No me arrastres de nuevo al infierno

El sufrimiento esta tocando fuerte las puertas otra vez, no puedo permitirle entrar en esta ocasión no soy autora de su aparición. No quiero ir a la cama para acostarme y ver la ventana mojada por la lluvia, no quiero verla fijamente y preguntarme de nuevo porque la vida esta volviendo a ser injusta. Las decisiones de esa mujer siguen hiriendo mi corazón, ella esta perdida nuevamente pero de una forma diferente, su familia esta viendo el atardecer en la playa mientras ella en su realidad ni siquiera lo puede ver. No es la única que permanece en ese horrible infierno, de nuevo volvió arrastrar a los inocentes. Su mente puede llevarla a pensar ideas brillantes espero que tocar fondo de esta horrible manera haga que sus ideas la impulsen hacia arriba, se que esta experiencia la hará tocar el cielo de todo lo que le ha dictado su corazón, nunca es tarde para cumplir todos los sueños.

Fotografía Tomada De Pinterest

Mi amor por ella se perdió casi todo hace mucho tiempo, la voz en mi cabeza me hace traer los buenos recuerdos, quiere que vaya a su rescate otra vez. No puedo sentir que avance con mi vida si ella aparece nuevamente con sus problemas, haciéndome retroceder. Me esta quemando la consciencia me quiere hacer sentir culpable. Esta mujer de nuevo esta gritándome en sus pensamientos, esta pidiendo que vaya al rescate. Me impresiona como alguien como ella pueda atraer tiempos difíciles, es como una historia de miseria que me engaña haciéndome creer que el final feliz esta cerca, de repente pone a su personaje principal en desgracia. Ese maldito avance trágico quiere poner mi vida en pausa, esta jalando mis pies. Mi deseo de no tener sentimientos por nadie vuelven aparecer aun así no puedo quitármelos.

Fotografía Tomada De Pinterest

Soy culpable de mis errores.

La cruz que cargué en mi espalda debido a esa turbulencia que me generan las malas decisiones sera algo de lo cual me haré responsable. Es difícil para mi mantener a flote mi estabilidad mental no puedo cargar en mi mente el resultado de las decisiones de otras personas, es uno de mis defectos, preocuparme tanto por el sufrimiento de las personas a las cuales quiero. Aceptar el amor que le tienes a alguien es una responsabilidad para la mente si es que dejas que mande. Cuando quieres de verdad no se puede negar cosas que puedes hacer para ayudar. No solo se es amigo en los buenos tiempos, se es amigo es todos los escenarios cambiantes. Odio cuando alguien llama amigo a una persona que apenas conoce, odio ese erróneo concepto de amistad que tienen muchas personas. Si aplicaran a su vida el verdadero significado de amistad, seguro no dejarían entrar a cualquiera.

Fotografía Tomada De Pinterest

Me duele todo los niveles de sufrimiento que has pasado en tu historia, me arde dentro no tener magia para solucionar todo para ti. Aun cuando lo hiciera no puedo cambiar tu forma de pensar, no tengo el tipo de magia que se requiere para hacerte ver la vida con mis ojos. Tú estas con tus ideas y aprendí a respetarlas hoy, para no juzgarte mas. Mi agonía está siendo demasiado dolorosa, esta obligándome a sentirla, seguro saldré corriendo mañana de nuevo al rescate. No quiero hacerlo de verdad, esta vez no quiero. La consciencia no me dejara en paz debo ir de nuevo a solucionar tu vida pero esta vez no dejare la mía en pausa.

Fotografía Tomada De Pinterest

No dejare que tu misera me atrape seré fuerte esta vez y si es necesario voy a obligarme a no hacer mas de lo que no puedo, no quiero que toda mi vida tenga lapsos de tiempo solucionando la tuya. Me duele que vuelvas a ponerme en esta situación, me lastima que me busques solo cuando necesitas que te ayude, me has ignorado mas de lo imaginable pero me vuelves protagonista cuando algo sale mal, no podre vivir toda mi vida de esta manera. Quiero ignorar tu voz que me grita desde el infierno, no soy culpable de tu desgracia pero tus gritos en mi cabeza me hacen sentir miserable, de nuevo intentas compartirme tu desgracia.

Fotografía Tomada De Pinterest

Estaré agradecida contigo por darle vida a mi cuerpo humano. La tierra que nos alberga no necesita de nuestra existencia corporal eterna. Nuestra existencia fue lo peor que pudo haberle pasado en cuanto a destrucción aun así jamas estará arrepentida de esa célula evolutiva. La tierra podrá recuperarse, tendrá una mejor evolución. Seremos recordados como los dinosaurios pero sin el interés de la majestuosidad de esa especie, seremos odiamos y lo peor que podrás ser sera parecerte a un ser humano, no tendremos un museo dedicado a nuestra existencia, lo mas parecido a un museo sera un lugar para estudiar como no ser como la especie de los cinco sentidos. El arte que algunos seres humanos lograron ser no sera algo para admirar, caeremos en la generalización y nos hundirán en el infierno con todos los demás.

No tomes esto como ninguna mentira ni como ninguna verdad recuerda que la oscuridad existe y no se debe juzgar solo sanarla para no vivir en ella.

Fotografía Tomada De Pinterest

Deje de preocuparme por el amor no correspondido, no puedo permitirme darle amor a alguien que no esta en la misma sintonia. Dejo ir lo que no quiere entrar, me esfuerzo para que el dolor en mi pecho no me deje en la cama para siempre. Estoy levantándome de la cama mas temprano, estoy viendo menos televisión para escribir mas, estoy leyendo mas del mundo actual, me sorprende como empeora el mundo, no puedo creer que se deteriore aún más. No quiero la eternidad en un mundo como el actual, quiero mil vidas mas en lugares donde se aprendió a vivir con todo lo que habita en el.

No quiero pensamientos de remordimiento estoy dándole un poco de paz a mi mente, complaciendo sus deseos. Dejar el ego a un lado para expresar lo que mi alma quiere que mi boca diga, no atraerá sentimientos malos. De nuevo estoy pensando que intentarlo es ganarlo todo aun cuando no se gane nada. Haré lo que este en mis manos, para darte un poco de cielo pero no puedo obligarte a entrar si no lo quieres, pediré a todos los cielos que solucionen tu vida, para que dejes en paz la mía. Nuestra unión sera por siempre, aprenderé a vivir sin la responsabilidad que eso significa. Estaré rezando fuerte a Dios para que vayas de su mano. No puedo vivir sintiéndome plena si tu estás en el infierno.

Por favor mamá déjame ser feliz.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s