Llorar mientras se toma el café y la música del lugar es tan triste, me arropa y me lleva a la mísera a la mezcla de los sentimientos tristes. No se piensa en nada ni siquiera en el pasado, solo se piensa en el momento y en lo que te hace sentir. El frío por las mañanas es aterrador, siento mi corazón esforzarse por latir en armonía. Se busco un cambio radical ahora se siente y se esfuerza a sentirse positivo, a ir hacia adelante.
El frío hace que la piel se caiga en pequeñas capas, como si te estuviera haciendo florecer de nuevo. Veo a las personas caminar despreocupadas, no me producen pensamientos no conozco a nadie aquí por ahora. Honestamente no sé cómo me siento, esa sensación me hace llorar no de tristeza es como si aún no estuviera preparada para grandes cambios. Nunca se está preparado para lo que no se conoce, esas cosas desconocidas son las que te llevan lejos, quizás es cuestión de tiempo para adaptarse. A veces pienso que entre más conozco la vida se vuelve más confusa y extraordinaria al mismo tiempo.
No pienso en el futuro ahora resulta que por primera vez en toda mi vida me gusta el presente. Prestó atención a las flores que veo mientras camino, la mayoría de las veces les tomo fotografías no puedo ignorar lo grandiosa que es la naturaleza cuando está sana. Sé que el cambio me asusta no llegue a pensar que me asustara pero es parte del océano que puedo ver casi desde la orilla, esperando a lanzarme con dos posibilidades ¡vivir! o ahogarme. Ahogarme no suena inspirador pero se siente bien saber que puedo sumergirme en el océano azul de la esperanza.
Es raro vivir con otra persona no «raro» malo sino raro interesante. No es como en las películas es como si dos personas juntas crearan su propio y original estilo de vida. Los humanos somos realmente interesantes cuando usamos el pensamiento, cuando dirigimos la vida a cosas extraordinarias. Te veo y no siento nada, otros días te veo y me haces sentir todo no es malo es lo más real que alguien me ha hecho sentir. No cuestionas nada, me abrazas cuando lloro sin sentido no tengo que decirte nada me haces sentir tu amor y te hago sentir el mío.
La luz del sol se mete por mi ventana a las cinco de la tarde, mi nuevo hogar tiene mucho potencial quiero darle un estilo colorido algo que me inspire cada vez que abra la puerta. Estoy haciendo grandes cosas no se cual sea tu concepto de grandes cosas, las grandes cosas para mi son decisiones que se toman cuando jamas nadie incluso tu pensaste que podrías tomarlas. Se que Dios esta arriba viéndome, dejándome fluir, me cuida me da sabiduría el jamas me ha hecho sentir sola, me siento aliviada al saber de su existencia.
En ocasiones pienso mucho en porque los humanos no podemos llegar a la perfección, la vida misma es una perdición para cualquiera y no una perdición única sino mas bien, incontables perdiciones para humanos sin dirección, no se si lo que escribo le produce algo a alguna persona solo quiero disculparme por mi falta de redacción y congruencia en lo que escribo, trabajo en aprender bien a escribir quiero pensar que entiendes algo de esto, quiero pensar que sientes algo de esto. Somos desconocidos lo se, pero ambos somos humanos lo sabes ¿No deberían existir las diferencias en una raza única cierto?
Veo lo insignificantes que somos para el universo infinito y el todo que somos, veo las piezas fundamentales para formar parte de ese mismo universo infinito. El significado para ti no es algo que tienes que esperar que la gente te de, el significado acerca de ti es algo que tu creas con las cosas que haces. Se que la gente te asusta, se que tratas que sus comentarios no te importen pero a veces te sientes tan solo y quieres curarte de la soledad. Cuanto camino te falta para aprender amarte, tu eres lo mas importante que tienes y las personas allá afuera jamas verán la vida con tus ojos, aprende a volar sin mirar a ninguna dirección que sientas que baja la velocidad de tu hermoso vuelo.
Esa luz del sol de la cual escribo es verdaderamente hermosa, una joya amarilla que atrapa toda mi cara. Me gusta detenerme a mirar unos segundos el atardecer quiero recordar siempre las cosas que importan. No se cuanto tiempo estaré en este hermoso y peligroso mundo, solo se que quiero que el tiempo me recuerde, deseo también recordemos haber estado aquí. No pienso que morir literalmente es dejar de existir, pienso que morir es algo necesario para conocer otras realidades y aun cuando eso fuera una mentira no me importa, pienso que todos debemos pensar que hay algo después de la muerte, las almas hermosas merecen la eternidad.
Mil pensamientos corren alocados en mi mente cuando salgo a caminar sola, observo a las personas se siente interesante pensar en existir. No necesitas drogas para viajar a la felicidad artificial, utiliza el pensamiento cuando quieras y haz un viaje interesante las veces que quieras a millones de cuestionarios acerca de la vida, obtén respuestas con el tiempo y descubre la felicidad verdadera para que agradezcas existir. Seas un hombre o una mujer eres un humano que merece grandes cosas, crea en tu mente lo mas grandioso que se te ocurra y corre a buscarlo, lo mereces.
En el intento de alcanzar tus sueños sentirás el alivio, cerrarán tus heridas todo lo que antes era imposible de imaginar ahora puedes imaginarlo, como he dicho antes «intentarlo es ganarlo todo aún cuando no se gane nada». En este enorme mundo hay lugar para ti y para mi, busquemos nuestro espacio. Todo el recorrido arde y la desesperación muchas veces promete dejarte parado se tiene que lidiar con lo negativo y no dejar que te arrope, se paciente. No lo sé, aún cuando pensaba que lo sabía todo. En muchas de mis reflexiones me he dado cuenta de cosas que antes jamás hubiera creído.
Vivir siguiendo nuestras propias decisiones es lo mejor que podemos darle a nuestra vida. Si me equivoco no pierdo nada, la vida sigue su curso sin importar cuánto ganes o pierdas el tiempo no se detiene, quizás deberíamos de aprender del tiempo y no dejar en pausa todas las cosas que queremos hacer solo por los fracasos. Aprende a quererte a ser el guía de tu vida, no cometas mis errores que han sido garrafales algunas veces para mi frágil autoestima, quisiera regresar el tiempo hacerme entrar en razón decirme a mi yo de antes que lo que quiere hacer con su vida está mal y poder huir mas rápido del monstruo que me quitaba la vida. Estoy lejos de ser esa débil persona que dejaba que manipularan su vida, he alzado el vuelo y no pienso sentirme arrepentida ha sido un aprendizaje el pasado.

Fotografía tomada de Pinterest
Categorías: KAFME ESCRIBIENDO