07.05.2021

La presa se ha posicionado en el lugar perfecto para que puedas atraparla por completo. Siento su boca ansiosa devorando mi transparencia humana, esta aquí ahora. Se supone sus ojos humanos no volverian a ver mis ojos humanos. He salido despacio para que puedas verme de verdad, aqui estoy para ti. Estoy diciendote en silencio que te amo de verdad. Mi estupido corazón y mi estupida humanidad.

El resplandor 1980

Se que no puedo explicarte de que se trata todo esto y hasta me has desnudado en tantas formas que no hay ninguna simbologia en el sonido humano que pueda dar un resultado. Me quedaba después de la clase de álgebra con el profesor en la universidad, le pregunté tan insistente cual era la entrada al idioma de todos los números él no supo explicar algo que no estuviera en los libros y yo no encontré sentido a seguir en el sistema educativo que no se movía a ninguno de los lados.

Améli 2001

Mi cerebro humano esta hambriento todo el tiempo, cada vez me cuesta mas alimentarlo. Las distracciones de las cavidades vacías jamás han aportado nada, temo con locura tener que alejarme por completo. A veces siento como si solo estuviera viviendo en una simulación, no me siento dueña de lo que sea que esto sea. La demencia humana puede que tenga un detonante, nos han dicho tantas cosas. Cualquier tipo de locura inicia cuando el alma no puede hacer la conexión con la masa cerebral.

One Upon a Time in Hollywood 2019

No hay hogar permanente en lo cuadrado. No hay hogar permanente en los circulos. No hay hogar permanente en lo triangular. No hay hogar permanente en ninguna forma de vida sometida a las teorias de alguien más. El hogar nunca ha tenido una forma. No podrias llamar hogar permanente a lo que esta en constante cambio. El hogar es el presente. No puedo decir con seguridad si puedo llamarlo “hogar” a lo que sea que esta estructura esta intentando ser.

Inocencia interrumpida 1999

Jugar a existir es macabro desde todas las direcciones en las que decidas verlo, un limbo en el cual no decides morir y tampoco vivir. Debo quedarme hasta que mi sustancia humana lo comprenda desde la naturalidad de su simulación. No acudiré a ningún tipo de susministros inventado por una forma de vida caducada, no soy esa persona.

Jennifer’s Body 2009

Respirar humano llena todas mis cavidades para que pueda sentir el sabor de la banalidad por la que has regresado, déjame ver a traves de ti porque vale la pena seguir relacionándome con los tuyos. Quiero recordar esto. Deja entonces un poco mas la mirada en mis ojos que juras son humanos, se que voy a recordar esto.

Eternal sunshine of the spotless mind 2004

Escrito por Kafme.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s