Mi amor

Abriendo las puertas antes de su cierre para siempre. Estas por tocar el cielo es el inicio que siempre quisiste, tienes miedo a lanzarte a la profundidad de tus sueños. Los caminos que quieren llevarte a la gloria están llenos de espinas te piden que lo hagas descalza. Viaje en la velocidad de mi mente a los campos de lavanda, me acosté en medio de aquel prado para respirar su delicioso aroma vine en busca de paz, quiero quedarme para siempre en este lugar. Todo es de color morado, los verdes pintan el horizonte. Es facil la vida para las personas que deciden vivir con una rutina, ellos no pueden sentir en el pecho el gozo de la vida pues solo viven siguiendo los círculos girando en una misma dirección aplastando todo lo bueno que alguna vez fueron.

Te traeré a este lugar cuando mi amor este a salvo, te besare despacio. Juntare mis manos con las tuyas para que puedas sentirme. Haremos los viajes que tanto te gustan, traeré de mi magia, te haré tan feliz como tu me haces feliz. Se que tu camino a la gloria estuvo lleno de espinas tuviste que hacerlo para poder bailar en los cielos. Me preocupan cosas insignificantes aquello que tiene la energía mas baja se que no debería dedicar mis pensamientos a lo que no tiene alma, es solo que entre tantas distracciones elijo aquellas que no hieren el alma.

Fotografía Tomada De Pinterest

Me sigue doliendo aquello que estuvo en mis manos y deje ir de la forma dolorosa, esta vida puede ser muy cruel. La combinación entre las energías buenas y malas pueden crear un equilibrio favorable. No puedo descifrar en que lado me estoy encontrando ahora, se parece a ese equilibrio que funciona, es la cura y es el dolor. Estas conociéndome vienes en forma de un tren ligero llevándose todo a su paso, no lo deja atrás. Esta absorbiéndolo a grandes cantidades. Me absorbes dándome de ti, puedo sentir como sabe. Tu piel de distintos colores me quema cada vez mas y quiero meterme en tu cabeza para hacerme un rincón en los días de oscuridad.

La noche mas feliz estuve en ese lugar, ahora se borro. No hay rastro en la nube de nuestra existencia. Se esfumaron los recuerdos que creamos. Aquellos que almacene sin tu autorización es como si estuviera diciéndome algo, se siente el rechazo a la vida inventada. Cada vez mas me acerco al camino de espinas quiero alcanzar de una vez el inicio de la felicidad sin limites, avanzare y romperé el corazón que prometió jamas lastimar. Se llevara todo a su paso como un huracán. Sanaras las heridas y tu amor por mi crecerá con el tiempo, podrás comprender los sacrificios de la gloria y te mostrare la pieza fundamental que fuiste para la celebración de Dios en todos sus cielos.

Fotografía Tomada De Pinterest

Voy a tenerte cerca siempre podrás tenerme cerca, estaré en los días que quieras un poco de mis sonidos. Besare tu alma las veces que me pidas que lo haga. Mereces el cielo aunque no creas en ninguno de ellos. Dios esta hablándote todos los días, esta mostrando el inicio de tu propia gloria para que puedas descubrirla debes también caminar en el mismo camino de espinas, es el mismo solo que con panoramas completamente distintos. Las voces de la conciencia pueden haberte dicho que algo andaba mal, no escuchaste decidiste ver la grandeza sin juzgar, es por eso que quiero estar contigo por la forma en la que amas.

Estoy afuera bailando con extraños hasta al amanecer, tu estas durmiendo en casa plácidamente no dejaras que entre ninguna duda pues estas seguro de lo que creas con la persona que te ama pero hace cosas a los ojos de los demás que encienden alarmas de confusión. Te estoy amando eres con quien quiero estar, me amas sin esperar nada a cambio solo quieres poder estar cerca para recibir un amor que solo yo puedo darte. Ellos murmuran queriendo despertar las desgracias que ocasionan las inseguridades, has decidido no escuchar ningún murmuro, nada que pueda alejarte de su amor. Te amo con libertad y suelto cualquier alerta de inseguridad a las cuales antes les hice caso, llevare todo lo que decidas meter dentro de mi. No viviremos una realidad inventada, viviremos la realidad que siempre existió la que siempre fue nuestra.

Fotografía Tomada De Pinterest

Respetas mi alma respetaré tu alma. Fluye en todas tus formas estaré para verlas, estarás para ver las mías. Nos convertiremos en lo que siempre quisimos ver, arroparemos nuestros cuerpos los días de lluvia. Estoy diciendo al despertar que estaré contigo para siempre, siempre es hoy tu lo sabes mas que yo. Escuche las plegarias los rezos que te dijiste a ti sin saberlo, estas diciendo que no importa el tiempo que dure solo quieres tener esos recuerdos conmigo. Tu lo sabes no quieres escuchar al miedo, debes saber que ese horrible sentimiento trae mucha verdad dolorosa, jamas podría hacerte daño de forma intencional. Nunca le haría daño a ninguna alma de forma intencional, espero que lo tengas en cuenta por si te causo dolor.

Lo haremos bien ninguno de los dos hará espacio en los rincones de la miseria, lo abrazaremos fuerte para poder recordarlos con amor en los días de café caliente viendo desde el balcón la mágica ciudad. Besare toda tu cara podrás sentirlo aunque este muy lejos de ti, enviare calma desde mis rincones de amor. Nuestra historia no desaparecerá solo sigue creándose en mas escenarios, aquellos escenarios que los demás ojos no han visto. Hemos pisado todos los planetas antes de que alguien mas lo hiciera, nos arrojo un agujero negro al mundo que se supone debería vivir solo en función del amor. Creamos nuestros propios rincones con el sonido de la música en su original versión, bailamos mientras nuestra mente viajaba muy lejos de donde el cuerpo estaba parado. Hemos visto el futuro en esta tierra nos besamos mientras el fuego estaba celebrando nuestra ceremonia, estamos juntos de cualquier forma no se necesitan dos cuerpos físicos unidos cuando las almas se encontraron hace mucho antes de que tomaran forma.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s