Me observabas a través del portal

Los pies pueden levantarse un poco con el ritmo de la música. Desearía que mi cuerpo se incrustara al tuyo para sentir la seguridad de nuestra unión. La inseguridad es el cáncer de las relaciones, estoy obligándome a mantener ese horrible sentimiento alejado de lo nuestro. Odiaría ser la autora del drama innecesario, estoy esforzándome por entregarte lo bueno. Llegaron los días de frío se intensificarán y sentiré mis huesos congelarse, estarás ahí para despertarme con tu abrazo fuerte ese que se sentirá como la taza de café de la mañana.

No podía imaginarnos juntos tiempo atrás, eres lo que siempre quise y me olvide que podía hacerse realidad. Puedo vernos en la eternidad encontrándonos en cada pequeño lugar, viéndonos en los nuevos siglos. No sabemos de que forma serán nuestros cuerpos quizás la evolución nos transforme pero estaremos ahí buscándonos nuevamente sin importar como nuestros cuerpos luzcan. Me amarás como el primer día, te amaré como el primer día. Nos veremos en los espejos, los portales que nos conectan. Estaré viéndome desnuda en un espejo podre sentir que alguien me observa del otro lado se que serás tu.

Fotografía Tomada De Pinterest

La fiesta se torno del color de la sangre estoy aquí siendo feliz porque estas cerca, nunca antes pude ver la magia de las personas reunidas. La magia despertó soy quien encendió la vela. Los pies empezaron a bailar fuerte contra el piso, la tierra echo raíces hacia arriba. Mueres por conectar otra vez con las raíces humanas. Los gatos se fueron lejos del ruido no quieren estar aquí cuando la casa esta llena, son libres y salvajes, muy inteligentes porque buscan las mejores condiciones para hacerse un rincón en el nuevo hogar. Estarán vigilándose en el segundo dos que cierres tus ojos, podrían matarte si quisieran pero ¿Quien les daría su comida?. Es muy difícil encontrar humanos preocupados por los animales hoy en día. Los gatos deciden no matar en las horas de sueño.

El gris esta fuera de mi ventana las nubes quieren entrar y arrastrarme a su tristeza invernal, me gusta como intentan engañarme con su gran abrazo tibio. Abriré las ventanas a todo lo que da para que pueda entrar la brisa helada anunciando sus días de protagonismo. El gato esta viéndome diferente los días de su compañía, la casa esta llena de sus cabellos blancos antes me hubiera molestado pero es mi responsabilidad ahora. Espero que no me abandonen. Los gatos no se pierden, solo deciden abandonarte. Estoy observándolo al regresar acariciando su alma con mi respiración cerca muy cerca, esta dándome amor en alguna de sus formas, le daré la parte buena de mi. Si decide irse alguna vez espero que me deje con buenos recuerdos, espero darle buenos recuerdos, quiero convertirme en inolvidable para su auténtico ser.

Fotografía Tomada De Pinterest

Las brujas hablando en la televisión recordando aquellos días de confusión. El sufrimiento al otro lado de la ventana, puedo saborear la sensación de los días tristes del pasado. Agradezco recordar el inicio de mi esencia y la semilla de la cual nacieron. Las raíces siguen creciendo, crecen despacio otras veces rápido, no importa la velocidad porque nunca se detienen. Es importante recordar de que lugar venimos para no perdernos ni un poco del camino. Puedo ver de nuevo el desierto amarillo, la arena esta por todas partes no puedo ver otros colores, parecería que no hay un final cuando sientes el calor infernal durante el día pero llega la noche y el frió aparece casi como magia. Puedo confiar que voy en la dirección correcta.

Kafme

Iré desnuda a las frías aguas del rincón del bosque, sumergiré mi cuerpo por completo me detendré a ver el bosque frondoso. Con el poder de un suspiro aparecerás, me volverás abrazar desnuda como en los días de invierno en la mágica Cholula, jamas voy a cansarme de esperarte. Estarás con otras personas, les juraras amor al despertar pero en el fondo te sentirás incompleto, no vas a perderte en el vacío pues tu conciencia se encargara de recordar que la pieza restante existe. Estará mas cerca que nunca solo debes continuar con tu vida cumpliendo tus sueños, ella aparecerá en el momento perfecto. No dejes de pedirla, no dejes de buscarla.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s