
Puedo sentir las diferentes sombras que crean figuras en esta cama en la que estamos ahora. Puedo ver cómo tu existencia trata de crear algo eterno que perdure en los recuerdos a los que puedas acceder cuando quieras revivir este momento. Me pregunto si hemos retrocedido en el tiempo para repetirlo. Parece como si ya lo hubiera experimentado antes.
Estamos en la edad de veinte años, donde según la percepción humana, tendremos que pasar diferentes pruebas para descubrir lo que realmente queremos en la vida. Puedo decir con certeza lo que quiero y sentir todas las diferentes realidades esperando para ser experimentadas.
Mi cuerpo está desnudo mientras empieza el encuentro con el tuyo. Me conectas a un solo ritmo y puedo, en ese momento, callar mi mente y estar juntos en el presente. Te pregunté esta mañana, mientras me penetrabas, en lo que estabas pensando y respondiste «nada». Entonces pude unirme a esa nada contigo mientras hacíamos suceder todo.
Los diferentes interrogantes que tratan de responder la idea de la vida no me dejan descansar, y no quiero recurrir a ninguna sustancia externa para calmar mi mente, porque estoy agradecida de tener la capacidad de sentir todo esto. Me siento agradecida de conocer nuevas personas y entrar en su mundo. Al principio, pueden mostrarme una casa construida desde lo que es conveniente para ellos, pero tengo la capacidad de demoler esa casa en un segundo y conocer su verdadera construcción en proceso. Gracias por abrir tu casa y permitirme entrar en la mía.
Ayer, mientras conversábamos, pude ver tu esencia. Nunca había conocido a una mujer que me intimidara. Es como si pudiera verme a mí misma a través de ti, y tu energía alimenta mi espíritu, diciéndome fuerte que estamos hechas para ser agentes de cambio y hemos descubierto el poder de la creación. Quiero ser tu amiga y crear contigo.
Para mí, la amistad es un proceso y siento tristeza de que, en la actualidad, este concepto se haya alejado tanto de su idea original. Es fácil para muchos llamar «amigo» a alguien que solo han visto un par de veces, cuando en realidad, cualquier relación requiere un proceso para crear un vínculo único y verdadero, algo con una base sólida que cree un ambiente en el que ambas partes puedan ser ellos mismos sin miedo a ser juzgados. La apertura a la amistad significa aceptar y reconocer los cambios constantes de cada uno, y elegir estar en la vida del otro. Si llegamos a sentir que la actualización de la otra persona ya no es compatible, simplemente debemos dejar ir y agradecer.
En un país con influencias euroasiáticas, se dice que la gente es poco expresiva en su lenguaje corporal. Sin embargo, alguien dijo que, aunque puede parecer serio, quizás esté sonriendo por dentro.

Somos seres humanos asombrosos. Nuestros cerebros son máquinas programables y nuestro cuerpo es la expresión que evoluciona para adaptarse a las diferentes realidades que queremos experimentar. Me gusta mirar profundamente en tus ojos, porque sé que ahí se encuentra toda la maquinaria que construye tu esencia. Me gusta iniciar una conversación contigo y continuarla, déjanos seguirnos alimentando.
Dijiste que hay mucho de ti que quiere salir, y es cierto. Es sorprendente cómo nuestro cuerpo puede sostener tanto a nuestra mente, y nuestro alma es la conciencia de una organización que nunca olvida su propósito. Deseo seguir liberándome, quiero ser libre en todas las expresiones de la libertad, quiero seguir enamorándome de esta vida sin juzgar, quiero explorar todo lo que desee.

Estoy escribiendo sobre cuatros seres humanos diferentes en esta conversación…
Escrito por Kafme
Categorías: KAFME ESCRIBIENDO