¿La relación se termino? Este es el recorrido del amor

Haremos un recorrido mientras leemos y observamos fotografías con atuendos que me gusta guardar y ver en Pinterest. El amor que tengo para mi es tan grande que no me permitiría copiar exactamente algo de alguien más. Me gusta observar ¡Claro que si! pienso que nuestra mente es tan grande y única que tiene la capacidad de crear nuevas cosas, enfocarnos, inspirarnos y crear.

Un vestido flotando en las calles de la ciudad, mientras el sol está helado. Fotografía Tomada de Pinterest.

Escribí hace tiempo atrás “mi teoría del amor”. Quiero que te concentres en absorber esto y dejarlo guardado en algún espacio de la mente para situaciones futuras o para este momento.

La selva y lo clásico

El mundo tecnológico aparece cuando tenemos un problema sentimental, buscamos en internet ayuda en diferentes fuentes, leemos y  vemos vídeos. Muchas veces nos quedamos como iniciamos, no es fácil sentirte mejor con cosas que aún no puedes entender.

Nos preparamos toda una vida para diferentes cosas que queremos hacer, tenemos una ilusión guardada ahí ¿Cual es? tú lo sabes. Muchos pensamientos han sido dirigidos a imaginar como seria encontrar la persona ideal. El amor de nuestra vida. Esa ilusión alimenta el alma. Cuando conoces a alguien y crees que es esa persona. La mayoría de las veces es una persona que te lastima, te hace creer que siempre sera así y que madurar quizás sea darte cuenta que el amor no existe.

Fotografía tomada de Pinterest

Cuando alguien termina la relación justo en el momento que sentíamos volar con esa persona en lo más alto de las nubes, incluso imaginando toda una vida con esa persona “perfecta”, esta viene y te deja. Te baja hasta el suelo sin avisar y te quedas sin dirección; pensando que jamás vas a reponerte. Actúas como si no te importara cuando por dentro mueres y deseas que te digan que esa persona está arrepentida y vendrá corriendo por ti.

Fotografía Tomada De Pinterest!

No envías mensajes porque no quieres parecer que te importa que te haya dejado. Bloqueas todo de esa persona quieres que esa persona sepa que no tienes interés en saber nada de su vida, te haces indiferente mientras todo lo de esa persona corre por tu venas. Sientes escuchar como suena. Llegas a casa te acuestas y revisas una y otra vez el teléfono. Lo dejas en silencio por horas deseando que al revisar tengas llamadas perdidas y mensajes, incluso con la estúpida lógica de que esta bloqueado. Equivocadamente piensas que jamás podrás reponerte. Mientras tanto esa persona puede estar fingiendo estar tranquila, mientras tú estás en un rincón sintiendo que te cuesta respirar.

Fotografía Tomada De Pinterest

Sé que odias la sensación que te produce, pero a mí siempre me gusto esa sensación. Las pocas veces que la he experimentado me ha gustado me hace sentir viva. Me doy cuenta cómo las sensaciones pueden ponerme alerta. No sé si existe alguien más que le ha gustado sentirse así. Si aún no haz experimentado las sensaciones que produce que alguien se aleje de ti cuando tú estabas tan feliz por imaginarte el mundo con esa persona. Es probable que no entiendas esto, no entiendo esto.

Fotografía Tomada De Pinterest

Las personas se alejan y vienen todo el tiempo, entre más joven estás mas desconoces tu propio yo. Aún no descubres el valor que tiene aceptarte y ser libre. Cuando te encuentras en este estado es difícil que alguien no te lastime; estás expuesto todo el tiempo. Aún no sabes que es lo bueno y que es lo malo para ti. No tienes la suficiente valentía para separar y decir NO.

Fotografía Tomada De Pinterest

Te encuentra desnudo en la intemperie con entradas de múltiples fuentes de cosas malas y buenas. No sabes separar porque aún no sabes quién eres, cualquier persona que entre a tu vida cuando estás en este estado puede hacerte daño y puede hacerte feliz.  No lo puedes saber con seguridad, no puedes aún separar y quitar esas fuentes que corren a toda velocidad hacia ti. No puedo darte una guía específica de que tienes que hacer para no permitir que las personas te hagan daño, depende de ti.

Fotografía Tomada De Pinterest

Si eres alguien que vive su vida con su propia personalidad y con el amor que crece dentro  y te hace la persona que quieres ser; seguro que sabes que hacer para no permitir que las personas tóxicas y negativas formen parte de todo ese imperio en ramas que crece dentro de ti. El cual has dejado crecer y te ha costado. Has dejado muchas cosas atrás que fueron difíciles, la costumbre la mala costumbre nos hace creer que cosas negativas son buenas. Si vives con todo ese imperio que creas, es posible que ya tengas tus armas.

Fotografía Tomada de Pinterest

No permito que las personas me lastimen. Algunas que alguna vez creí que jamás lo harían resultaron ser todo lo opuesto a lo bueno que creí acerca de ellas. No sabes que va tocarte es un misterio pero hay un montón de indicadores que van siendo descubiertos y que son suficientes para decidir si esa persona merece seguir en tu vida. Si alguien se ha alejado de ti y no logras sentirte mejor y duele mucho; lo que tienes que hacer es no evadir ese momento tienes que sacar todo lo que tengas que sacar. Liberarte y decirle a esa persona todo lo que siempre has querido decirle tienes que irte sin guardarte nada. No tienes que rogar ni luchar por alguien que te ha dicho con suavidad que no puede estar contigo, no hay esperanzas en alguien que se aleja y pone mil explicaciones cuando la realidad es que no quiere estar contigo.

Quiero la sensación asiática. Fotografía tomada de Pinterest

No tienes que buscar alguien más para sentirte mejor, tienes que pasar ese momento aunque duela. Cuando logres sentirte mejor te darás cuenta lo bien que se siente estar solo cuando decidimos querernos y respetarnos. Si alguna vez te encuentras a esa persona no lo saludes. Limpia tu mente y piensa que una persona que te lastimo se convierte automáticamente en un desconocido. No merece ni un solo segundo de tu interés. Sigue tu camino aprende a confíar en ti. Rodearte de lo que sabes que te servirá para aprender y ser fuerte.

Fotografía Tomada De Pinterest

Todas las decisiones están en ti. Tú sabes lo que te hará sentir bien, sabes lo que te hará sentir dolor profundo al alejarte pero es una buena decisión. Tú sabes y cuando tú lo sepas al completo te darás cuenta lo enorme que eres y lo importante que eres en este mundo lleno personas perdidas que no te merecen. Nada esta perdido este mundo también esta lleno  de personas y cosas increíblemente positivas que esperan que las descubras y  que te descubrirán a ti. La magia existe en las decisiones porque esas te llevan a lugares que jamás imaginaste. El camino para llegar ahi es una serie de caídas y decisiones equivocadas son esas las que te llevaron a darte cuenta como te hacían sentir y ahora sabes cómo diferenciar y separar todo que alguna vez te llego a confundir y a poner de cabeza sin dirección.

Frío con estilo. Fotografía Tomada De Pinterest

Existen muchas situaciones en la que se tiene que ser pragmático. La magia no tarda en aparecer y cuando aparece sientes que controlas la vida, ya no estás ahi enmedio desnudo. No tienes mas esas fuentes de corriente lanzando cosas que no conoces, ahora puedes separar y levantarte. Caminar para  limpiar la mente. Vivir sin pensar en el futuro incierto, ahora sabes que tus decisiones son una idea del futuro.

Frío con estilo parte II. Fotografía Tomada De Pinterest

Es un gran recorrido para llegar hacia la sabiduría. Quiero que sepas que no llegaras a un punto final, todo el tiempo aprendes y separas nuevas cosas que alguna vez creíste buenas para ti pero luego te encontrarás en otro nivel en el cual miras hacia atrás y te das cuenta que eso al final era para evolucionar. Esto es lo mágico de vivir, descubrir un TODO.

Fotografía Tomada De Pinterest

1 reply »

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s