Te amo

Tu cara en mis sueños me desespera no quiero verte mas en los lugares íntimos de mi mente. Estas enloqueciendome, no puedo decir nada tu no estas aquí. La versión que mi mente imagino de ti esta golpeándome fuerte, deseo que tu mente este golpeándote tan fuerte como a mi. No mereces estar en mis pensamientos, no merezco despertar con ese dolor extraño en mi pecho, tu eres feliz en alguna parte del mundo y yo estoy aquí sintiéndome miserable por ti. Mi vida real te hizo a un lado hace mucho tiempo, mi subconsciente no capto la orden. Te juro que hay días en los que me arrastra y me lleva a un rincón obscuro, me tiene en ese estado durante todo el día, no se como salir de ese lugar. Tu ni siquiera me dices nada solo estas viéndome haciéndome sentir culpable otra vez.

Fotografía Tomada De Pinterest

Ojala te hubieras quedado como un desconocido, mis días serian mejores. Ya perdí la cuenta he escrito tanto sobre ti que ya ni se cual es la versión real. Te juro que mi mente ha creado una historia trágica de amor, las canciones se tornan a tus recuerdos no tuvimos tantos, pero mi mente hace un gran trabajo con ese escaso material. Tuve otro sueño extraño contigo, estabas viéndome diciendo que morías y que necesitabas mi compañía. La muerte me aterra, no quiero que las personas que quiero mueran, tuve que contarle a alguien lo que soñé contigo, no quiero mueras.

Fotografía Tomada De Pinterest

Por momentos me quedo quieta mirando la ventana, preguntándome porque mi mente te da un lugar tan importante y especial. En mi desesperación por calmar a mi mente se me ocurrió salir corriendo a buscarte, mi lógica no pareció detenerme hasta que al verme decidida me hizo entrar en razón diciéndome que eres parte del pasado, tal y como seguramente soy parte del tuyo. Soy muy egoísta al querer que tu también te sientas miserable por mi. Ojala lo hubiéramos intentado, ojala y me hubieras dado una razón verdadera para odiarte y alejarme, juro que no estaría escribiendo sobre ti de haber sido de esa forma.

Fotografía Tomada De Pinterest

El aire que estoy respirando ahora no es un aire puro y sano, me duele ver el cielo gris, la contaminación nos esta ganando y mi mente trata de bloquear esa parte. No quiero saber nada sobre este mundo contaminado. Me gustaría hablar contigo durante horas, hablar sobre como esta jodido el mundo, quisiera tener contigo todas esas conversaciones que no puedo tener con cualquiera. Me gustaría volver a ver tu mirada iluminándose al verme, no puedo olvidar lo que me hacías sentir, sigues siendo mi ángel. Quiero que te quedes intacto, estoy dispuesta a seguir soportando el dolor. No quiero entrar a la tristeza extrema, solo quiero calmarme por ahora. Quiero consolar mi mente con el pensamiento de que algún día podremos cerrar el ciclo, espero no morir antes de volver a verte, espero no mueras por alguien mas, deseo seguir siendo tu ángel.

Fotografía Tomada De Pinterest

Solo soy un humano que insiste en explorar todos los sentimientos del amor. Soy un humano soñador que quiere que lo ames, no tengo nada que ofrecerte ni siquiera mi fidelidad, la fidelidad esta rota desde el momento en que sigo pensando en ti, cuando no debería hacerlo. La fidelidad no existe en las almas que con libertad se enamoran de otras almas. Es imposible ser una persona normal cuando puedo sentir desesperantes sentimientos tratando de calmarse unos a otros, no quieren avergonzarse solo quieren tirarse al océano profundo y encontrar paz para todos ellos. Me tienes inquieta necesito tu abrazo largo, necesito que me cures, estoy muriéndome de dolor al no poder verte, la travesía de nuestros corazones juntos no solo depende de mi. Mi mente esta pensándote y hay días en los cuales te dedica mas tiempo de lo normal, mi mente esta intentando despertar esos recuerdos de tu mente para que se encuentren y puedan calmarse.

Fotografía Tomada De Pinterest

Los diamantes son caros, los reales no son fáciles de tener porque no mueren, se dedican a brillar toda su eterna existencia. ¿Alguna vez pensaste que tu mente es un diamante? Yo creo que tu mente es un diamante, se que sera eterna en mis pensamientos, te llevare en mi alma. Mi alma sera eterna se que nuestras almas viajaran a un cielo azul y limpio. Se que nuestra existencia tomara otra forma, se que nos podremos encontrar algún día en algún lugar y se que los dos nos reconoceremos en el primer instante, crearemos un hogar juntos, tu nunca te iras y yo nunca me iré. Se que nuestras mentes por fin se calmaran, solo es cuestión de tiempo estoy totalmente dispuesta a no seguir esforzándome a olvidarte, no seguiré sacándote a la fuerza de mis lugares íntimos en ese espacio infinito de mi mente. Abran días en los cuales me diga estúpida por haber estado triste, se que tratare de convencerme de que no vales ni un solo centavo, solo serán intentos fallidos, mi mente te tiene marcado sera imposible eliminarte, honestamente no quiero eliminarte.

Fotografía Tomada De Pinterest

El cielo seguirá poniéndose gris, la contaminación arropara cada rincón del planeta, no hay punto de regreso y mi nariz tratara de detenerse, mis pulmones seguirán esforzándose por dejar entrar el nuevo aire. Mis sentidos olvidaran como se sentía antes respirar aire limpio. El aire ahora se siente pesado no puedo dejar de respirar, no quiero morir aun. Mi cuerpo tendrá que vivir con el nuevo y asqueroso aire, no puedo hacer nada para detener las acciones de otros, quisiera ayudar para que un nuevo cielo azul restaurado aparezca, odio la realidad pero es la única que hay, tu sabes las que estas manos pueden tocar. Tu no piensas lo mismo, tu estas fumando aun mas que antes y seguramente tus pulmones ya se han tornado de otro color, es como si no vieras la vida suceder, tu vida con amor. Solo deseas seguir en tu propio cielo, escapando de la realidad que no tiene ningún sentido.

Fotografía Tomada De Pinterest

Te deterioras lentamente como el planeta, cuando te des cuenta de lo que te estas haciendo tampoco tendrás punto de retorno, estas matando todo lo bueno que se que eres. Estoy con la versión buena de ti amor, esta matándome porque no eres real. Como puedo luchar con algo que ni siquiera existe, tu versión buena es falsa, esa versión sigue apareciéndose en mis sueños, sigo despertando en las mañanas viendo la luz del sol resplandecer por la ventana, mis ojos ven de forma confundida, mi mente recuerda cada pieza del sueño del que fuiste protagonista el dolor en mi pecho aparece y aquí estoy nuevamente escribiendo todo lo que jamas me permitiría decirte.

Fotografía Tomada De Pinterest

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s