Me gritó desde el cielo

Eres la luz que quiero amar. No puedo tener miedo a la verdad. Puedo sentir tu amor incluso cuando no estas, no podría alejarme de ti solo podría obligándome. Rompes todas la barreras hasta las inventadas con materiales supuestamente invencibles, las olas que marcan mi alma con sus sonidos incomparables están chocando fuerte contra mi, llevándose todos los planes que me dieron estabilidad mental para poder continuar. El viaje que hice para encontrarme completamente nunca se trato de mi pues siempre me he encontrado, tu estabas implorandome desde la oscuridad. El amor de un hombre se me ha dado de diferentes formas, tu amor viene en tonalidades puras que me arropan con el color brillante del sol por las mañanas. Me pregunto como logramos aguantar tanto tiempo sin nuestra presencia, enfrentamos la oscuridad de las tinieblas sintiéndonos miserables incluso llegamos a imaginar que las personas buenas no merecen grandes cosas. Tambaleamos en la cuerda floja sujetando con la entrañas nuestras creencias, nos cuestionamos hasta el movimiento lento de la respiración para descubrir que el tiempo no se mueve solo, debemos estar alerta para exprimirlo.

Fotografía Tomada De Pinterest

Agarras mis manos fuerte mi amor no voy a dejarte ahora, no debes tener miedo no voy abandonarte solo por ahora. A ti no podría abandonarte solo por ahora. Estuve comiendo el mundo en dosis pequeñas hasta tuve miedo de llegar asquearme de su basura, aun estoy digiriendo las nuevas dosis que cada vez son mas grandes, a mi cuerpo parece gustarle. Creí que las alas no se posarían en ningún lugar para siempre, ahora quiero al menos descansar. No podría sonar egoísta, tu vuelo esta sintonizando en la misma frecuencia ahora. Somos dos piezas andantes que están completas por si solas y cuando se encuentran son parte de algo mas grande algo que viene desde el universo. Ha salio de algún agujero negro, ha mutado en las dos almas que siempre cuestionaron la razón de su vida. No quiero las pesadillas nunca podría darle amor a la oscuridad que me arropa en los sueños que deberían ser dulces. Desperté de una pesadilla estabas a la par mía, me dio calma verte, como podría ser pasajero cuando dos personas se producen todo.

El cuerpo es una representación que nos ayuda a mover el alma, me gusta poner tu cuerpo encima de mi. Me estas dando mucho de ti, te metes en mis poros haciéndolos explotar, no tengo miedo a la vida que quieres introducirme quiero que estemos juntos en cualquier combinación solo por ahora. No se con que cara te veré en la próxima vida, no estaré buscándote. Tu me llamaras desde lo alto o lo bajo no importa haré caso al llamado en cualquier lugar que estés. Los idas fríos de la mañana me hacen recordar aquellos días en las montañas, explorando las nubes y los diferentes arboles. Tengo otro tipo de amor al llegar a casa, uno autentico. un amor que te abraza en los días rotos que puede curarte con solo una mirada inspiradora. Caminar hasta llegar a la cima de una montaña verde puede cansarte hasta odiar el avance pero cuando llegas y ves la vista desde lo mas alto solo te abrazas y agradeces a los llamados del alma.

Fotografía Tomada De Pinterest

El alma quiere que la lleves a todas partes no le importa si tus bolsillos están vacíos. El alma tiene confianza en tu mente sabe la energía que le envía, la he creado completamente ingeniosa e inteligente para comenzar a volar desde la habitación. Puedo sentir tu mirada cuando mis ojos duermen es la misma sensación que me despertaba a media noche en los días que físicamente no te conocía, estuviste cerca de mi muchos días de mi vida, los suficientes para escucharte y correr con todo hacia tu lugar. No puedes ignorar cuando encuentras la verdad, la verdad que no sabias si querías pero la única que necesitas para armar cualquier duda que se pueda presentar. Recordando los sentimientos que me dieron las otras almas puedo recordar una en especifico, una reciente la que se fue al amanecer y me piso fuerte el pecho creando un nuevo hueco enorme, se parece a los que un meteorito deja.

Caminando en los pasillos del espacio puedo ver la tierra vulnerable, veo millones de infinitos encima de nuestras narices como puedes ignorar todo lo que nos rodea, no puedo estar quieta con la imaginación a cuestas. Hay muchas cosas en las que pensar. Ahora digo que la vida es corta por el tiempo que nos toma reaccionar y despertar, cuando mueres vas a otra vida y lo mejor seria saberlo todo de entrada para poder sentir la eternidad, para descubrir los otros mundos que están observándonos todo el tiempo desde el espacio. Aprovecharíamos el nuevo tiempo para seguir con la evolución de estos cuerpos en los cuales nos toca representar la materia. Estaré volando a la nube alta, flotando en la magia. Regalare amor hasta quede vacio y se deba reiniciar, todo lo haré para que tu también puedas despertar.

Fotografía Tomada De Pinterest

Caminando otra vez por los nuevos pasillos del museo que guarda la historia de hace siglos, me transporta a a través del tiempo, esos lugares y esos objetos tienen el poder de la maquina del tiempo que aun no inventamos. Los secretos oscuros no quieren evitarse, no puedes pensar que el mundo necesita solo lo bueno para brillar, he dicho esto antes. Cuantas veces y en cuantas personas deberé recordarlo. Las paredes blancas tienen mucho potencial para poder atravesar quiero que estés aquí conmigo para poder mostrarte mi magia. Necesito seguir viendo tu cara de asombro cuando la magia tome forma de materia, esa que curara las dudas que te inquietan, me necesitabas lo puedo ver, quieres meterte tan dentro para que no pueda irme ni siquiera en la imaginación, lo que no sabes es que puedo irme cuando quiera.

La montaña rusa que acabo conmigo en repetidas ocasiones aun no puedo dejarla atrás pues quiero que siga apareciendo, ahora puedo manejar de la forma que quiera. Podre succionar su energía y dármela por todos lados, puedo compartir contigo ahora. Veo que siempre estas sediento de nuevas energías. Odio cuando la falsa pertenencia se asoma, me aloca a tal grado de no querer tu respiración cerca de otra que no sea la mía, podré controlarlo tu sabes que puedo hacerlo pero te gusta la forma en la que mi mente te arropa casi dejándote sin respirar. Tu cabeza puede negar muchas cosas pero recuerda que las palabras que salen de la boca no son la completa verdad, tengo la habilidad de sentirte y escuchar tus pensamientos aunque te encuentres a miles de kilómetros de distancia, eso es lo único que te da miedo de conocerme. Sabes perfectamente que no podrás nunca esconderte de la verdad.

Fotografía Tomada De Pinterest

Mis días buenos estas mezclándose por primera vez con los días malos aquellos a cuales les grite suplicando lejanía para siempre. Abrázame sigue abrazándome antes de cerrar los ojos, te llenare de mi mientras me recargo en ti. Estaré aquí en las estaciones de frió infernal y en las estaciones de calor infernal, la primavera sera la tierra prometida. Bailaremos bajo los rayos del amanecer, besare tu cuerpo desnudo y besaras mi cuerpo desnudo, no tendremos miedo a lo que nuestro cuerpo decida crear, agradeceremos todo lo que venga. No tendremos miedo del uno al otro. Eres hermoso en todas las formas hasta en aquellas que aun no se han inventado, eres la verdad aquella que pedí en mi habitación mirando el famoso techo blanco. No volveremos a desperdiciar el tiempo, ni en esta vida, ni en todas las que faltan.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s