Humano abrázate

Eres un ser humano incomparable, no puedes descifrarte aun cuando te miras fijamente en un espejo, tratando de verte a ti mismo como si otra persona lo hiciera. Mira tus hermosos ojos observa el color siente como iluminan con todo el esplendor, tus manos haz que se toquen una con la otra acaricia tus dedos hazlo despacio, ¿Puedes sentirlo? ahora toca tus brazos, siente tu piel ve ese color hermoso que tienes en la piel, acaricia tu cuerpo, abrázalo otorgarte a ti mismo todos eso abrazos que necesitaste alguna vez.

Fotografía Tomada De Pinterest

No te acomplejes ser humano tonto, la vida no es para siempre esta frase quisiera repetírmela todos mis días y no caer en el error de acomplejarse y sufrir por eso. Se que el mundo no funciona de la forma en la quisiéramos, se que si quieres conocer el mundo tienes que tener dinero, se que cuando eres adulto la vida pareciera perder su magia las cosas se ponen mas difíciles aun cuando tienes éxito pues de la mente nunca escaparemos y la mente precisamente es nuestro verdadero ser. No me gusta pensar en la muerte, los días pasan mas rápido envejecer no se ve pero esta sucediendo conforme pasa el tiempo, los viejos se dan cuenta de muchas cosas cuando están viejos ¿Que pasaría sinos diéramos cuenta antes?.

Mírate en un espejo, recuerda todo el pasado piensa en todo lo que has tenido que pasar para poder seguir con una vida en la cual aun puedes seguir manteniendote de pie. Se que haz sufrido se que algunas veces haz sentido que nada tiene ningún sentido, se que algunas personas a quienes sentiste amar no te amaron y te dejaron varado en algún lugar de tu mente pidiéndote explicaciones a ti mismo. La mujer que no correspondió a tu amor sincero, el hombre que te dejo decepcionada buscando fuerzas para continuar, el amigo o amiga que te defraudo cuando eran las personas en las que mas confiabas, incluso alguien de tu familia que jamas pudo amarte cuando tu necesitabas de su amor y apoyo. Se que cuando ves películas románticas en alguna parte te quedas pensando en tu vida romántica ese pensamiento se vuelve horrible cuando ni siquiera haz tenido aunque sea un minuto de esa sensación que te transmiten los protagonistas.

Fotografía Tomada De Pinterest

Cuando pienso en la muerte siento como si yo no fuera nada en todo lo que hace que el universo exista, otros días siento que soy una pieza importante, me gusta pensar en la segunda opción siento que me hace sentir mejor. Veo las noticias leo el daño que le hacemos al planeta tierra de forma indirecta y otros seres humanos de forma directa, leo sobre asesinatos, robos, accidentes, racismo, etc. Pareciera como si casi todo el mundo no tuviera sensibilidad las cosas malas actualmente son las que tienen el protagonismo y no parece mejorar, pensándolo bien que buena persona querría ser eterno en un mundo de malas personas.

Fotografía Tomada De Pinterest

Ignorar todas esas noticias malas no me harían bien, ya que seria vivir en un mundo falso tienes que estar informado de lo bueno y lo malo para poder hacerte una idea de que lugar es mejor para ti o cuales son las mejores decisiones que puedes tomar. Ser humano sigues abrazando todas las partes de ti? mírate en un espejo y pregúntate que es lo que te impide amarte? nada te impide amarte ni las malas decisiones, ni las malas experiencias, tu eres el único obstáculo que te impide amarte.

Fotografía Tomada De Pinterest

No te permitas regresar con esa persona que destruyo tus buenas intenciones, como dije el mundo tiene como protagonismo la maldad, no puedes permitir que tu ambiente este rodeado de cosas negativas. Aveces siento que no pertenezco aquí, es como si mi mente estuviera en otra parte la mayoría del tiempo. Soy honesta cuando hablo con las personas algunas no parecen estar en ningún tipo de sintonia conmigo, y cuando siento algo de eso me alejo para siempre. No es egoísta, es amor propio y es increíble lo que ese poder puede hacer en ti, lo que dije que hicieras al principio es lo que hago cada vez que mi amor propio se debilita, tengo que recordarme todo lo que he pasado para que mi vida tenga de alguna manera un equilibrio sano que me permita continuar aun cuando las crisis existenciales hacen sus apariciones y me quedo acostada en la cama viendo el techo, como si estuviera esperando a alguien para que me de todas las respuestas.

Fotografía Tomada De Pinterest

Aparentemente el techo de la habitación no me dará respuestas, quizás pierda muchas horas de mi vida buscando alguna explicación pero en el proceso de mirar fijamente ese techo blanco mi mente parece ponerse del mismo color logra calmarse agarrar fuerza para continuar y no ahogarse de pensamientos que no entiende. El techo blanco de la habitación parece ser un tipo de terapeuta para las crisis existenciales, tienes que dejar que la luz del sol entre por la ventana minimizar todo lo que puedas el ruido acostarte dejar que se calme tu mente me ha funcionado. No soy un guro de como debería ser la vida, solo soy un ser humano experimentando las dudas de la mente. Expresando las cosas que no puedo o no se como experimentar en el proceso de expresarme cuando escribo es como si funcionara incluso mejor que ver el techo blanco de la habitación.

Fotografía Tomada De Pinterest
Anuncios

Categorías:KAFME ESCRIBIENDO

1 reply »

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s