Marea tranquila para nuestros pensamientos

Creando múltiples escenarios son todos diferentes lo único en común es imaginarme feliz en todos ellos. La imaginación me ha arropado es sano. Lo tóxico alrededor ha querido alejarme de mi despertar jamas lo lograra.

Tengo problemas trabajo todos los días en mi confianza y en la aceptación completamente de mi misma. Mi interior todo lo que quiero están cien por ciento aceptados. Tengo líos con mi peso, odio esa parte superficial; odio la importancia que nos meten en la cabeza sobre como deberían ser nuestros cuerpos. Estar sanos es lo importante.

Me desnudo mientras me veo en un espejo. No me gustan mis piernas, me gustaría verlas más delgadas y tonificadas. Hago ejercicio cuatro o cinco días a la semana durante una hora. He fotografiado mi cuerpo desnudó en distintos días, a veces odio lo que veo y otras veces me gusta lo que veo. Me cuesta lograr un equilibrio de aceptación con mi peso, me enferman los estándares de belleza; delgados y perfectamente alineados me golpean la cabeza fuerte. Está mal me curare. Es difícil la mente se aloca mucho.

Me estoy alimentando bien, estoy siguiendo mis propios tres pasos los cuales son: comida sana, productos naturales para el cuidado de la piel y ejercicio. Cada una de estas tres cosas se mejoran a largo plazo mientras voy descubriendo todo acerca de cada uno de ellos, quizás hoy lo haga bien, quizás después lo haga mejor, luego aún mejor. Es un proceso lo lograre. He descubierto varías cosas relacionadas con todo esto, me gusta descubrir.

Es un largo camino tropiezo bastante, es como si cada paso que doy está envuelto en una enredadera que me dificulta el avance, es duro pero no es imposible. Estaba recordando a mi yo de la escuela, recuerdo que una vez gane el tercer lugar en un concurso de  poesía; esta escuela tenía tantas oportunidades artísticas a mi maestra no le caía bien pues nunca  me intereso ser aplicada para sacar diez en cosas que mi mente podía memorizar pero no entender. Jamas me hizo sentido el sistema educativo porque no lo tiene. Muchas veces quise participar en distintos concursos relacionados con el arte, ella no me lo permitía; alegaba que mi promedio era bastante bajo. Me duele recordar esto porque se que hay muchas personas joven es que quieren intentar nuevas cosas y las personas que son la “autoridad” como ser en este caso el sistema educativo que no deja volar.

Si quieres hacer algo cualquier cosa tienes que tomar la decisión  y ir tras ello. No puedes estar esperando a que alguien te de una señal, no puedes pensar que alguien tiene que decirte “oye es una buena idea hazlo” tú no puedes llegar a creer que de esa forma avanzaras. Era una niña y sufrí mucho por ser yo misma, sufrí porque a esa edad no sabía si estaba en lo correcto o en lo equivocado a quien carajo le interesa cuando la vida es para descubrir. Siento que esto me afectó a tal grado que ahora que lo recuerdo me duele mucho. Siento tristeza que existan personas a quienes les dan cargos de autoridad y estas personas son seres despreciables que piensan que las cosas deben hacerse como ellos dicen o como esta escrito en un estúpido y limitado instructivo, sin tomar en cuenta jamás las opiniones de quienes dirigen. Es el siglo XXI y este tipo cosas siguen pasando.

Tengo inseguridades la mayoría de personas las tienen, quiero superarlas todas. Es difícil la mente quiere controlarlos la mayoría de las veces.Trato de controlar a mi mente siento avanzar el camino es bastante largo. Cuando cambias tus planes de corto a largo plazo juro que las cosas saldrán como deseas. No se trata de una competencia sino de como te sientes como las cosas que haces y quieres hacer.

Mi estado de motivación no esta en su nivel óptimo todos los días. Soy un ser humano el mundo me puede equilibrar ciertos días. Entre más conozco este mundo más puedo cambiar es lo increíble e interesante. Solo es cuestión de tener más días equilibrados y solo unos pocos de desequilibrio, es normal necesitas eso para ver las dos caras.

La inteligencia emocional es increíble mas que todos los otros tipos de inteligencia. La inteligencia emocional es la decide como reaccionaras ante todo sucede y haces suceder. Esta inteligencia es la que puede dirigirte y hacerte sentir seguro de ti mismo. Las inseguridades no deberían de existir insistimos mucho en agarrarlas cuando las puedes vencer todas. El detonante del desequilibrio mental puede ser el ambiente al cual estés expuesto, se tiene que estar preparado para los cambios y ser fuertes para no resultar afectados mentalmente por un ambiente tóxico. Puedes quedarte ahí y ser fuerte o puedes salir de ese lugar y encontrarte con otro tipo de ambiente uno diferente y positivo.

Podemos llegar a sentir que no pertenecemos al lugar en donde vivimos, se tiene que salir y conocer diferentes lugares. Pensar cómo te sientes en cada uno de ellos y elegir donde te gustaría quedarte. Es como las relaciones; si estás con alguien que te hace sentir miserable la mayoría del tiempo, quieres huir. Si estás con alguien que te hace sentir bien, quieres quedarte. El ambiente funciona de la misma forma

El equilibrio es todo. Tan magnifico que tiene la misma funcionalidad cuando se cae, el equilibrio tiene diferentes significados para el respirar. Encontrarlo siempre nos moverá. El pensamiento es combustible puro para el bienestar en general.

Fotografía Tomada de Pinterest

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s