Tendencias de moda otoño-invierno 2020/2021 ¿Cuál te atreves a llevar?

Se le ha dicho hola a los nuevos sueños que juraban no despertar este año, poco a poco estamos despidiendo todo aquello que no queremos seguir conservando. Es hora entonces de dar la bienvenida a las tendencias de moda de 2020. En México estamos por despedir el verano, los aires fríos del invierno vienen a pasos lentos casi no se les puede abrazar por completo; eso no importa estara aquí para brillar con todo su esplendor.

Fotografía Ekaterina Belinskaya

Los cuerpos finalmente pueden salir de casa siempre y cuando respetemos las medidas de prevención para evitar al innombrable. Este año aún no ha terminado y no está perdido somos parte del cambio que solo busca la luz, a darle rienda suelta entonces a los looks otoñales.

¿Que estará de moda este otoño-invierno 2020/2021?

Fotografía Neeminas Seara

Los abrigos traen toques de magia clásica y se posarán en ellas hombreras para resaltar el estilo, personalmente no me gustan las hombreras, aun así no estoy cerrada a la idea de combinar un abrigo con prendas básicas para darle todo el protagonismo a las hombreras.

Chamarra con hombreras Zara

Biker Jackets serán la onda este invierno y no pueden venir solas. Saca tus jeans flojos a la cintura y estiliza este negro infernal con los poderes de una combinación perfecta, despierta la creatividad y déjate ver.

Fotografía tomada de Pinterest

¡Hola! al dominatrix una apuesta que exige valentía, saca el poder de un cuerpo estructurado decidido a brillar bajo cualquier tono de luz, llévalo con prendas que solo lo hagan resaltar. Fiesta invernal de látex no olvides abrigarte un poco.

Fotografía Tomada De Pinterest

El metal tiene diferentes tonalidades cuando nos ponemos creativos. Este otoño-invierno 2020/2021 el plateado viene a posicionarse como la luz brillante enmedio del cielo gris.

SILVER Outfit Fotografía Tomada De Pinterest

Capas para las súper heroínas que se atreven a expresar su amor por la moda y el encantamiento de sus cuerpos, metidos en este mundo lleno de posibilidades y fotografías divertidas.

Fotografía Tomada De Pinterest

¿Cuáles son los colores para este otoño-invierno? El color Block viene para quedarse, los colores a base de su amo vienen dispuestos a divertirse, abrazando los cuerpos que caminan soñando mientras se inspiran de los colores en sus prendas.

Fotografía Tomada De Pinterest

Los flecos vienen con movimientos fantásticos que realzan la figura y dejan ver más allá que solo una prenda de vestir dándole toques de bailarín a la moda, caminando por las calles mientras los flecos bailan al sonido del los vientos viajantes.

Fotografía Tomada De Pinterest

Terciopelo look un clásico que nunca pasará de moda y está aquí para recordarlo. Es hermoso lo que está tela puede dar a la vista de cualquier observador, me encanta su magia presente en todos los tiempos que puedo recordar.

Terciopelo look ZARA

Lo ajustado que quiere decir qué tipo de figura viste va lento perdiendo su protagonismo, el estilo overzize es una maravilla para todos los cuerpos pues no hace notar lo que verdaderamente importa y es el ser que está en el interior.

Abrigo overzize ZARA

La venia del otoño está tocando todas las puertas de los lugares que visita cada año, salir de casa con las precauciones debidas para cuidar nuestra salud y la de los demás. No olvidar lo que nos gusta a la hora de expresarnos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s