Mi primer libro publicado quiero compartir con todos ustedes esta increíble noticia

Cerraba los ojos antes de dormir quería despertar de la pesadilla que me arropaba casi sin dejarme respirar, el cuerpo dolía en la vieja cama de madera. Ya no parecía tan divertido jugar con el lodo, aquellos días de lluvia sintiendo mi corazón llorar mientras pellizcaba mi piel queriendo salir por la boca. El tiempo cual habrá sido mi definición de tiempo si sentía estar dando vueltas en círculos, el hombre apuesto llegando al pueblo para buscar entre las candidatas quien seria su esposa, un complejo de cenicienta dando su entrada triunfal en los inviernos de un pueblo olvidado. Que dolor tan grande tener que salir de ese lugar dejando a la familia y todo lo que conoces atrás, valientes fueron quienes tomaron la decisión sabían que al regresar no podrían volver a encajar.

¿Cómo ignorar lo que esta sucediendo cuando sabes la verdad?

Kafme

Las ropas se dejaron escondidas le pedí a una de ellas que me cuidara la camisa amarilla de winnie de pooh extrañaría mucho esa prenda me hacia recordar la ultima vez que vi a la Reyna Isabel. El autobús aguardaba por nosotros no sabia en que lugar me dejarían esta vez, no quería pensar cual seria el destino, prefería quedarme a ver los arboles y danzar con el viento a través de la ventana del autobús viejo. Despertar en un lugar que el tiempo no deja avanzar puede llegar a ser muy frustrante, mi alma quería encontrar la manera de expresarse, la voz del interior me empujaba a sacar a la luz las bestialidades que se cometían en el lugar que lleva el nombre de una fruta.

Visitando el pueblo del limón, Argentina mi tía Mariela y Kafme.

Mi cuerpo seguia siendo abandonado en los distintos lugares, no me acostumbre quien podría acostumbrarse al sufrimiento. Cuando tuve la edad suficiente agarre mi cuerpo y salí de Honduras, mi país, el auténtico clima tropical con su cultura desvaneciéndose. El ambiente me ahorcaba la libertad, no se puede desarrollar en los lugares que amenazan la vida. ¿Por qué los cerdos siguen alimentándose cuando ya están llenos? ¿Por qué tiran su vomito a la multitud? El mundo cada día esta tomando la forma que nunca quisimos ver, pareciera que es tiempo de pura maldad como si se tratara de una obra de teatro donde los principales protagonistas son lo bueno y lo malo. Termino la actuación es el turno de aquel que nunca pedimos ver pero es que de la boca salen puros simbolismos, las acciones lo trajeron no hay punto de retorno se esta regocijando de alegría. Se cantan afuera las canciones de uno de los representantes de la estupidez.

Bebé Kafme

No ha llegado la nuevo información al pequeño pueblo ubicado en el tercer mundo, no se olvido la verdad de las mujeres que podía ver, ni la de los niños enviados a trabajar en las tierras lejanas. Su verdad se ha formulado en un libro que escribí el cual esta disponible para todo el mundo. Mi abuelo Lucio y el miserable pueblo del limón, escribí este libro a inicios de 2019 cuando tuve el valor suficiente de contar lo que esta ocurriendo en ese lugar y en muchos otros que sin saberlo siguen el mismo modelo de vida, espero puedas adquirir este libro y conocer la historia de muchas personas en centro américa que nada alejada esta su historia de Latinoamérica en general. Este libro para mi es un homenaje a las vivencias de mi infancia como si un poder superior me hubiera hecho despertar en ese lugar para que en el futuro le contara al mundo lo que estaba ocurriendo, las injusticias que amenazaban al estomago vacío todas las mañanas en el segundo dos de abrir los ojos.

Quiero agradecer a la comunidad que es parte de este blog el cual me permite contar mis experiencias desde mis sentimientos confusos a lo largo de casi cuatro años, quiero pedir perdón si se te ha hecho complicado de leer, un humano cometiendo errores de ortografía lo cual esta claro en las primeras entradas de kafme. Poco a poco siento ir mejorando en este mundo de la gramática. Lo importante para mi es poder expresarme, ha sido un camino largo el que me llevo poder publicar mi primer libro, quiero agradecer a las personas involucradas en este proyecto a la editorial con la cual se hizo la revisión ortográfica y su distribución en los diferentes portales; Mi abuelo Lucio y el miserable pueblo del Limón esta disponible actualmente en las plataformas siguientes: Apple Ebooks, Kobo, Barnes&noble y Amazon. Cabe mencionar que únicamente Amazon cuenta con la versión física, las otras plataformas lo tienen en ebook.

Kafme 2020

Les envió la verdad la única verdad que debes saber, los sueños no son imposibles de cumplir. Se debe despertar todos los días con la cabeza en alto, mezclar la conciencia para escucharla e ir tras todo aquello que quieres; como dijo confusio “no importa lo lento que vayas, mientras no te detengas”. No se dijo adiós a los sueños quizás solo decidiste guardarlos en una pequeña cajita es hora de desempolvarlos y comenzar ¿sigues respirando? perfecto no es tarde.

Enlace de compra para Amazon México recuerda que esta disponible para todo el mundo en la moneda de cada país, si tu país no tiene Amazon puedes comprarlo directamente aquí:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s