Amor en otro tiempo, a ti

Pienso en ti. En mis días siempre hay lugar para una milésima de segundo que te recuerda. No debería mi mente poder descifrar los pensamientos en una milésima de segundo. Por cuestiones que ahora no entiendo, se trata de ti. Estoy acompañada de un tipo extraño de felicidad todos los días. Mi cavidad se siente medio llena, pienso en el “hubiera” si estuviera contigo.

Una sensación similar a la que produce una canción en inglés, cuando sus letras son apasionadas y su música triste pero con mucho estilo. El enamoramiento que aún tengo por ti no es algo de hechos reales, la realidad contigo no es tan atractiva. Mi imaginación te idolatra en las escenas a tu lado. La felicidad que imagino contigo me rejuvenece.

Mis deseos nunca son estáticos puedo ir en camino hacia ellos y de repente pasa algo que me cambia la ruta por completo. No me importaría tanto si estuvieras en mi vida. No sé si esos cambios de ruta son necesarios. Pienso en estar abrazándote y sanar todo el mal que el mundo te haya hecho sentir. Quiero aclarar tus ideas para darles un estilo natural, quiero que sepas que tienes derecho a todo lo bueno del mundo.

Siempre hemos sido imposibles, estábamos ahi  esperando nuestra oportunidad. Me confié a que vinieras y lo cambiaras todo. Quise ignorar todo lo mal que estabas, insistí para quedarme con lo que yo quería pensar acerca de ti. Te puse en la cima de la montaña más alta, es difícil dejar a mi mente mirar a otra dirección.

Tengo las ganas de intentar algo juntos algo que no se desvanecerá. Quiero que me abraces muy fuerte todos los días. Todos estos pensamientos deberían estar prohibidos para mi; debido a mi situación actual ahora. Tú sabes que no soy de las personas que se guardan sus sentimientos, soy un ave construido con todos los materiales de la libertad pura.

Tengo el deseo de los dos merodeando mi mente. Tengo la necesidad de desear que tu vida esté bien. Quiero que logres encontrarte a ti mismo, mereces ser increíblemente feliz. Intento no olvidarte porque me gusta imaginarme contigo.

Fotografía tomada de Pinterest

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s