Buscando mi propio estilo mientras te aconsejo como observar el tuyo

Una tarde soleada varias prendas que revisar y organizar. ¿Te gusta la moda? Mi estilo o sentido de moda es algo que no puedo explicar aun, es cambiante tratando de mantener siempre esa esencia que lo inició. La moda es algo temporal y cambiante cada vez nos sorprende aún más, esta varada en algún lugar, una mente estacionada que no puede abrirse nuevas ideas y trata de recordar el pasado para renovarlo en el nuevo entorno.

Hemos visto cómo prendas, zapatos y estilos completos han resurgido del pasado, tomando una fama aún más grande. Me gusta investigar y prestarle atención a todos los detalles, me he fijado como en varias series viejas los actores usan prendas que hoy en día los diseñadores quieren “posicionar como nuevas ideas”.

En lo personal no soy seguidora de modas, lo actualizada que creo estar es porque paso leyendo a veces sobre eso, me gusta ver cómo las nuevas bloggers de países lejanos sacan a relucir su creatividad logrando ser vistas por miles de personas a través de las redes sociales. No sigo sus creaciones haciéndolas parte de mi armario, definitivamente disfruto ver fotografías de sus atuendos.

Lograr definir nuestro propio estilo nos ayuda a nuestro autoestima, es una combinación de nuestro ser interior con el exterior eso vale mucho la pena. Es parte de nuestra identidad. Es increíble la importancia que la moda tiene en el mundo, una gran relevancia que ha tomado una posición casi imposible de ignorar. Define tu ser exterior con una combinación del interior expone tus ideas y lo que quieres decir cuando logras crear un estilo propio.

Atrás quedaron todos aquellos miedos al que dirán, hoy en día se lucha constantemente con nuestro ser interior para poderlo revelar sacando a la luz todo lo que queremos decir y hacer, esto es lo más increíble. La idea de vestirte genial no es solo para una ocasión especial, cuando defines tus propios gustos y sacas a relucir tus ideas quieres hacerlo a diario, la creatividad surge nos gusta causar un impacto sin importar lo pequeño o grande que sea, el estilo tiene ese poder cuando logras encontrarlo.

Me gusta el tiempo qué pasó en las tiendas no necesariamente gastando dinero en prendas (no tengo ese poder aun) cuando tengo la oportunidad económica de salir de compras, me gusta saborearlo tomarme mi tiempo y pensar en los miles de usos que le podría dar a esa camisa, vestido, short, jeans, overol etc la prenda que seleccione en ese momento.

Cuando de ahorrar dinero y comprar se trata busco otras opciones, las compras en línea tienen prendas a un bajo costo solo que tienes que esperar su llegada, recomiendo comprar en sitios donde los que ya compraron ese producto dejen sus comentarios y fotografías; esto brinda mayor seguridad para ti a la hora de comprar ya que estarás viendo cómo es realmente la ropa o lo que sea que desees comprar.

Si no quieres de gastar en prendas y tu ropa está en buen estado pero ya no te gusta, reúnete con tus amigas para intercambia prendas, esa es una manera excelente de ahorrar y tener nuevas prendas en el armario. Es sorprendente cuando hacemos caso a nuestros propios gustos y nuestras ideas, esto crea cosas increíbles contadas por ti. No tengas miedo en ser quien eres, no tengas miedo a dejar salir tus ideas.

Muchas veces llegamos hasta reprimirnos pensando cuanto queremos la aceptación de las demás personas, cuando definas tus propios gustos y estilo déjalo libre no pienses en “la gente me verá ridícula o ridículo” si sigues pensando de esa manera te alejarás más de poder llenarte de felicidad al hacer lo que deseas.

No me gusta usar la lavadora para lavar mi ropa porque arruina los colores y muchas veces estira o encoge la ropa, me gusta lavar a mano con poco jabón. Otra cosa que hago es que cuando uso jeans no los lavo, los guardo hasta que tengan mal olor (cosa que no ha pasado) o les haya caigo algo que los ponga sucios hasta en ese momento decido lavarlos con poco jabón a mano, esto hace que sus colores sigan intactos y su vida de uso se alargue.

En internet seguro encontramos varios trucos para cuidar mejor nuestras prendas solo es cuestión de ponerlos en práctica, ir haciéndolos nuestros. Me gustan mucho los vestidos de telas suaves como de manta, me gustan cuando son sencillos pero al mismo tiempo no pasan desapercibidos. Les dejaré aquí un ejemplo de un vestido que compré en internet hace poco, la tela no era lo que pensaba pero el vestido sigue siendo hermoso.

Lo compré en wish el precio fue de casi 18 dólares un precio accesible para un vestido tan bonito, cuando lo compré pensé que la tela era de manta fresca y cómoda pero cuando me vino noté que la tela es de otro tipo y eso hace que el vestido sea transparente de algunos lados :/ . Por el precio sigue siendo hermoso ya lo usé dos veces.

Fotografía tomada de wish (modelo de descripción del vestido)

Kafme Foto

Compré varias prendas sin gastar mucho dinero, de verdad recomiendo mucho que a la hora de comprar nos fijemos bien en la descripción y comentarios de los clientes para evitarnos futuras desilusiones. Este vestido me gusta mucho son botones y tela una idea muy sencilla pero hermosa es parecido a unos vestidos que he guardado en pinterest aquí les dejo una fotografía.

Fotografía tomada de Pinterest

Este estilo con esos zapatos le dan un toque urbano casual, el vestido se ve fresco en perfecta combinación con un día soleado en la ciudad me gusta eso.

Fotografía tomada de Pinterest

Estos vestidos están muy de moda en las fotografías de pinterest tienen un fondo blanco que se combina con frutas o figurillas que le dan esa frescura, se ven súper femeninos pero sin exagerar a lo infantil, me gustan los tenis tienen un pedacito de color rojo que combina con las cerezas o florecitas del vestido. ¡Excelente combinación!

Fotografía tomada de pinterest

Este es un vestido con las famosas líneas verticales y horizontales me gusta porque queda flojo y eso crea gran comodidad, el diseño y los colores no son llamativos combinan con el entorno, en esos días de primavera de camino por un café o una cita.

Fotografía tomada de Pinterest

Estos dos atuendos nos demuestran el increíble resultado que puede generar una buena combinación, no son necesarias las prendas extravagantes para lucir de impacto. Puedes lucir hermosa y sentirte cómoda.

Fotografía tomada de Pinterest

Vestido casi del mismo estilo que el que compre solo con la diferencia de las mangas y el corte, si eliges buenos accesorios podrás logras esa sostificacion sin exagerar.

Fotografía tomada de Pinterest

Esta fue la fotografía que había guardado de pinterest me encantan las mangas, el corte y las bolsas lo sencillo pero precioso que se ve. Disfruto mucho esto, espero esta entrada les sirva para ordenar sus ideas en cuanto a estilo, este tema es desde mi punto de vista como todo este blogzine.

¡Gracias por leer!! ❤

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s