Sigue respirando mi aire sé que me amas. Sigo respirando el mismo aire sabes que te amo, donde estabas cuando la libertad se sentia esclavizada por tus besos, en que parte me perdi para haberlo permitido. Se quedaron atrapados mis besos en los tuyos, fuimos por la vida respirando el mismo aire que todos, en que momento construimos un mundo tan grande para los dos pues parece que creamos nuestro propio oxigeno, no se siente igual respirar si no es en nuestro mundo, no puedes acceder a el sin mi autorización, no puedo acceder a el sin tu autorización.

Podrías pegarte un poco mas, sigue tocando mi carne envuelta en órganos, mete despacio la esencia de tu alma para que juegue con la mía, no dejare que vuelvas a llorar si voy corriendo lejos, cuando tengas las ganas de hacerlo porfavor solo corre lejos para que nos encontremos, puedo imaginar como será cuando encuentres con el otro cuerpo, vas a convencerte que puedes construir el mismo mundo a su lado, pensare con el otro cuerpo que puedo construir el mismo mundo a su lado, somos almas que se las saben todas pero no saben como vivir. Estamos destinados a derrumbar las ultimas piezas de las ruinas para construir un mejor lugar.

Enciende la vela que huele a las flores que nos gustan, puedes desnudar mi cuerpo para ti y derramarme cada gota que el fuego hace sudar, no me quemaré solo quedara una forma en mi piel como el primer tatuaje que nunca me decido hacer. Respira por mis poros puedo prestarte mi piel si la tuya ya no te gusta, no es lo mismo después de la despedida no puedo vernos mas, ahora estamos quemándonos en el infierno que construimos desde nuestra oscuridad.

Podrias dejar de mirarme con la cara de miseria, no eres culpable de nuestra desgracia, no soy culpable de tal desastre, estamos en todo pero parece ser que nunca llegamos a tiempo. Lograremos un dia saltar en la misma cama sin el horario de regreso, podremos caminar agarrados de las manos sin temor a la lejania, podremos algún día quizá estar rodeados de personas y sentirnos acompañados, sera que podre dejar que alguien mas toque mi cintura mientras bailamos y sonreimos en la playa, no lo estoy haciendo imposible, simplemete soy tú en otros tiempos.

Categorías: KAFME ESCRIBIENDO