¿Quien es Emily Ratajkowski?

Sueños, amor propio, demostrar esencia en las fotos, alma dispuesta alcanzarlo, en combinación con abusos, robadores de sueños, estafadores, manipuladores, trolls del internet, imagen puesta en duda, grupo de desconocidos etiquetando una categoría a la mujer por liberar el cuerpo desnudo, demandas por fotografías que consisten en ella detrás del lente etc, etc..

Así es el nuevo articulo de The cut New York, escrito por la modelo y empresaria Emily Ratajkowski una mujer que tiene muchas cosas para decir, frascos de verdades que necesitan ser expuestas para que toda persona vulnerable que quiera ser parte de la industria de la moda en cualquiera de sus representaciones las sepa.

Emily Ratajkowski by The cut New York

Se dicen muchas cosas de Emily Ratajkowski en internet, algunos entienden quien realmente es y otros creen conocerla por sus desnudos en fotografías, al final del día lo único que importa es como se sienta ella a solas sin las categorías absurdas que la gente afuera cree tener el derecho de poner. Para mi Emily Ratajkowski es una mujer hermosa en todas las formas en la cuales decide expresarse, su anatomía física es un arte que se tiene que ver y soy agradecida de su libertad al compartirlo, su inteligencia es una combinación de toda la sabiduría de sus vidas pasadas con la perfección alcanzada en esta que jura superará todo aquello que deba para trascender a otros cielos.

Su éxito no se debe a sus desnudos que rondan los rincones de internet sino a la forma de su respirar, ella no necesita demostrar nada a nadie lo que sea que haga lo dirige desde su libertad. Su originalidad a la hora de crear es algo para admirar, su marca de ropa es una completa delicia para los ojos de cualquier buen observador; prendas que deseo todas en mi armario para conocer un poco de su mundo.

Los que quieran conocer a este ser humano deben leer el artículo que se titula When does a Model own her own image? publicado por la revista the cut, New York. Un largo ensayo donde se encuentra su verdadera desnudez esa que nadie ha visto afuera y la que de verdad importa, su esencia que ha salido en este ensayo para contarnos su verdad y el significado real detrás de los escándalos manipulados y de las personas mal intencionadas, que a costa de ella han querido perjudicarla hasta llevarla a todas las profundidades, algo que jamás lograran pues ella es mas que eso y lo ha dejado claro en un solo artículo.

Un articulo con aires oscuros y hermosos donde se refleja la lucha por lograr sus sueños y las constantes amenazas de todos aquellos que intentaron destruir sus esperanzas, una metamorfosis que la llevo a convertirse no solo en una modelo trabajando para grandes firmas, ni tampoco en una actriz ocasional sino de una metamorfosis de la cual a salido una mariposa con colores únicos que pasará y ha pasado a la historia como una mujer que ninguno de los tiempos olvidará. Una feminista de verdad que por medio de acciones y de su forma de ser demuestra que una mujer no debe ser lo que otros sugieran, sino un alma dispuesta a experimentar todos los anhelos de su corazón dirigidos por la pasión pura de crear y vivir con libertad.

Emily nos relata la fria y dolorosa realidad de la industria de la moda cuando se quiere empezar sin conocer a nadie bajo su propio esfuerzo, pues al comenzar de esta manera estuvo expuesta a los abusos de muchas personas, en especial del fotógrafo Jonathan Leder que ahora al parecer necesita “ganarse” la vida vendiendo fotografías que le tomó en el pasado sin que ella diera el consentimiento de publicarlas masivamente, un cerdo que no solo se aprovecho de ella sin pagarle ni un centavo sino que también abuso sexualmente de ella cuando se encontraba en un estado de extrema vulnerabilidad.

Emily Ratajkowski

Admiro la valentía de Emily de compartir esto al mundo con el deseo de que este hombre pare de ganar dinero a costa del sufrimiento que le produce tener que recordar esa fría noche, en la cual el querer cumplir los sueños la expuso ante un ser humano sin ninguna de las almas.

Espero se puedan tomar el tiempo para leer el articulo que ella escribió, ni siquiera necesitas saber quién es ella para leerlo basta con saber que se trata de una mujer que es exitosa a pesar de todos los obstáculos que tuvo que enfrentar para lograrlo. Un articulo que habla de la violencia verbal y física contra las mujeres y de todo a lo que se esta expuesto mediante el mundo de modelaje y de la industria en general del entretenimiento. De verdad espero puedan leerlo, agradezco profundamente que mujeres valientes cuenten la verdad detrás de tanto glamour, fiestas, dinero y fantasía.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s