Reyna Isabel

Ella dejo su casa hoy todo lo que ambas conocían tomaron sus maletas y empezaron su camino a lo desconocido. Estuvo pensando su decisión hace muchos años, una vez se atrevió yo tenia quizás un año de edad, ella me dijo que regreso porque me extrañaba mucho. Gracias a Dios que lo hizo no se cual seria mi destino de no ser por ella. Esa mujer puso sus sueños en pausa por mi, ella a cometido muchos errores pero también ha sacrificado tanto, su cabeza no conoce el equilibrio y se esfuerza para no morir de tristeza. Mi pecho empieza a doler cuando recuerdo su vida de desgracias, me hiere en lo mas profundo recordar su vida de injusticias ella no sabe amarse así misma se destruyo mil veces. Recuerdo verla desmayarse queriendo suicidarse estuve con mis juguetes en la sala de la casa, ella no despertaba.

Fotografía Tomada De Pinterest

Pobre mujer sin dirección te ocultaste en el mundo que creaste heriste a las personas sin intención queriendo la salvación para ti, condenaste a otros al dolor. Tu futuro siempre es incierto pero deseo con todo mi poder mental que esta vez puedas ver el sol en todo su resplendor, espero que el sol salga para ti todos los días que puedas sentir alivio todos merecemos ser felices. Mereces una segunda oportunidad, resucitar y empezar a vivir de verdad. Tu dolor fue todo lo mal que la vida puede llegar a ser, es tu turno de ser feliz no sabes como deseo que lo logres.

Fotografía Tomada De Pinterest

Trajiste personas al mundo no estabas preparada no podías con una responsabilidad tan grande, nunca lograste ser una madre de verdad no tuvimos ese lazo especial. No es tu culpa una niña no puede traer a otra niña al mundo, fuiste el ejemplo de lo que no quiero hacer con mi vida, me heriste de muchas formas, te he perdonado todo. Tu me diste la oportunidad de venir a este mundo, por ti escuche mi respiración por ti soy un ser humano que existe en un universo infinito. Puedo sentir los besos de un hombre, los largos abrazos de alguien que me amara hasta el amanecer, puedo crear recuerdos con persona especiales que dejo entrar a mi vida. Gracias por permitirme vivir, te agradezco mi respirar

Fotografía Tomada De Pinterest

Estas viajando miles de kilómetros lejos de casa seguro tu carita se moja de lagrimas, si todo sale bien para ti pasara mucho para que puedas ver nuevamente a las personas que amas. Tuviste por fin la valentía de salir en busca de tus sueños. Buscas ser un humano con una vida diferente a lo que antes conocías. Tu corazón arde por primera vez hace mucho tiempo estas buscando mejores oportunidades de vida. Es arriesgado los huesos están despertando un dolor extraño, tu tienes que ser fuerte debes seguir tu propia luz has revivido estoy orgullosa de que lo intentes.

El polvo que quedara de nosotros cuando nuestra muerte aparezca no significara nada, el polvo solo viaja en el aire forma parte de la tierra los seres humanos se olvidan unos a otros no significamos nada en un universo inexplorado, sin embargo seguimos en nuestro rincón sintiendo miedo de hacer lo que queremos. Estoy obligándome a quitar esas ideas de mi cabeza y ser libre de verdad estoy haciéndolo bien, estoy viendo tus ojos profundamente me estas dando vida.

Fotografía Tomada De Pinterest

Regresando contigo incomprendida madre estoy recordando fuerte tus historias de niña, fuiste muy famosa en ese pequeño pueblo ignorante las personas aun se acuerdan de ti en ese lugar, siempre tienen una historia que contar de Reyna Isabel. Ellos dicen como te gustaba cantar en los festivales, cuentan como escapabas de casa para verte con tus novios. Mi abuela sufría al recordar los golpes que tu padre te daba al no dejar que fueras una mujer libre, él te corrió de casa te dejo en la intemperie fue malo contigo. Tu padre solo conoce esa forma de amar, desconoce el mundo exterior solo es un viejo agricultor que crió a sus hijos comos sus padres lo criaron a él. No puedes pelear con una cultura que se metió en sus cabezas hace miles de años

Fotografía Tomada De Pinterest

Eras amada solo que de la forma incorrecta aun no sabes con seguridad si esas dos personas que te criaron fueron tus verdaderos padres, pero eso no importa ellos sacrificaron mucho para que pudieras seguir respirando. Su humilde corazón ha soportado las cosas mas duras de la vida, su sonrisa su fe sigue intacta.

Tus maletas tu hija y tu llegaran a su destino verán una nuevo panorama te ha tocado ver solo lo malo de la vida, es hora que también puedas ver lo bueno. Mi mente esta a punto de estallar esta mandándote pensamientos fuertes estoy deseando tu completa felicidad, quiero que tus alas aparezcan y jamas se vuelvan a ocultar aun no es tarde para ti. Las estrellas brillaran para ti y nunca mas se volverán a apagar

Fotografía Tomada De Pinterest
Anuncios

Categorías:KAFME ESCRIBIENDO

1 reply »

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s