Medianoche

Las doce de la media noche y se supone que debería estar durmiendo, mi primera clase de la universidad empieza temprano solo pienso muchas cosas a la misma vez, cosas que no se ordenan en mi mente pero me hacen sentir una especie de sensación en mi pecho. Pienso tantas cosas del tiempo en cómo se va tan rápido y en cómo pensaba cuando estaba muy pequeña  como me vería a esta edad, pensaba que me sentiría diferente pero me doy cuenta de que siempre siento lo mismo. Lo mismo sería ese ser interior del que tienes memoria como la primera cosa que graba tu mente y se queda, evoluciona pero su punto de inicio o su esencia en si es la misma.

Siempre tengo preguntas a mí misma sobre muchas cosas, a veces son situaciones de días en donde me pregunto sobre mi existencia. Nosotros no deberíamos jamás dejar de escuchar nuestra pequeñita voz interior, la que nos empuja a las verdaderas decisiones que queremos tomar; esas que nos hacen pensar que no nos estaremos traicionando.

Me gustaría conocer el mundo disfrutar de los momentos sencillos, momentos que alimentan el alma y que me recuerdan que sí vale la pena vivir. La vida es un arte maravilloso, aun existen buenas personas, quisiera encontrar a ese tipo de personas y poder hacerlas parte de mi vida eso también alimentaría mi alma.

Sé que no todos los días son felices no todos me motivan, se que los días grises de dolor son más comunes, la decepción de llegar a rendirte te golpea y también tienes que lidiar con eso. Los humanos realmente no queremos seguir reglas, no queremos pensar más en las cosas que alguien más hizo serán feliz para nosotros también. Lo único que queremos es encontrar nuestra propia iluminación, paz interior.

Tenemos miedo tengo mucho miedo de confiar y de enamorarme, es que hasta resulta atractivo  el sufriendo de ese tipo. Las canciones tendrían más significado y los días grises de desamor tendrían un poco de una tortura reflexiva y deliciosa. Tenemos tanto miedo a sufrir emocionalmente que nos olvidamos de nosotros mismos y nos reprimimos de lo que queremos decir por miedo a perder algo que nunca hemos tenido.

No existe el amor de tu vida, jamás existió y jamás va a existir. No sé si he escrito sobre esto antes, pienso que el amor de tu vida es algo que se quedó estancado y que no pudo ser. Al recordarlo te sientes triste y feliz de haber sentido un poquito de eso. Jamás te vas a casar con el amor de tu vida, es como una muy exitosa serie de televisión que duró cinco o diez temporadas,  no puede durar para siempre. Si dura para siempre entonces no sería divertida o memorable se volvería aburrida y repetitiva.

Así pasa con las personas locas y “enamoradas” saben que fueron el amor de la vida del uno y el otro, lo saben porque no se quedaron juntos y no hubo oportunidad de aburrirse para dejar de sentir esa locura, oh vamos aun tengo 19 años y estoy tratando de comprender el amor.

Liberación con miedo fotografía tomada de pinterest

Fotografía tomada de pinterest

Pienso que son mejores las aventuras cortas y sinceras que las decepciones, es el único amor enloquecido que no olvidas. Las personas podemos llegar a amar a otras, podemos llegar a crear una sana convivencia esa en donde no te sientes solo; tal vez no sientas mariposas en el estómago pero lo que si sientes es el sentimiento más puro y más limpio de todos, para mí es la paz interior, la calma.

Pienso en cómo querría pasar mi vida, pienso en la playa ¿la querrías pasar con tu tabla de surf en medio del océano y sintiendo adrenalina, el miedo a que algo vaya a salir mal o la emoción al pensar que lo lograrás dominar, sentirás adrenalina y calma al mismo tiempo? Bien, ahora piensa en si querrias pasar tu vida con el sentimiento de calma, una tranquilidad hermosa de estar en la arena mirando las olas; con el viento siempre favorable. Un oleaje tranquilo en donde puedes ser mejor persona, puedes quedarte y saber de que por fin estarás a salvo que a pesar de que la vida fue muy dura contigo en el pasado ahora puedes gozar de esa paz interior.

Esos son los dos tipos de amor para mí. Yo prefería estar en la arena con él oleaje tranquilo sintiendo paz interior.

Playa y calma fotografía tomada de pinterest

Fotografía tomada de pinterest

La vida ya ha sido muy dura, la vida me a golpeado fuerte desde la infancia. Esa tabla de surf en medio del océano han sido todos esos años de querer dominar la técnica de “tranquilidad” de pensar que estaré bien, que no correré más ningún peligro. No podría estar en ese juego toda mi vida, aunque suene inquietante y emocionante descubrirlo. El tiempo se nos va y al final del día lo que buscamos es equilibrio.

Piensa en esto cuando estés con alguien, piensa en cómo te hace sentir esa persona; si te hace sentir en paz y aprendiendo sin miedo a nada o si te hace sentir intranquilo pensando que en cualquier momento va a lastimarte a destruirte. Aceptémoslos al final del día, al final de los años y del tiempo de todo lo que eso signifique, somos seres egoístas por naturaleza y lo que buscamos es en cómo nos sentimos nosotros mismos en cada situación.

No está mal ni esta bien, el egoísmo por naturaleza y con un nivel bajo donde no lo haces planeado sino lo haces sin darte cuenta lo buscamos para estar a salvo. La vida es hermosa es una combinación de sentimientos y experiencias positivas mezcladas con las negativas, cada uno con su propósito. Planeamos un estratégico plan de vida para estar a salvo, pensamos tanto en el futuro siempre que dejamos de vivir nuestros verdaderos días los cuales son este momento.

Nos olvidamos de lo frágiles que somos, pensamos tanto en querer salvarnos cuando realmente jamás nadie estará a salvo de la verdadera realidad, la cual es que en cualquier momento podemos dejar de respirar, la vida es un milagro. El mundo se vuelve un caos cada día, las personas están dejando de creer en lo que la vida significó para ellos en un principio cuando los sueños tenían sentido y estaban limpios.

¿Porque seguimos ignorando todo eso? seguimos ignorando lo que queremos decir y lo que queremos hacer, nos olvidamos del verdadero significado vida.

Esto es como un sueño en donde piensas que al despertar estarás a salvo, en el sueño puedes haber hecho cosas malas pero al despertar estarás bien, siempre recuerdas que despertarás en cualquier momento. En la vida real siempre olvidas que puedes morir en cualquier momento y no sabes si habrá una continuación, sigues y sigues ignorándolo sigues creando todo un futuro y olvidándote de tu propia voz interior.

La realidad es deprimente y miserable para la mayoría de la población en casi cualquier lugar, pero ese es el error caer en la realidad y dejar de trabajar en alejarnos cada vez más de la verdadera realidad la que dictan y hacen las personas que se rindieron.

Las personas que sí lograron sus sueños llegan a ser tan egoístas en el sentido planeado, le dan la espalda a las personas con verdaderos sueños, personas que se encuentran en el mismo punto en donde ellos se encontraron alguna vez.

El mundo sería un mejor lugar si cada persona que lograra cumplir sus sueños, ayudará a otros a cumplir los suyos.

Fotografía tomada de pinterest

Fotografía tomada de pinterest

Categorías:KAFME ESCRIBIENDO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s