Vincent el gato que no quiso quedarse

Te quise, juro por Dios que te pedí a gritos antes de dormir tu estabas presente en un pedazo de la oración. No quise esperar me apresure a traerlo alzando mis manos como si quisiera robarlo, estabas tan inofensivo dejándote agarrar tan fuerte como si fueras lo ideal. Los sentimientos aparecieron estaba convenciéndome de pasar todos los años que te diera la vida cerca de ti, de verdad los juramentos seguian saliendo como mariposas azules de toda mi boca, las podias ver estabas quieto viendo las mariposas escuchando los imposibles de toda mi boca. Confiaste en mis falsas promesas que surgieron desde lo desconocido, te creiste irremplazable dando rienda suelta a la maldad de tu pequeño cuerpo. Crei que tu ser se desarrollaba de esa forma aguante los dias de desprecio segui queriéndote sin condiciones, me llene del combustible de paciencia tomandolo litro tras litro para poder seguir queriendote a pesar de tu crueldad hacia mi ser.

Fotografía Tomada De Pinterest

Recordaba las frases de aquel libro que vi en mi infancia el mismo que leí en mi adolescencia, una frase en especial “una caricia pudo haber evitado toda una catástrofe”. Aplique mis caricias cada vez que estabamos muy cerca, envie mis pensamientos de amor muy fuertes aun asi nada pudo parar la catástrofe. Juro sigo jurando que queria conservarte, pero el daño que me hacias mientras te daba mi amor no lo pude soportar. No hay eternidad para la pura maldad, nadie podría vivir sin un balance entre las dos partes. Concentre mi mirada en la tuya el color de tus ojos se mezclaba con el color de los mios por una milésima de segundo. La conexión que quise crear contigo se esfumo tan rapido como la milisima de segundo que quizás nos conecto.

El tiempo como siempre siguió su curso no pude conectar fuerte contigo, una noche antes de despedirme las lagrimas quisieron aparacer el fondo de mi hablo rendido, aceptando nuestra separación. Me aleje segura de ti no podia pensar siquiera en volver a permitirte un rasguño mas, me escuchaste hablar mientras contaba mi desesperación y lo mal que me sentia por no poder pasar todos los años de tu vida cerca. No me despedí, el amor que estaba surgiendo se torno inmediatamente a la cruda indiferencia vomite lo que no queria mas de ti. Te tome con mis manos y te saque de mi vida. Algo se movio dentro de ti algo que no esperabas el miedo hecho raices dentro de ese pequeño cuerpo, por primera vez sentiste miedo de mi abandono.

Fotografía Tomada De Pinterest

Peleamos no quisiste irte lejos te quedaste cerca observando mi comportamiento, esa noche comenzaron tus oraciones gritando a Dios para que fuera el que me hiciera cambiar de opinion. Dios no puede hacer que cambie de opinion, recuerda el libre albedrío jamas lo olvides ni por un segundo. La mañana de mi regreso estabas esperandome en la puerta de lo que un dia llamamos hogar. Mi compasión hizo su ultima aparición para ti te dio la segunda oportunidad que jamas pense que podria darte, las fuerzas de mis entrañas arrancaron la indiferencia para poder abrite la puerta y darte un poco de amor. El orgullo te arropo te creiste invencible estabas seguro que siempre abriría otra vez la puerta para ti, no pasaron ni dos dias cuando de nuevo estabas arrojando pura maldad.

La famosa gota que derramo el vaso completo. Me deje aprender un poco de tu maldad, me acerque con amor te lleve fuera de la puerta te tire a los desconocido esta vez asegurandome que no pudieras encontrar el camino de regreso a lo que un dia quise que fuera nuestro hogar. Me senti triste por pensar que eras un pobre indefenso a quien abandone a su suerte. Me cure al contarle de ti a alguien mas. Las personas me dijeron que hize lo correcto, las personas siempre dicen que hiciste lo correcto aun cuando no pueden imaginar la fuerza que requiere tomar decisiones de ese calibre.

Kafme Fotografía

Aun puedo sentirte en las extrañas paredes de ladrillos blancos, la luz invernal entra por la venta y se marcha suavemente. No quiero aceptar que te extraño un poco, a veces me gusta pensar en tu arrepentimiento pero es imposible pensar que un ser de otro planeta pueda tener sentimientos humanos. Eres un Dios en alguno de tus planetas yo no puedo caer al suelo para admirarte, tienes que saber que tambien soy Dios de todo el universo entre dos dioses debe crearse algun tipo de convivencia para que puedan convivir juntos. Otros gatos pueden crear esas conexiones con los humanos, lastimosamente no eras el gato para mi. Encontraré a Vincent en otro gato podremos darnos un poco de amor, respetaremos nuestro espacio no nos alejaremos pues nuestras almas se habran encontrado en diferentes composiciones.

Fotografía Tomada De Pinterest

No me arrepentiré de haberte dejado en la calle, solo actue como tus señales me lo indicaron. Eres salvaje quieres comerte el mundo asi como lo he deseado toda mi vida, espero que encuentres lo que no pudiste encontrar en mi. Estaras bien exploraras los caminos, seguirás con el camino que habias marcado y fue interrumpido por las otras personas que te trajeron hacia mi. Te mando un poco del amor que no quisiste cerca, quizas pueda servirte lejos. Sere la luz que ilumine cuando la asquerosa inseguridad se aparezca en el camino, te guiare en mis pensamientos para que puedas seguir explorando este planeta. Eres indomable quiero que el mundo sea un lugar seguro para que puedes seguir adaptandote, tienes que saber que los humanos tambien son dioses por muy alejados que estan la mayoria de su verdadero ser de su conciencia. Algún día despertaran y los podras ver en con toda la iluminación de su esplendor.

Categorías:KAFME ESCRIBIENDO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s