Habré encontrado P A Z

No me has preguntado que es lo que el amor significa realmente, tuve la respuesta que no busque. La respuesta que creí no necesitar. La seguridad que necesitaba pude leerla en un trozo de papel. He conocido el amor incondicional antes, solo no lo había podido sentir. El pecho se abrió en un agujero sin fin absorbiendo el liquido de colores, puedo ver lo que me negué antes. El amor de un hombre bueno, no sabia lo que eso significaba. Estoy aqui en las paredes que elegiste sintiendo tu amor aun cuando no estas cerca físicamente. Has despertado después de millones de años dormido, él quiere comerse el mundo tanto como yo lo he querido toda mi vida. Vendrás y me abrazaras fuerte, me dirás tu amor en palabras para asegurarte de que también puedo escucharlo y mis manos tocaran tu cara para sostenerla mientras la lleno de besos.

Fotografía Harris Haines

La paciencia en movimiento aquella que desea cosas mejores y no se queda quieta esperando solo a que sucedan, me esperaste con paciencia. No te detuviste ni un solo segundo para buscar cumplir tus sueños, antes de dormir, en un momento del día pensabas en esa mujer que tanto querías encontrar. Dijiste que la magia sucede todo el tiempo, ahora puedo verlo. No espero que me bajes la luna se que me creaste una para no interrumpir la llegada de los otros. Los que pisaron la luna; cuantos sentimientos se despertaron en aquel universo infinito, como puedes regresar a casa sintiéndote ordinario. Transmitir sintonia a las almas en desgracia puede hacerlas despertar, se repetirá hasta que todo se torne al ritmo del despertar. La maravillosa luna que me siguió a casa aquellas noches caminando por las montañas donde toda clase de espíritus están en movimiento.

Pensaba en los espíritus flotantes me di cuenta hace algunos días que las almas pasan como un cierto tiempo vacacional antes de elegir la próxima vida. Como se sentirá decir adiós a lo que alguna vez fue todo, ver las caras tristes de las personas que te amaron y las que amaste. Como sera flotar en los recuerdos y poder ver la vida desde cualquier parte. Tomamos la forma de Dios en alma, podemos ser todo lo que queramos ser, escuché esa frase antes; tiene todo el sentido cuando finalmente conocemos a Dios. Aquellas mujeres que sufrieron por la debilidad que otros impusieron como se sentirá saber que todo cambió completamente para ellas, ningún tiempo se desperdicia por mas que te lo digan. Allá afuera están pasando cosas trascendentales poco a poco van creciendo las decisiones que cambiaran el mundo que conocemos ahora. El cambio es la única forma de evolucionar, cualquier cambio moverá al mundo a pasos gigantescos. El mundo siempre necesitara cambios, se debe adaptar y estamos hechos para eso, para mucho más.

Fotografía Cottonbro

Tu cara ilumina como el nuevo sol que aun no conocemos, puedo cerrar los ojos y ver tu sonrisa. Pagaría hasta lo que no tengo para asegurarme de que nunca vas a perder esa sonrisa sin importar los tiempos cambiantes. La temporada con la que tanto soñaste acaba de empezar puedo ver los ojos brillar. No puedo sentir la seguridad completa todos mis días contigo, si puedo sentir la decisión de estar juntos ahora. Hablamos de la industria aquella grande que tenemos en común, la que nos gusta. Esta comiendo dentro de mi, me quiere llenar de seguridad. La parte inventada la bloquea no quiere darse por vencido. Lo verde rojo esta llegando al tiempo presente, tocara lo verde natural, estas cumpliendo muchos de mis sueños hasta los que había olvidado, eres el observador que me despertaba a media noche, no podía verte pero sentía tu presencia cerca de mi.

Entro la luz por las paredes de cristal y logramos ver la magia aun mas cerca, despertar con los cuerpos juntos es algo demasiado grande como para ser ignorado, mezclamos el amor en las dos formas diferentes, quiero estar contigo cuando el alma salga del cuerpo para divertirse un rato. A veces pienso como hubiera sido con los que no pude estar, nada tiene el sentido como lo imagino contigo. No puedo estar con alguien que me promete con acciones una vida normal, juro que seria aniquilarme en dosis pequeñas. No puedo dejar entrar la decisión que me guía a lo ordinario, nadie con emociones chocantes dentro puede aspirar a lo que los demás tienen. Las coronas de oro acaban de ponerse en las cabezas de los reyes que dirigen el tiempo, estoy ahí a la par tuya resplandeciendo con mi corona brillante, tomas mi mano con suavidad y fuerza me sigues sonriendo cuando todos los ojos están puestos encima de los dos, nadie puede detener la cara de un hombre enamorado.

Fotografía Matt Hardy

Me escuche decirte que bajaras el tono de tu brillo no puedo intentar siquiera detener el sol, perdóname por hablar desde la mente. Alguien con tu luz solo necesita escuchar las señales que envía el alma. Agarro tu cuerpo con dureza, beso la cara con amor, estoy enviando la cura a los días del pasado aquellos días de pura oscuridad ya no quiero que los tengas. Recuerdo con claridad la frustración de no saber que camino tomar, es mas horrible recordar la frustración de no tener un camino. No quiero volver a sentirme sin ninguna dirección, quiero despertarme en las mañanas con la luz del sol resplandeciendo entrando desde mi ventana, quiero sentir tu cara mirándome cerca, diciéndome que eres tan feliz de haberme encontrado. No dependen mis días buenos de otro ser, lo único que necesito para poder sentirme viva es mi pecho lamiéndome fuerte al despertar, diciéndome que tengo vida que puedo hacer lo que quiera hacer.

El nuevo cuerpo de color negro con una estatura pequeñita, la cantidad justa que cabe en una mano, me hizo sentir tan afortunada me lleno de amor de la forma en que lo pedí. El egoísmo se hizo presente y no me percate de avisarle sobre mi inestabilidad, tuve que haberle dicho que mis inseguridades son cosas que debo enfrentar y curar. No tuviste que haber cargado con mis maletas negras, debías ser amado, te jure amor pero no pude protegerte cuando tuve la oportunidad. Me amaste todos tus días, te amo los míos: tu amor me lleno tan fuerte que exploto en egocentrismo, no quise que murieras por mi. La noche de tu muerte es algo que jamas podre olvidar, quiero agradecerte pequeño gato por morir como una prueba de tu amor por mi. Es demasiado tarde para decirte que mi inestabilidad no tenia porque curarse con tu muerte, fuiste valiente pequeño gato negro jamas podré olvidarme de tu alma. Tienes un lugar en mis recuerdos, existirás por siempre como parte de todo lo que me construye alto.

Fotografía Matt Hardy

Toque la magia estuve cerca de la grandeza por los minutos que se volvieron eternidad, escuche las voces de las sirenas eran canciones que decían la verdad. Nunca imagine poder estar tan cerca, sabia de la existencia pero no lo había tocado. Estuve en ese lugar antes lo vi en uno de mis sueños, tenia que estar en ese lugar debía escucharlo para seguir después de haber recuperado el aliento. Me recargue lo suficiente para ir tras ello, las montañas se veían venir encima de todos los presentes pude ver la fuerza de sus bases y la debilidad de un movimiento en falso. El corazón se detuvo pero la respiración continuaba dándome vida, camine desorientada el alcohol había hecho su efecto aun así no puedo olvidar las palabras que salieron de su boca. Las palabras llenas de verdad aquellas que no puedo ignorar por mas que me resista, el universo es bueno conmigo me esta agarrando suave de las manos quiere que lo escuche para poder seguir sus señales.

Seguiré mi conciencia escucharé cada palabra que deba escuchar, me moveré hasta el fin del mundo para hacer que se sienta complacida. Hare lo imposible para cumplir todas las ordenes que desee darme, destruiré el castillo de ladrillos que tanto me costo terminar, no importa cuantas construcciones deba derribar, lo haré. Los planes son sin duda algo que se debe hacer para trazarnos un destino, los planes no importan nada cuando la conciencia no se sincroniza con ellos. Puede ser que ahora todo se vea en picada como un tsunami que arrasa con todas las construcciones cerca, no importara le cedí total control a mi conciencia es ella quien me guiará a todos los destinos ilimitados y brillantes. Juro que no me importa cuantas veces deba volver a comenzar de cero llena de inseguridades, incluso miedo ese que esta presente lo he agarrado fuerte y aprenderé de el. Se que me encontrare en todas y cada una de mis formas, podre columpiarme con la conciencia completa, finalmente no habrá ninguna construcción que derribar, pues habré encontrado paz.

Fotografía Matt Hardy

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s