Girasoles Alienígenas

17 Febrero 2020

Las manos suaves de la mujer que lo amó. La llevo a su alcoba para saborearla a escondidas, no quería perder el momento aquel que se le escapaba con los segundos. No sabe como escapar de la realidad tiene fuertes intensiones de meterse los químicos por la nariz, el quiere viajar al otro mundo aquel que le da besos en la frente haciéndolo sentir deseado. Cada día que pasa se siente mas débil el amor que tanto pidió esta haciendo que el cabello se le caiga, no se interpreta como estrés es mas como necesidad de poseer aquello que no puede tener seguro en casa. Despierta segundos antes para contemplar el momento metiéndose a la cabeza un para siempre que jamas existió.

Porque apresurar la vida cuando puedes quedarte en el rincón ingeniándotelas para traer los nuevos recuerdos. En la cama encima del otro cuerpo tomando con las manos lo que el extraño quiere arrebatar, el que dijo jamás soltar aquello que tanto le costo. Me gusta cuando dices que soy un diamante me hace sentir brillante, nunca estuve en un estante posando con el oro porque insistes con querer comprarme, a veces siento que sueñas con meterme en una caja fuerte para encerrarme en el solitario sotano, estas rogando por sonreir al otro lado de la computadora con la cara grande, al saber que ella esta ahi guardada impenetrable.

Fotografía por Kafme

Saldrá corriendo lejos si sigues persiguiéndola en el escenario donde se prepara para alzar el vuelo. Estuvo en muchos lugares distintos antes no teme por explorar los desconocidos, no amenaces con alejarte nadie ira tras de ti. Se puso al volante para ver el atardecer los colores cambiantes en el domingo que dice hola al verano, no se abrazaron los cuerpos para que los rayos entraran. Se va alejando tiene la falsa idea de lograr una vida sin la presencia del ángel que tomo forma humana, no sabe que su mirada me lo dice todo en solo segundos dejándose atrapar. Se que sigues teniendo miedo tambien lo tengo solo decidí darle vacaciones mientras vivo en una realidad donde jamas ha existido.

Fotografía por Kafme

No se perderá el corazón que te encontró, te llevare dentro de mi a donde quiera que vaya si es que decides alejarte, no ire contigo a los bosques que forman raices unidas no quiero ir a ese lugar ahora. Voy a recostarme en tu pecho en aquel lugar que nos dio la pequeña brisa helada, cargaras mi cuerpo con los brazos fuertes me quedare en tu espacio hasta el amanecer. Despertaré con le olor de la bebida que crearon los dioses les enseñaremos que valió la pena su respirar vas a recordarme de todas las formas que existen. Me cuesta encontrar las palabras correctas para calmarte no quiero decirte nada que sea mentira, necesito poder transmitir mi amor con solo mirarte se que lo sientes cuando me dices que sin importar lo que pase siempre estarás conmigo, eres una nueva religión en la que estoy sometida por decisión propia.

Fotografía por Kafme

Mentiría si dijera que no hare nada para que te vayas me conozco se que buscaré la forma de quebrar las cosas, la parte jodida dentro de mi se esfuerza por decir que no merezco lo que tus sueños me cuentan. El rincón para llorar esta llamandome desde hace muchos días no quiero regresar a ese horrible lugar solo quiero estar contigo no puedo hacerlo hasta que logre estar conmigo en todos los horarios. No llores si el ángel decide marcharse, quizás solo bajo para enseñarte el amor y el dolor en sus formas mas puras, no lo culpes por sus enseñanzas macabras recuerda que un día en el pasado pediste vivir todas las emociones, incluso quisiste inventar nuevas por eso el amor esta en otro nivel uno mas alto al de los mortales, te permite salirte del cuerpo para hacer el amor con el alma. Seremos los pobres diablos de la canción saldremos adelante, estaremos listos. ¿Qué nos espera después de tanto dolor?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s