Seremos el festín ellos bajarán a comernos

Sembramos semillas por toda la tierra no tuvimos control de nuestras manos las dejamos libres creando sin limites. Fue bueno al principio todo fue bueno en un comienzo, no había garantía de funcionalidad no nos importaba, solo queríamos tener algo para ver. Los colores del cielo y el mar parecían ser uno solo había que crear colores nuevos, la naturaleza nos inspiro a la combinación le pusimos nombre para poder identificarlos no pensábamos en tener un control solo queríamos experimentar y conocer. Estábamos despertando a los monstruos de la oscuridad sin saberlo. Cada vez queríamos mas, nos convertimos en insaciables. Tornamos de color todo lo que no supimos amar. El amor se convirtió en cuentos de hadas incapaces de volverse realidad, el miedo hizo su entrada triunfal y arropa a muchas almas hasta el fin de sus días. Estamos volviendo a despertar, el amor esta esparciéndose en dosis pequeñas a nuestra madre tierra de ahi surgimos y en ese mismo lugar nuestros cuerpo se convertirán en polvo.

Fotografía Tomada De Pinterest

Tirándonos odio escupiendo las caras de los inocentes, el control humano no solo se esparció a la naturaleza sino también a ellos mismos. Las guerras cambiaron de forma se lucha cuando salimos a las calles pidiendo libertad a los cerdos corruptos que nos quieren controlar, sus estómagos son insaciables, compararlos con cerdos es un insulto para los animalitos que llevan ese nombre, aun asi no deja de ser solo un nombre que cobra poder cuando los comparas con las cabezas del control. Miles de personas pidiendo justicia en las calles, esta es una llamada desde el profundo dolor, personas que quieren solucionar las cosas de forma civilizada y también a la fuerza como su instinto les habla. La paz tiene cara de sufrimiento y esta llorando como la lluvia descontrolada, tienen la solución en sus manos pero esta cansada de ver derramamiento de sangre. La paz quiere humanos conscientes. El amor es la única cura pero como lo van a creer ellos si se metieron a sus cabezas que el amor es un cuento de hadas.

Los estómagos siguen vacíos la población tiene todo para ser feliz pero están tan ciegos, el poder sigue controlando a los débiles, no puedo ver las salidas. Se necesita una nueva revolución, una que extinga por completo el mando que las revoluciones pasadas no quitaron. El poder solo cambio de etiquetas. Son los mismo cerdos ejerciendo control. Se matan unos a los otros, están sedientos de sangre humana, la satisfacción de matar animales no es la misma que les produce quitar la vida a un humano. Escuche muchas muertes en el pueblo del limón, algunas veces me toco ver a personas cercanas muertas en las faldas de las montañas. Todos eran inocentes murieron a causa de la envidia y de los malos. Caminamos con mis abuelos a su rezo vi a sus familias llorando, los gritos de dolor al perder a un ser amado son los mismos cuando las almas se queman en su propio infierno. El agua de las quebradas producen un sonido diferentes a las aguas del rió, puedes caminar mientras sonríes escuchando el agua chocar con las rocas, estas avanzando por el sendero en uno de esos días de caminar puedes encontrar un cuerpo ensangrentado, alguien a quien todos conocen acabando de ser descubierto en el camino en donde solo se escucha agua.

Fotografía Tomada De Pinterest

Los funerales de los pueblecitos no son del todo tristes, muchas personas nuevas bajan de las montañas para acompañar a desconocidos en su dolor. En esos pueblo hay muchas riquezas pero no hay efectivo, algunos de ellos pueden ser lo suficientemente pobres como para aguantar hambre por eso los días de funeral son alegres para aquellos que no tenían ningún vinculo con el fallecido ya que en esos días de rezo se reparte comida en abundancia y café con mucho pan dulce. Los que bajaron de las montañas disfrutan del festín y los que lloran por el fallecido se están ahogando de dolor. Los funerales también dan lugar a las escapadas de los enamorados, aquellos que no conocen de los celulares para comunicarse y que esperan un evento de tal importancia para verse de lejitos y sonreír. Recuerdo uno de los funerales, un tío murió, tenia un novio a escondidas el envió una carta para citarme a un lugar solo para al fin poder besarme, no hice caso a su llamado estaba en la otra habitación dando mi primer beso a un desconocido.

Estoy muy joven y esas historias de mi pasado se leen como si fueran hace muchísimos años, pero que puedes esperar cuando vives en un país de tercer mundo, la modernidad va despacio a la ciudad imagínate cuanto tomaría llegar a los pueblos olvidados. Viajando desde la ciudad al pequeño pueblo lleno de magia, aquella magia que no pude ver en su momento pero que ahora recuerdo como si pudiera tocarlo. La brisa helada empieza a sentirse cada vez que estoy cerca ya quiero verlos para poder abrazarlos fuerte y escuchar todas las historias que surgieron en mi ausencia. Esas personas buenas que eligieron vivir día a día en lugar de querer controlar todo y a todos. Su economía es inestable casi todo el año, eso no les quita el sueño siempre y cuando puedan reunirse varias veces por semana en aquella iglesia, un lugar donde nadie puede juzgar al menos las hora que duren dentro. No todos los muchachos se quedan dentro de la iglesia, algunos deciden ver desde otro lugar la misa para poder ver a las muchachas devotas cuando la celebración finalice. No puedes imaginar todas las grandes cosas que suceden en los pueblos olvidados.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s