Hace nueve años en un precioso verano en las honduras de Centro America nació mi hermosa hermana, el ultimo nacimiento desde el vientre de mi madre. Agradezco profundamente su existencia porque es un motivo incalculable de pura motivación, es uno de mis honestos deseos que ella viva desde su voz interior y que desde ahi cree una hermosa realidad en la cual todas las mejores posibilidades del universo la acompañen y la hagan suceder, feliz cumpleaños preciosa existencia.

Estados Unidos de America, lo logramos aquí estamos.
Comienzo…
Es valiente confesar que ahora mismo soy un navegador luchando por sostener la posición de un nuevo barco que no nos haga hundirnos, corriendo por toda la superficie de madera tratando de no deslizarme mientras la tormenta cae con relámpagos. Todas mis decisiones toda acción en ellas me llevan a este punto, a preguntarme.
¿Katheryn que es lo que exactamente estas haciendo con tu vida?
Sigo intentando tener un espacio de claridad en mi mente mientras navego encima de la infinita profundidad del océano, criaturas con caras deformadas empiezan aparecer tratando de saltar a mi barco, no les importa tener que sacrificar su vida con tal de ser objeto de enfrentamiento para comprobar de que realmente estoy hecha. Retomando mis conversaciones con Dios le he pedido que me recargue con su divina luz y que me haga encontrar la marea tranquila en esta nueva travesía.

Los números triplicados en dos este año me han enfrentado uno a uno, recuerdo la sensación del ultimo día del año anterior, estaba temblando de fiebre en la cama en una de las islas de mi país tropical, y mientras escuchaba afuera los diferentes sonidos humanos de los corazones vibrantes bailando por los alrededores de la isla, pude sentir que el proximo año seria difícil, quizás ese sentir provino de eso idea que dice «como terminas tu ultimo día del año sera una señal de como sera el siguiente» supongo que hay mucha verdad en esto.
Me siento profundamente agradecida de ser una capitana y navegar los diferentes barcos en esta vida, y se que en medio del océano mientras trato de encontrar mi propia tierra soñada afrontare días en donde la marea este tranquila y otros días en donde los huracanes azoten tanto mi embarcación que tendré que gritar a los cielos y preguntar, ¿Dios que mas quieres de mi? y sé que él contestara con una enorme sonrisa y dirá, Katheryn querías salir al mundo y crear las realidades a experimentar, entonces no me preguntes ¿Qué más quiero de ti? mejor pregúntate a ti misma, ¿Qué más quieres hacer, y qué tan dispuesta estas a seguir creando tú realidad?

Respetado Dante Alighieri sigo tratando de salir del infierno no sé porque etapa me encuentro pero sé que sigo en él, y se que saldré de aquí con mi esencia completamente intacta y con centenares incontables a montones de la nueva sabiduría.
Categorías: KAFME ESCRIBIENDO