El tiempo se mueve muy rápido

Corre y ve por todo lo que quieres, no te quedes esperando una señal. Las señales son notificaciones que tu interior debe enviarte, nadie mas. Lograr una meta no significa lograr todo, tienes que dar inicio a nuevas metas quizás un poco mas grandes que las anteriores. El tiempo se mueve muy rápido, no dejes que solo pase, haz algo ya para empezar a usar ese tiempo. Es difícil imaginar el tiempo que conlleva lograr los grandes sueños, no te quedes imaginando lo difícil que puede ser, tienes que empezar ya y ante todo pronostico debes dar el primer paso.

Fotografía Tomada De Pinterest

Después de mudarme a este hermoso país México, pase días en los cuales la dirección parecía perderse, me quede contemplando pasar el tiempo durante muchos días, nada sucedía solo estaba mi vida por mi cuerpo sucediendo y no lo sentía. El tiempo pasa no podía estar solo siendo observado, empece a intentarlo de verdad a arriesgarme a dejar a un lado lo conocido y darme nuevos retos, sigo intentando y puedo decir que me siento yo ahora. Estaba poniendo como excusa el proceso de mi residencia, luego me di cuenta que podía hacer muchas cosas que no necesitaban de una residencia, empece a escribir un poco mas a invertir mi tiempo en cosas que me hicieran sentirlo.

Fotografía Tomada De Pinterest

Me gusta el poder de la concentración puedes prestar atención a todas las piezas que hacen que tu sucedas, puedes dejarlo como esta o puedes agregarle cosas nuevas. Les juro que mi inicio ha sido desde cero. Todo lo que soy ahora y todo lo que quiero ser algún día, todo ha sido dado por distintos procesos, ahora puedo verlo desde ese punto. Me agradezco querer el mundo es eso precisamente lo que me ha dado escenarios completamente distintos. Las decisiones son las que te mueven, estoy creyendo en eso mas que nunca. Estoy haciéndolo parte de mi filosofía. Soy una humana en un universo desconocido a mis recuerdos pero unido a mi interior. Solo quiero vivir una vida que de verdad haya pisado la tierra de una manera autentica, quiero hacerlo bien.

Fotografía Tomada De Pinterest

Hace unos días mis ojos estaban hinchados, los parpados tenían puntitos rojos, estuve llorando todo el día pues me toco vivir otra de las muchas injusticias que me han tocado vivir a lo largo de la vida hasta ahora. Fue triste y al mismo tiempo gracioso, recuerdo al señor de DIDI verme todo espantado al escucharme llorar a gritos mientras regresaba a casa. Nunca me ha dado vergüenza demostrar mis sentimientos, no importa el lugar donde este, si quiero llorar, gritar o reír lo haré. Recuerdo verme en un espejo de tocador diciéndome a mi misma que me calmara, las emociones son mas débiles cuando una mujer esta en su periodo, no lo creía hasta ese día. Las hormonas se alocan y te atrapan intensificando cualquier estado emocional, aprendí sobre lo importante que es vivir nuestras emociones, son el alma experimentando.

Fotografía Tomada De Pinterest

No es un sueño mi posición ahora, no estoy siendo feliz todos los días ahora. La vida sigue siendo dura, las personas no son todas buenas y encontrarte con una mala persona puede quebrar tu estado mental por momentos si lo permites, ya no lo permito. Es imposible controlar todo, dejate llevar. Me levante el siguiente día y me dije a mi misma lo agradecida que debo estar por todas las buenas cosas que tengo, me recordé que el mundo no es un lugar del color de las rosas y que la maldad viene en muchos colores y formas, tienes que ser valiente. No puedes querer el mundo sino estas dispuesto a enfrentarlo. Debes comprender la frase de ” El que no arriesga, no gana”. Llore todo el día pero aprendí a complacer a mis emociones a dejarlas salir en todo su esplendor y levantarme todas las veces que sean necesarias.

Fotografía Tomada De Pinterest

El arte significativo y valioso no lo fue en toda su existencia, al finalizar su creación fue ignorado pero con el tiempo se volvió invaluable. El arte no es solo una pintura, no es una escultura griega, el arte eres tú. Tienes que dejar de ser ignorado, quienes te ignoran no son las personas, no es tu ambiente, eres tu ignorando todo lo que verdaderamente quieres. Tienes que hacerlo funcionar. El amor propio no viene de todo lo que tienes, el amor propio viene de todo tu interior de esa conexión única que debes encontrar. Sincroniza tu exterior con el interior. Sigo intentándolo lo juro, estoy despierta, estoy moviéndome, no estoy esperándolo, estoy buscándolo.

Fotografía Tomada De Pinterest

2 replies »

  1. Me gustó tu post. Sobre todo esa fuerza que vas descubriendo en tú interior. Y el anhelo que va brotando. En realidad,cómo alguien dijo, lo que buscas te está buscando también. “Eso” está escuchando constantemente.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s