separación tienes pesadillas con la lejanía. Despiertas a media noche agradeciendo la realidad controlada pues es la única que te dice que las verdades de tus sueños no son realidad, solo pesadillas que quieren robarte la larga noche placentera.

Fotografía Tomada De Pinterest

Mírala una ultima vez échale un vistazo cuando sus ojos están cerrados reza a su alma para que pueda decidir quedarse contigo, por que se que en el fondo ella sabe la misma verdad que tu sabes, esta luchando con su mente incluso cuando duerme. Las oraciones extrañas tienen sentido ahora sumergirlas en su interior como los gritos desesperados para que pueda despertar, roba su alma y devuélvesela cuando su cuerpo pueda reconciliarse con ella, te odiara pero luego te amara por hacerla ver lo que su mente nublaba con olas que no son del océano que tanto le gusta.

Fotografía Tomada De Pinterest

No podría olvidar la sensación que me producen los días de playa fríos, supongo que los días de playa fríos no son los que se piensan cuando planeas un viaje vacacional. Recuerdo mi cumpleaños 18 estaba sumergida en una isla, el hotel donde me hospedaba estaba alejado de la zona hotelera no me gusta recordar esos días, era tiempos de mala planeación en los viajes que hacia a la playa casi no los podía disfrutar. Era la primera vez que mis ojos veían los colores de una isla estaba realmente feliz por poner mi cuerpo físico en ese lugar. Llegue días antes de mi cumpleaños baje mis maletas y corrí hacia una casita de la orilla donde podia ver a lo lejos lugares llenos de fiesta tropical, en esa época seguía mi conciencia a medias jamas quiero regresar ni por un segundo a volver escuchar mi conciencia a medias. Correré hacia cualquier lugar que quiera ir, recuerdo ese hotel su precio era alto y sus instalaciones estaban en muy mal estado, es lo justo para darte cuenta que el dinero es relativo y que el hecho de que algo sea mas caro no significa mejor calidad.

Fotografía Tomada De Pinterest

Caminando al despertar por su playa artificial cumpliendo los esperados 18 años, otra vez es un cumpleaños que no me hace sentir la edad. El alma nunca tendrá fecha de caducidad, ni envejecerá ni una sola gota. En días de cielo gris y una luz de sol debilitada mi pecho puede traer muchos recuerdos del pasado que abraza con intensidad. Extraño los días con mi madre en la otra habitación aquellos días en los que escuchaba la risa de mi hermana, podía ver al techo de mi habitación y sentir que todo estaría bien. Todo esta bien nunca estuvo mejor, es solo que cuando pides grandeza debes estar preparado para recibirla tengo mucho miedo de mis nuevas decisiones esas que estoy a punto de tomar las que me llevaran a otros lugares, ire corriendo a toda velocidad hacia el llamado de mi conscienci con todos mis miedos. Estuve gritando por grandeza toda mi vida, estoy lista para recibir mas que grandeza. Mi pecho se abre completamente para que pueda meterse todo el universo infinito.

Categorías:KAFME ESCRIBIENDO

3 replies »

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s