5 claves para cambiar tu vida

Que inspiradora es la vida cuando haces lo que te gusta. Lo que pasa a tu alrededor puede matar tu alma si le das el permiso, no puedes controlar tu ambiente pero si puedes controlar lo que le haces a tu vida. La felicidad no es una ilusión, no es una meta a largo plazo la felicidad es un estado mental que puede mantenerse en línea para siempre si tomas la decisión de cambiar tu vida. Tu falta de amor propio puede llevarte a tomar malas decisiones todo el tiempo, no vivas en ese estado no hagas que tu vida sea miserable para siempre.

Fotografía Tomada De Pinterest

Cambiar tu vida puede detonarse de una sola decisión una que ya conoces una decisión que empezara a formarse de poco a poco no es algo que lograras de la noche a la mañana, es algo que construirás con el tiempo. Amor propio es la decisión que tomarás pero ¿Que es amor propio? no puedo conocer un significado general, mi conocimiento de amor propio es personal es algo que he conocido y aprendido a lo largo de toda mi vida ponerme en primer lugar antes que nada y nadie, seguir mis sueños sin importar lo lejos que estos se vean o incluso hasta lo irreal.

Fotografía Tomada De Pinterest

Las estrellas no están en el cielo de la tierra pero aun así se ve como si estuvieran encima de nuestros ojos, es lo mismo con tus sueños tienes el poder de cumplirlos por mas imposibles que parezcan a tu realidad. Amor propio empieza desde que tomas la decisión de seguir tus propias metas de intentarlo aun cuando estes en un lugar que parece que todo el mundo allá afuera olvido que existe. Es difícil pensar en la idea de estar solos pero es mas difícil salir de un estilo de vida lleno de mediocridad de situaciones que no te generaran nada positivo a tu vida.

Fotografía Tomada De Pinterest

Pensar en como te ves en el futuro es algo que alimentara tu vida, te ayudara a empezar tu camino a aprovechar todo el tiempo que tienes, la juventud no es sinónimo de desperdiciar tu vida en solo diversión, la juventud es una fuente de energía que se debe distribuir a cada pequeña meta que tengas a corto o largo plazo. Lo que decidas hoy es lo que serás en el futuro. No esperes a que el destino te coloque en algún lugar colócate tu en donde desees estar. Todos descubriremos lo que realmente somos tarde o temprano todo depende de la espiritualidad con la que relaciones tu mente, filosofar ver la vida como otros no la ven es la clave para saber que tanto quieres de la vida.

Fotografía Tomada De Pinterest

5 claves para cambiar tu vida desde mi propia experiencia

  1. El cuerpo trabaja con una conexión increíble con la mente. Empieza a cuidar tu cuerpo para que todo funcione en su estado optimo, analiza lo que comes piensa bien que la fuente de alimentación es parte fundamental para tu bienestar físico. Aprender a conocer los ingredientes no es algo difícil, solo tienes que leer el contenido de cada cosa que consumes, quédate con los ingredientes que conoces y descarta todo aquello que te suene desconocido. La mayoría de ingredientes desconocidos suelen ser modificados genéticamente eso dañará tu salud a largo plazo. La decisión de empezar hacer ejercicio, ir a un gimnasio el propósito de este no es solo adelgazar, tu puedes ser delgado por genética pero eso no quiere decir que estes en forma. Miles de personas tienen la idea equivocada acerca de alimentación y ejercicios, la falta de educación de salud ha hecho que millones de personas mueran a causa de enfermedades ocasionadas por malos hábitos, que seguramente se pudieron haber evitado si estas personas desde un principio cuidaran su alimentación. Existen tantas fuentes de informacion valiosa en internet que brindan herramientas importantes para la formación educativa de una persona. La primera clave es trabajar en tu cuerpo para que tu energía fluya y te brinde bienestar fisico y emocional.
  2. Aléjate de las relaciones humanas que no produzcan nada positivo a tu vida, las relaciones deben ser fuente de aprendizaje de parte de los individuos involucrados, se debe aprender las cosas buenas del otro para crear un vinculo especial que te ayudara a conocer la vida desde distintas perspectivas buscando siempre el aprendizaje mutuo que ayude a la fortaleza para que las relaciones perduren a lo largo de la vida y puedas dar y recibir apoyo de las personas que formen parte de tu vida.
  3. Se quien quieres ser, respeta todas las cosas en las cuales crees no permitas que nadie contamine tu ambiente, escucha y respeta la forma de vivir de las demas personas. Expande tu mente habla de lo que quieras hablar y pregunta todo lo que quieras preguntar, es mejor ser ignorante un dia que toda la vida no hay preguntas estupidas. No permitas que las personas influyan negativamente a tú vida, aléjate de todo aquello en lo que no crees. Confía en tus instintos se un ser humano libre, aprovecha todos los dias que tu respiración sigue funcionando.
  4. En un mundo que se nos viene abajo por la contaminación haz tu propio cambio y se un ser humano consiente con el cuidado del planeta tierra, cambia tus malos habitos y crea tu propio estilo de vida sustentable, todos merecen disfrutar de la belleza de la naturaleza. Confia en los productos que trabajan con la sustentabilidad, se parte del cambio. Inspira a otros a ser consientes del cuidado del medio ambiente, enseñales mediante tu experiencia como el amor propio puede tambien convertirse en amor a todo lo bueno que nos rodea.
  5. Aprende algo nuevo todos los dias, en este mundo nadie nace aprendido por lo que nunca es tarde para aprender nuevas cosas. Cada pequeño habito que integres a tu vida formara parte de un del desarrollo para tu crecimiento, la vida te enseña mediante lecciones de aprendizaje cada decisión tiene un proposito, si decides aprender de cada una de ellas en lugar de tomar como fracaso aquellas decisiones fallidas, podras tomar mejores decisiones en el futuro seras un ser humano sabio que valora todo lo bueno y aprende de lo malo de la vida. Te aseguro que todo sera bueno si decides aprender de cada decisión que tomes. Se aprende no solo de las lecciones de la vida, sino tambien de la vida de otras personas. Los ejemplos son una gran herramienta para poder visualizar el resultado de nuestras decisiones, cuando estos son ejemplos de la vida de otros. Siempre se puede aprender algo bueno de alguien, y siempre se puede aprender lo que no quieres ser de la vida de otro.
Fotografía Tomada De Pinterest
Anuncios

Categorías:BIENESTAR

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s