No me amarás

Ámame el tiempo no perdona, no seré una estatua vacía esperando a que la llenes con un poco de amor que hará que reviva. Necesito tus ojos de miel puestos fijamente en mis ojos, no quiero que te vayas, la vida no parece llenarme con nada ahora. Tu pecho en mis frágiles promesas hacen que la vida tenga algo de significativo, había olvidado lo que un extraño puede hacerme sentir.

Fotografía Tomada De Pinterest

Estás en otra estación tus pensamientos no se parecen a los míos, tú también estás en la nube alta pero tu nube no es real como la mía y eso está matándome nuevamente, te sigo encontrando en las diferentes caras. Luces elegante. Tu cuerpo arde quiero arder contigo, mi mente aún no le da control total a mis emociones, debo agradecerle de no ser así estaría en tu nube falsa, daré libertad a toda la experimentación y no me meteré en ninguna nube falsa.

Fotografía Tomada De Pinterest

Estás con el pensamiento que te engrandece, te sientes como un Dios que controla su vida y que puede estar solo y sobrevivir a eso. Estás vacío lo vi y decidí dar marcha atrás, tú no puedes verme ni siquiera puedes diferenciar la verdadera realidad, esa que veo todos los días. Estoy hablándole a la gente de ti, no te di un nombre solo dije que estaba triste. Ellos dijeron que no valías nada, tienen razón ojalá y mi mente pueda tranquilarse con respecto a ti.

Fotografía Tomada De Pinterest

Tus suaves labios llenaron mis nuevos huecos, mi mente como de costumbre empezó a preparar toda una vida contigo. En su imaginación te proyectaba muy feliz, estaba segura que te haría feliz. Tuve que golpear un poco mis pensamientos y recordar porque no se debe imaginar antes de conocer. Es un defecto o una maravilla que no logro controlar. Hare feliz a las personas a quienes les de mi tiempo pero la mayor parte de ellas parecen alejarme desde su agujero profundo.

Fotografía Tomada De Pinterest

Tú crees en el horóscopo yo creo en todo lo que mis ojos vieron en los tuyos, estás lastimado, dueles fuerte,  no se lo dices a nadie solo te conectas a la distorsión de tu mente dejándolo pasar hasta que de nuevo vendrá a atormentarte, será el tiempo para una nueva dosis. No puedo hacer nada, no puedo hacer que te ames, estás lejos de siquiera verme.

Fotografía Tomada De Pinterest

Regresaras algún día a tu verdadero ser, uno que es puro, alguien que no necesita intoxicarse para encontrarle sentido a la vida. Alguien que solo necesita respirar. Un ser humano libre nuevamente que corre en las praderas de su mente y se reconcilia con todo lo malo, finalmente podrás verme. Solo me verás cuando recuerdes el pasado, es lo justo.

Fotografía Tomada De Pinterest

Estarás viejo tus manos estarán llenas de arrugas y nervios. Verás las olas del mar con toda una vida desperdiciada, en tus recuerdos sentirás la impotencia de no poder hacer nada para remediarlo, no en esta vida y no con tu cara al final abras experimentado lo que elegiste experimentar. Solo fuiste una estupido con una vida fácil, gastándola completamente en tapar tus huecos, no sanaran aqui si solo los cubres con la sustancia inventada.

Estás convirtiéndote en piedra tu humanidad se desvanece eres solo un reflejo de lo real que no permites mostrar. Mataste lo bueno de ti hace mucho tiempo, quisiera que hubiera salvación para tu alma pero tú tampoco la deseas. Es tarde mis brotes de amor están agonizando no pueden crecer en algo podrido, es demasiado tarde para ti. Mis brotes crecerán en otro lado

2 replies »

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s