El espejo creado para ver el alma

Vuelve a encontrarte viaja a tu interior el inocente lugar donde no hay ningún bien ni ningún mal. Quita las ropas que estropearon tu piel maravillosa, camina hacia el espejo déjalo observarte por unos minutos, cuando sientas que hay alguien mas viéndote no te asustes solo presta mucha atención, porque es tu alma observándote. El espejo es el portal que nos permite vernos a nosotros mismos, borrar esos aprendizajes que solo limitan, dejar ya de ver ese pedazo de vidrio como algo que te juzgará, acallar esa voz que quiere decirte sobre imperfecciones, no existe tal cosa cuando el alma puede desprenderse de lo físico para observarse. Cuando puedas ver tu grandeza solo querrás salir corriendo a comerte el mundo. Descubrirás que antes de tomar cualquier camino, debes abrazarte fuerte para que nazca y encuentres el amor que tanto mereces, siempre ha estado ahí solo equivocaste al pensar que seria otro humano que debia dartelo, quien vendrá para ti sera un ser especial uno que se ama tanto como tu y esta dispuesto a compartir ese amor.

5thHOKAGE

Quita los ruidos que solo acallan tu verdad y no dejan escuchar la melodía de los ángeles intentando comunicarse, baila despacio escucha los bajos y los altos de una canción, quita las palabras que intenta comunicar lo que muchas veces no logras entender, puedes leer esto en voz alta puedo hacerlo sin hablar, puedes sentir el sonido de las teclas de la vieja computadora escribiendo esto para ti. Detente a observar, estoy escuchando aquí el sonido de mi perrita de siete meses mientras duerme, respira haciendo un movimiento precioso, escucho baladas del televisor buscando una playlist que me permita concentrarme, puedo escuchar también a los pájaros cantar alegres porque el día lluvioso termino y la claridad del sol apareció. La casa esta tranquila hay muchas cosas por hacer hoy pero estoy aqui deteniendo el tiempo para poder mostrarte el sentir que produce leer lo que estoy observando, quiero saber qué es lo que estas viendo ahora.

Isabelle Feliu

El océano esta llamándome con el sonido de olas tranquilas en el caliente verano que parece derretirlo, me busca para que lo pueda respirar. Todo estará bien si puedo ver su azul inmenso. Escuche la canción que me hizo volver a verme, no pude hacerlo con el espejo, quizás debía saber que no es el único portal, la canción decía algo de brillar en las pantallas pude escuchar el mensaje del desconocido sabe que una vez fuimos uno, le sonreí y me devolvió la sonrisa que pude sentir desde tan lejano. Me di cuenta que el mundo puede seguir destruyendose afuera de mi puerta y no quiere decir que me llevara arrastrada pues solo se lleva a los humanos que no quieren despertar, los que siguen diciendo que todo volverá la normalidad. En su torpeza incluso lo llaman la nueva normalidad no me cansare de decir que no existe tal cosa con un universo infinito encima de nuestras cabezas.

ELLO Alexi Ueltzen

Es más grande que nosotros y a la vez sin existencia sin nuestro respirar. Arreglando la cama hace dos días, de repente la mente se puso aturdida sentía que mi cuerpo caería al suelo frio, el espejo se movió en diferentes direcciones, no entendía que estaba pasando hasta que vi a todos salir corriendo despavoridos, baje las escaleras con aquel movimiento en círculos, sostenía fuerte la correa de mi perra para poder tocar el césped, todo seguía moviéndose rápido; el agua de la piscina parecía salirse, era un sismo la tierra estaba temblando, podría abrirse para tragarnos y hacernos desaparecer, como puede haber normalidad si cualquiera de los momentos puede cambiar. Afortunadamente para seguir con esta vida solo duro unos minutos mas era extraño regresar al departamento y cerrar la puerta, es que no estamos a salvo en ningun lugar cuando somos parte del todo, habra que primero entender quienes somos para absorver el todo y no tener miedo a nada, recuerda que el miedo solo limita al infinito de posibilidades que puedes crear.

Tumblr S-O-F-I-A-ES

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s