Lo pensé mucho antes de decidir compartir esta historia que sucedio hace unos días, puedo ayudar a desconocidos en caso de que algún día les toque pasar por una triste he hiriente situación similar o igual a esta, aun así espero que nadie tenga que pasar por algo similar a lo que yo pase y que pudo ser peor.
Quiero reafirmar esto » existen muchas personas malas allá afuera» es aún peor en la actualidad. Me hiere que existan personas tan enfermas y perdidas de su alma. No soy modelo profesional ahora, me gustan las fotografías son lapsos capturados de momentos que no regresan pero que puedes recordar.
Para mí el «modelaje» es la oportunidad de portar arte, diseños de mentes creativas así como ideas de cualquiera de los temas a expresar. En mi país es claro que las personas aspirantes al modelaje (la mayoría) no saben lo que eso significa, la mayoría asocia el modelaje con una fama emifera. Cualquier persona puede ser modelo en este lugar porque ninguna marca de ropa paga a los modelos por prestar su imagen, lo han categorizado como chiste barato (en mi país).
Nunca he querido entrar ni tener este tipo de imagen aquí por la explicación dada, no había aceptado ni buscado que alguien me hiciera fotografías para un book, es difícil encontrar a alguien que de verdad le guste la fotografía y le apasione. El año pasado conocí a un señor en la universidad, él al parecer andaba haciendo una campaña para su página de facebook y me anote para darle «like» y compartir su página.
Esa persona anotó los números telefónicos así como otros datos de los participantes, me pareció algo normal. Sucedió en diciembre y me había olvidado de esto. Hasta hace unos días cuando este tipo me contacto por whatsApp, me dijo que su empresa requería de un nuevo portafolio de fotografías y que habían pensado en mí para que fuera su modelo, me pregunto por mi Instagram y le di mi usuario para que me buscara.
Después de ver mi Instagram me dijo que tenía una gran naturalidad que era lo que estaban buscando, pensé como en otras veces en decir que no; aun así me deje llevar ya que él al parecer era italiano y pues se tiene la idea en latinoamerica que en los países europeos ese tipo de arte es toda una industria activa y las personas que se dedican a esto lo hacen profesionalmente.
Le dije que si y él me dijo que quería hacerme unas fotografías en traje de baño algo que me pareció normal, le pregunté si podía llevar a alguien para que me acompañara durante la sesión a lo que él respondió que no. Esta persona dijo que sería muy incómodo que llevara a alguien. Cuando me dijo esto empecé a sentirme insegura le dije inmediatamente que buscara a otra persona, al contestarle con un no; me dijo que estaba bien que llevara a otra persona para que me acompañara su condición era que esa persona estuviera retirada para que no fuera a distraerme.
Acordamos el día y la hora, cuando el día se acercaba me escribió para confirmar dos días antes. Me dijo si podríamos hacer fotografías «tras vestidor» ya que él había visto mis fotografías en instagram y según estas fotos parecía tener mucha confianza con mi cuerpo. Me mando unos ejemplos de chicas en fotografías con solo ropa interior, me puse a pensar aun así mi reacción no fue negativa confié que se trataba de un profesional.
Ese pensamiento de desconfianza y confianza me llevo a responderle lo siguiente: «me sentiría cómoda solo con las fotografías en traje de baño» me respondió de inmediato con «tráigase un vestido corto a media pierna, maquillaje y tacones» Después de leer ese mensaje me sentí muy mal, sentí ganas de golpearlo con coraje en el interior; él es una persona mayor como se atreve a hablarme así. Luego de leer ese mensaje le conteste «no me interesa hacer esto, búscate a otra persona adiós » seguido procedí a bloquearlo.
¿Cómo es posible que existan personas tan enfermas como él? lo que él hizo fue acosarme pues no quería aceptar un no por respuesta. El mundo está sucio y peligroso por personas como este señor. El hecho de que publique fotografías en mi cuenta de instagram en traje de baño o fotografías de mi cuerpo de forma «sexy» no quiere decir que soy una mujer a la que esté tipo de personas puede atreverse a ofrecer propuestas casi sexuales solo para complacer su ego absurdo.
¿Sabes cuál es la peor parte? Que este señor le diga lo mismo a otras mujeres jóvenes ingenuas, ellas pensando qué serán modelos o que las llevara al estrellato caigan ante este ser humano retorcido que puede abusar de ellas tentando contra su dignidad. Estamos expuestos a todo tipo de peligros, aveces confiamos tanto en nuestro juicio mental sin escuchar la voz interior, no podemos detectar solo con la mente los patrones que estas personas siguen para acercarse y hacernos daño.
Hay muchas personas falsas allá afuera dispuestas a todo por conseguir lo que sus mentes sucias desean, tenemos que ser precavidos nuestra vida es tan frágil. Tenemos que confiar en lo que nos dice nuestra voz interior. Si alguna vez te pasa algo similar trata de averiguar sobre esa persona antes de aceptar cualquier cosa, eso fue lo que yo hice y descubrí que nadie en el medio lo conocía, descubrí también que ni siquiera es italiano.
Los sueños son hermosos pero también están expuestos a grandes dificultades cuando se decide ir por todos ellos, obstáculos que superaremos uno a uno para cumplir nuestros deseos verdaderos. No tomes decisiones a la ligera cuida de ti, trata de tomar todas las precauciones y si vas a dar un paso hazlo con seguridad, si vas a arriesgarte con cualquiera de las decisiones asegúrate que sean dirigidas desde tu voz interior.
Categorías: KAFME ESCRIBIENDO