Esto es lo que debes saber antes de comprar ropa en linea de tiendas en China

Hace dos meses hice algunas compras por internet en la aplicación “wish” estaba realmente emocionada, he encontrado unas prendas que vi en pinterest estaban a un muy bajo costo en wish. Cuando navego en el mundo de pinterest guardo fotografías de prendas fantásticas, desde el año pasado empecé a comprar en la aplicación wish, siempre que mis cosas llegan me gusta esa sensación, las prendas han llegado en perfecto estado.

Wish es una aplicación que se dedica a distribuir mercancía de distintas personas de China, se enfoca en ser una plataforma con múltiples opciones de venta como ser;  moda, cocina, accesorios, belleza y maquillaje. Soy consciente que la ropa que se vende en este tipo aplicaciones, la mayoría de las veces son (copias)  de  marcas grandes, esto hace que no sean de la misma calidad y es por eso que se venden a un muy bajo precio.

Debo confesar que aún no entiendo porque la ropa que venden en estas aplicaciones de compras de internet, no sean de la misma calidad color o textura de la ropa a la que le copian ya que por lo que se sabe en los países asiáticos es donde se fabrica ropa, zapatos y muchos otros artículos de las grandes marcas, una incógnita que debo resolver.

Esta última vez que recibí las cosas que compre por esta app fue diferente, al abrir los paquetes las prendas no eran exactamente igual a las fotografías, el color de un conjunto floral era diferente un color más claro y la tela de horrible calidad lo juro, sé que no debo esperar algo de calidad cuando es copia. Está mal el plagio de hecho estoy en contra de eso, cuando se trata de cosas como ser ropa que ves en pinterest y que no traen aquí en mi caso, ahora no puedo comprar en su página oficial porque me saldría excesivamente caro, busco estas plataformas con la ilusión de encontrarlas a un bajo costo deseando algo calidad.

En la ciudad donde vivo actualmente existen las tiendas de inditex; Zara, Bershka, stradivarius y pull and Bear me gusta la ropa de estas tiendas, tengo ya muchas prendas de estas marcas. No soy muy fan de comprar siempre ahi, estas tiendas son muy parecidas en todas sus colecciones, debido a la alta demanda existan muchas copias. Lo menos que se quiere es andar la misma ropa que otra persona alrededor.

Cuando entro a redes sociales como ser instagram y observo a modelos en otros  países actualizadas en la moda con prendas completamente distintas a las que venden en países como el mío; mi reacción automáticamente es querer esas prendas en mi armario y esa exclusividad de saber que al menos a tu alrededor ninguna otra persona se vestirá exactamente tú.

Cuando me abrí a la  posibilidad de comprar ropa por internet, intenté con wish por ser barato y rápido, la mayoría de las veces las compras habían resultado satisfactorias pero la última vez todo fue confuso y muy decepcionante.

Este es el conjunto floral que compre en la aplicación wish, más adelante podrán observar lo que me llego.

Cómo pueden observar el color es un naranja más apagado, la tela definitivamente no es de la misma calidad que se ve en la fotografía de la modelo en wish, me gusta este conjunto pero definitivamente dejo mucho que desear.

Este vestido me hace pensar en Palm springs California, aun no conozco ese lugar pero me gustaría sentir ese tipo de ambiente soleado y colorido. Desde la primera vez que lo vi en pinterest desee tenerlo, lo busqué en wish y brinqué de la emoción al encontrarlo, lo compré y la tela es espantosa.

Este traje de baño amarillo y blanco (clásicas rayas) lo compré en wish la verdad es exactamente igual a como se veía en la fotografía colgada en la app, este traje de baño de una pieza salvo el día ya que la tela, el color y la calidad es muy buena. Verme en la playa con este traje de baño se sintió bien, me encanto este amarillo pálido.

Esta es mi experiencia reciente comprando en la plataforma wish, antes de que vinieran estas prendas había hecho otras compras, espero que cuando lleguen no sean decepcionantes de ser asi tendré que mudarme a otra plataforma, espero encontrar una tienda que cumpla las tres B (bueno, bonito y barato)

Seria mejor ahorrar y comprar algo de calidad que nos dure una eternidad, cuando se trata de buscar o crear un estilo busco tener múltiples opciones para crear, me parece interesante la idea de buscar pagar lo justo por algo de calidad, cuando se trata de ropa nosotras las mujeres tenemos muchas opciones desde los más bajos precios hasta los más altos, todo depende de cuánto estamos dispuestas a gastar.

Es importante  cada vez que compres en una aplicación como la mencionada investigues en diferentes fuentes si es una aplicación confiable y segura, puedes leer los comentarios abajo de cada prenda eso ayuda mucho, ya que las persona que han comprado dicho producto dan su opinión es ahi donde puedes leer si te conviene o no te conviene comprarlo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s