Mi Historia reciente

Pensé mucho antes de compartir esta historia qué pasó hace unos días en mi vida. Pero podemos ayudar a desconocidos por si algún día les toca pasar por una triste he hiriente situación y espero realmente que nadie pase algo similar a lo que yo pase o estuve a punto de pasar.

Quiero reafirmar la teoría o la frase la cual es “hay muchas personas malas allá afuera” y es aún peor en la actualidad y hiere que existan personas tan enfermas y malas.

No soy modelo, me gustan las fotografías me gusta tomarme fotografías son lapsos de momentos que no regresan y puede capturar lo que sea que quieras.

Para mí la cuestión del “modelaje” es la oportunidad o el portar arte los diseños de mentes creativas y que la moda forme parte de una personalidad genuina y joven una persona sana.

En mi país está claro que las personas aspirantes a modelos o modelos (la mayoría) no saben lo que eso significa, ellos asocian el modelaje aquí, con fama una fama realmente “divertida”.

Aquí cualquier persona puede ser modelo y es una locura pero aquí a ninguna imagen de alguna marca de ropa le pagan por prestar su imagen, aquí eso es un chiste barato (en mi país)

No voy a escribir sobre eso, porque no es el propósito el escribir de algo que no tiene relevancia.

Nunca he querido entrar a ese tipo de imagen aquí por la explicación que ya escribí, pero las fotografías me gustan me encanta ver fotografías en Instagram ese arte es uno de mis favoritos.

Nunca había aceptado que alguien me hiciera fotografías ya que aquí no puedes encontrar a alguien que de verdad le guste la fotografía y le apasione eso a alguien que de verdad tenga el don y no solo una cámara que toma fotos.

El año pasado conocí a un señor en la universidad el al parecer andaba haciendo un tipo de campaña para su página de Facebook y me anote para darle “like” y compartir su página.

Esa persona anotó los números de los participantes y me pareció algo normal, eso sucedió en diciembre y me había olvidado de esa parte.

Hasta hace unos días ese tipo me contacto por WhatsApp y me dijo que su empresa quería un nuevo portafolio de fotografías y que quería que yo hiciera las fotografías ósea fuera la “modelo” me pregunto por mi Instagram y le di mi usuario para que me buscara.

Este señor después de ver mi Instagram empezó a decirme que tenía una gran naturalidad y que yo era lo que estaban buscando.

Yo pensé como en otras veces en denegar eso pero tenía la idea después de querer hacerlo porque él al parecer era italiano y pues se tiene la idea que en los países europeos ese tipo de arte está vivo y las personas que se dedican a eso lo hacen honestamente les apasionan.

Le dije que si y el me dijo que quería hacerme unas fotografías en traje de baño a lo que le dije que si porque me pareció normal, luego le dije que si podía llevar a alguien para que me acompañara durante la sesión a lo que él respondió que no.

Esta persona dijo que sería muy incómodo que yo llevara a alguien cuando él me dijo eso yo empecé a sentirme insegura y le dije inmediatamente que buscara a otra persona.

Al contestarle eso el me dijo que no, que estaba bien que si llevara a otra persona para que me acompañara y que solo le pedía que esa persona estuviera retirada para que yo no fuera a distraerme.

Acordamos el día y la hora. Cuando el día se acercaba el me escribió para confirmar dos dias antes y me dijo si podríamos hacer fotografías “tras vestidor” ya que él había visto mis fotografías en Instagram y al parecer yo tenía mucha confianza con mi cuerpo al tomarme fotografías en el interior.

Luego el me mando unos ejemplos de chicas en fotografías en ropa interior, yo me puse a pensar y mi reacción no fue enojarme porque confié en que él era un profesional.

Respondí su mensaje diciéndole “no, me sentiría cómoda así mejor solo las fotografías en traje de baño” y el me respondió “tráigase un vestido corto a media pierna, y maquillaje y tacones”

Después de leer ese mensaje me sentí muy mal sentí ganas de golpear a ese tipo sentí un coraje interior, él es una persona mayor como se atreve a hablarme así.

Luego de leer ese mensaje le conteste “no me interesa hacer esto, búscate a otra persona adiós ” y lo bloquee.

¿Como es posible que existan personas tan enfermas como el? Con que propósito buscan acosar de esta manera a una mujer? El mundo está tan sucio por personas como este señor.

El hecho de que yo postee fotografías en Instagram en traje de baño o fotografías de mi cuerpo de forma “sexy” no quiere decir que soy una mujer a la que esté tipo de personas puede atreverse a ofrecer cosas de ese tipo.

Y saben que es la peor parte? Que este señor le diga lo mismo a otras mujeres jóvenes ingenuas, y ellas pensando en que serán modelos o las llevara al estrellato caigan y esta persona retorcida abuse o haga cosas que las pueden lastimar irremediablemente.

Estamos expuestos a todo tipo de peligro aveces confiamos tanto en nuestro juicio o en las personas que no, podemos detectar los patrones que estas personas siguen para acercarse y hacernos daño.

Hay muchas personas falsas allá afuera personas dispuestas a todo por conseguir lo que sus mentes sucias desean, tenemos que ser tan precavidos.

Nuestra vida, nuestra vida de respirar es tan frágil, nuestra alma es más Frágil aún y está expuesta a todo, la vida realmente nos obliga a enseñarnos a vivirla.

Tenemos que ser personas precavidas estar alerta y confiar en lo que nos dice esa voz interior porque esa voz interior siempre nos alerta cuando algo no está bien.

Si alguna vez te pasa algo similar trata de averiguar sobre esa persona antes, eso fue lo que yo hice y descubrí que nadie en el medio lo conocía, descubrí que ni siquiera es italiano.

Los sueños son hermosos y son peligrosos, no tomes decisiones a la ligera y cuídate trata de tomar todas las precauciones y si vas a dar un paso hazlo con seguridad y si vas a arriesgarte en alguna decisión pensando en que será algo bueno para ti, trata siempre de tomar todas las precauciones debidas de tener tu seguro ese seguro que es lo que te dice tu voz interior.

Categorías:KAFME ESCRIBIENDO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s