Bahía azul

Azul brillante misterio de profundidad usas un camuflaje para no parecer un monstruo, solo haces sentir un miedo profundo al misterio que se abre, me haces pensar en lo que escondes. Me he quedado mirándote perpleja cada vez que tengo la oportunidad de observarte.

Haces una perfecta combinación con el viento, eres a lo único que llamo perfecto. Un tesoro que todos tenemos la oportunidad de poder ver y sentir, despiertas en mi el deseo de vivir. Cada vez que te veo recobró fuerzas haces que el sentido de la vida aparezca. Me curas cuando te veo, tengo tanto que agradecerte. Los humanos necesitamos este tipo de sentimientos para continuar con esta vida la cual a medida vamos creciendo se vuelve mas complicada.

Me he quitado mi vestido estoy desnuda mientras levanto mis manos al cielo, siento el aire que recorre mi piel. Un cuerpo que me llena mucho de inseguridades y que aún estoy aprendiendo a amar, la vida muchas veces puede asustarme. Pienso que no habrá salida, es imposible porque las salidas están por todas partes, es solo que ahora no puedo verlas. El miedo me deja varada en el lugar donde me quedo estancada por varios días esperando resucitar.

Aún no entiendo del todo como es “amar” las personas decepcionan en algún punto, estoy segura que siempre te he amado, el amor no es algo que solo das a una persona especial, el amor es algo que puedes llegar a sentir por cualquier cosa que exista o imaginas. Tú tienes el poder de ordenar tu mente en las cosas que te gustan, lo que sea por lo cual puedas llegar a sentir un profundo amor. Quizás siempre haya algo que nos quiebre y que nos haga sentir que ya todo el sentido se perdió, pero tú no tienes ni idea de lo largo que es el camino a los sueños cumplidos,  la fuerza que debemos tener  es impresionante.

El futuro es incierto por más planes que tengas no puedes asegurar que algo va a suceder, es tan importante vivir el presente, pensar en el futuro también es importante pero no aferrarse a esa idea porque los cambios tienen que suceder hoy puedes hacerlos suceder.

Fotografía tomada de Pinterest

Te amo profundo y misterioso océano  solo a ti podría abrir todos mis sentimientos, pienso mucho en ti y agradezco la medicina natural que eres y todo lo que me haces sentir. Eres mi lugar especial para siempre, espero que logres conectar a tantos humanos así como lo haces contigo.

Me gusta la sensación cuando veo una película y apareces en ella unos segundos, tienes el poder de revivir todos aquellos grandes sueños que han quedado en ruinas, me das todo el combustible para volver a empezar.

Deseo verte pronto

Te amo

¿Que es lo que te conecta de la naturaleza?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s