El jardín de las ironias

27.02.2020

Tonalidades del sol, amor cuestionado y las carcajadas burlonas de la ironía
-Kafme

Diferentes tonos del sol me pregunto donde estuvieron antes porque no pueden hacerse mas pequeños así los podría guardar en uno de mis bolsillos y regalárselos a las personas que han sido buenas, estuvieron ahí los tonos antes pero no los pude ver con claridad. Sé que es una mierda creer aveces que ser malo un poco puede lograr algo que nos saque de la mísera, vi los ojos que tenia prohibido ver por mis limitadas ideas del pasado y no alcance entrar a su corazón. Cuando pude abrir la puerta en el segundo dos se metió dentro de mi detrás de las paredes de quien lo amaba, le gusta sentir la adrenalina a todo lo que da por eso no puede quedarse con una sola persona, quiere salir corriendo para probar las nuevas bocas. Nos reímos en la paila del viejo auto al darnos cuenta que compartimos un mismo palo, una de ellas estuvo con su risa burlona diciéndonos como nos parecíamos a las mujeres mortales dando uvas al Dios griego.

No es ningún Dios el representante de la fiesta con quien las carcajadas de risa querían comparar, este simple mortal del cual compartimos es más como un demonio envuelto en cara de ángel a las miradas de muchos. Siento repulsion por ese hombre que estuvo dentro de mi, no podría arrepentirme de sus besos llenos de pasión es solo mi cabeza sintiéndose tonta por haber creído alguna vez en sus palabras llenas de falsedad. No se puede dejar que el otro cuerpo se pose encima del tuyo cuando el otro es el que no vale ni un solo centavo, puedes quitarte la ropa mientras te miras al espejo saboreando la belleza por ti misma, puedes descubrir observando a que sabe tu esencia. Se que el cuarto oscuro parece romántico con la luz de las velas pero de que te sirve ese momento «real» si al dar dos o tres pasos estarás fuera, te habrás convertido en algo que no existe como si el se fuera a dormir y te soñara por minutos, no hay realidad en los pensamientos que no quieren ser aceptados.

Photography By Nick Wehrli

Eres el oro puro que brilla cuando despierta el sol porfavor no te conviertas en la segunda opción de aquel que solo busca distracción, nadie debería ser tan ignorante al amor verdadero como para soportar migajas de otro ser. Hablamos de segundas oportunidades antes y no son algo que queramos olvidar, no se siente bien el fracaso aunque debes saber que de ese lugar es donde realmente algo verdadero puede nacer, las segundas oportunidades no están muy bien categorizadas es que no puedes creer ser el amor real de alguien cuando sus noches abraza al otro ser o es acaso que soy quien aun no entiende el significado del verdadero amor. Algunas personas nos resulta un poco atractivo el sabor de la tristeza es bueno entrar y probarlo alguna vez, no te quedes en ese lugar para siempre. Los agujeros no llevan a una salida mágica aunque la verdad si no crees en la esperanza solo te hundirás más si sigues aferrándote a la oscuridad.

Fotografía by Caleta de Cara al mar

La manzana que mordio la mujer cansada de la monotonía se la dio al hombre que le parecía interesante. Saboreo con los dedos el néctar de lo prohibido y se coloco en diferentes posiciones para que entrara la sabiduría. Ambos fueron desterrados de las mieles de la felicidad pero de qué sirve tener la cara sonriente todos los días sino se puede valorar. Desterrados los cuerpos que conocieron la pasión que les supo a gloria, revolcándose desnudos mientras la lluvia caía fuerte. Oh buen Dios del catolicismo como pudiste privarlos, puedo verlos desde aquí corriendo por las montañas verdes, tuvieron que cortar las hojas para taparse aquello que solo debía descubrirse al grito del león.

Nunca dejas de sorprenderme creaste la carne y los huesos para que pudieran conocerse, al principio no entendias el porque su olor intrigaba olas de misterio. El mal que creaste te ayudo averiguarlo cuando le hablo unos segundos al bien fue suficiente tiempo para conocerse. Que delicia poder estar dentro del alma, eres dueño justo en ese intantes cuando la entrega toma su forma. Sentada en el sillón puedo ver tus ojos de locura, estas viniendo a mi como un león hambriento, agarras fuerte la parte que no puedes pedir mientras colocas suavemente mi cuerpo con la mirada al otro lado, bien sabes, no podría haber otra mejor forma que esta para conocerte.

Adam and Eve by Gustav Klimt

La función de tu cerebro se esta pronunciando en primitivo quise entender tu adicción al sexo realmente no pude lograrlo. Seguro el primer hombre en la tierra esta entendiéndote mejor, se quedo durante un centenar de décadas metido en la manzana que se ha cortado, parece ser la vida para ti. Eres como ese viejo cuadro en las casas de los catolicos, uno que refleja el fin del mundo. Algunas personas van directo a saludar a Dios que sonríe entre las nubes otras caminan bailando y gozando al infierno. Pienso que ese cuadro trata de decir las mentiras viejas pero no importa no me enfoque en sus mensajes antes sino en esos rincones antes de partir, los que muestran justo esa escena en la que tu me pones al anochecer, estoy desnuda dejando que el cielo me entre por todos los agujeros mientras el infierno me espera allá afuera, puedo dejar el cuerpo morir de placer. El alma tomara otra forma ¿ Y qué creen ? No existe ningún cielo o el lugar en llamas todas son realidades infinitas donde tú decides que experimentar, por ahora me quedare en uno de los rincones desnuda tu ya sabras para que.

Escrito por Kafme.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s