Ángel perdido

Llenando mis pulmones de aire tocando mis huesos sintiéndose frágiles no puedo sentir lo fuerte que realmente son hasta que el tiempo pase y vea todo lo que han soportado. Estas en algún lugar del mundo el aire también llena tus pulmones tu escenario es perfecto siempre buscas el mar para vivir. Eres valiente al dejar todo para aventurarte a lo desconocido, te conocí en una fiesta en la playa jamas imagine ser autora de tu dolor nunca sabes el impacto que le ocasionaras a un desconocido.

Fotografía Tomada De Pinterest

No te quiero cuando estas cerca pero como te extraño cuando estas lejos. Ambos sembramos semillas diferentes la mía solo nace de repente volviéndose a esconder en la tierra, tu semilla creció muy alto tuvo que obligarse a desaparecer después de esperar mi florecer tanto tiempo. Se que descubrirás otras tierras mas fértiles en el otro lado, se que estarás a salvo.

Fotografía Tomada De Pinterest

Tu perfecta piel desnuda junto a la mía tus besos queriendo quedarse ahí en la eternidad seguro el tiempo los atrapo estamos unidos en los recuerdos. Caminando en la arena viendo tu felicidad iluminar a la mía quisiera que esa sensación perdurara, no puedo entender porque no sentimos lo que al principio para siempre, no existe un feliz para siempre cuando esas sensaciones se transforman en otras que nunca pedimos sentir.

Fotografía Tomada De Pinterest

Me hará muy bien vivir sola ser un ser humano autosuficiente sera la clave para ver la vida con mas amplitud. La soledad cura todas las heridas te hace verte en todas las dimensiones estoy ansiosa por sentirlo, no soy capaz ahora de estar para siempre con alguien. Mi mente necesita conocer otros escenarios esta ansiosa por amar algo diferente a humanos, quiero comprender la vida en su totalidad para irme de aquí con la mente despejada totalmente tranquila para otro tipo de vidas.

Bailando música que desprecio en un lugar en donde las personas no se conocen, estas viéndome fijamente mi mirada te dice con confianza que puedes acercarte. No hablas mi idioma yo tampoco hablo muy bien el tuyo, dices que mi acento te gusta me sorprende que puedas entender las palabras que balbuceo logramos una rara comunicación empezamos a bailar un poco cerca uno del otro, tu quieres besarme y sentir el amor de una extraña yo no puedo ofrecerle sentimientos de romance a un extraño.

Fotografía Tomada De Pinterest

Se puede observar el brillo de una piel joven tocar su textura me reconforta verme al espejo por unos segundos con toda una vida por delante sin estar segura por cual de las direcciones ir, puede ser abrumador cuando caigo en el pensamiento constante y fuerte, estoy abrazándome mucho para cargarme de energía estoy lista para todo lo que la vida de adulta significa.

Estoy agradecida por lo que he conocido y aprendido a mis veinte años atesoro el pasado aun cuando en su momento lo odie y sentí lastima por mi se que si no fuera por el pasado mis caminos serian diferentes a lo que son ahora, me gustan mis caminos no cambiaría nada.

Nunca obtenemos lo que queremos de inmediato las cosas no vienen hacia nosotros imposible que algo suceda en nuestra invernacion. Se debe buscar las oportunidades sin importar lo lejos que se vean necesitas salir para conocer el mundo es lo mismo para cumplir tus sueños.

Estoy escuchándote del otro lado del teléfono me mata oír esas palabras mi corazón se siente pequeño otra vez, al saber que tu dirección volvió a perderse no mereces sufrir aun no te das cuenta que eres el autor de tu propia desgracia, no me quieres escuchar te alejas cada vez que intento salvarte.No quiero estar contigo en un romance nuevamente no quiero algo que dure mil años, solo quiero que veas en mi alguien que verdaderamente te quiere y desea desinteresadamente ayudarte. Quiero ser una luz para ti no quiero que estés en la oscuridad, yo creo en ti fuerte haré aun lado tu actitud defensora para obligarte a ver el hombre que quieres ser.

Fotografía Tomada De Pinterest

No soy un ángel Dios no me envió a la tierra ayudar a las personas no tengo poderes especiales, solo soy un ser humano bueno dispuesto a hacer buenas obras. No quiero ignorar a alguien que no encuentra su camino, quiero ser una amiga de verdad quiero dejar algo positivo sembrado en la mente de las personas. Solo quiero tu felicidad no tengo que estar ahí para que seas feliz, solo quiero que mis palabras signifiquen algo para ti.

Hablaste de tus premoniciones no quiero que sean reales quiero que tengas un para siempre, no puedo imaginar el dolor que me causaría si dejas este mundo antes de volar tan alto como sé que lo harás. Porfavor no te rindas llénate de energía deja entrar a las personas correctas, deja que solo lo bueno entre en ti. Yo estaré queriéndote mucho, sin importar lo lejos que estés del camino en el cual quería volver encontrarte.

Fotografía Tomada De Pinterest

Categorías:KAFME ESCRIBIENDO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s