¡Hola! Soy vendedora de sueños

Esta apuntando muy cerca de mi, quiere volver con un fuerte disparo para hacerme correr lejos. Tratando de solucionar mi vida al fin. Tendría que ir bien después de conocer la verdad, intenta empujarme al otro lado no quiere que me aviente al vació, tiene miedo a morir. No puede morir no todos mueren al arrojarse al vació, lo necesitas puedes ir hacia arriba no puedes caer mas abajo. Estuvieron juntos los cuerpos desnudos, se vieron a los ojos. Podía ver el otro cuerpo estaba cerca de mi quería que lo viera. Se acercaba la media noche lo abrace fuerte, los pensamientos salieron en la simbología de palabras, él lo sintió. La cara se seco completamente, no habían mas miedos sino la seguridad de haberlo alcanzado. Lo escuche llorar toda la noche cuando estoy cerca de él cosas inusuales están pasando todo el tiempo. Nos envuelven en mantas de seda nos llaman a dormir y nos despiertan al amanecer, debemos despedirnos en este camino sin escuchar a la razón. La razón que viva una vida en círculos, me gusta saber que la oportunidad esta cerca que puedo tomarla ahora, un paso en falso y la habré dejado ir.

Fotografía por Breston Kenya

En días como estos quisiera poder hablar con Dios decirle todo lo que él ya sabe, preguntarle como me ve en el futuro. Necesito saber cual es la dirección. Envuelta en los nudos que crearon los pensamientos que aun no deciden cual sera la siguiente movida. En unos días podre volver a ver el cielo tan cerca regresare a casa a calmar la intranquilidad. Nadie de los causantes estará cerca, la mente va enfriarse con la brisa, se despedirá de los días en casa y volverá para tragarse el mundo. Florecerá lo que debió crecer alto desde el inicio, es hora de aprovechar ese año que nos expande. Los nuevos caminos se deberán tomar todos, quizás pueda elegirse uno al final del día todo lo que se hizo cuenta, algo debe salir. Algo muy bueno después de haber regresado del vacio.

Se confunden las cosas que mas se quieren hacer, no hay completa claridad cuando mas se necesita juro que la agonía quiere aparecer. Me quiere llevar a despertar en el nuevo cuerpo, tengo miedo de sentirme derrotada en el nuevo ser no podría llevar una vida quitandomela cada vez que vuelvo a despertar. No se puede llegar al futuro sino se pudo con el pasado, quieren decirme afuera todo lo que creen que estoy haciendo mal pero ella me vio con los mismos ojos con los que puedo verme a través de un espejo. La seguridad que me dio muy dentro no puedo explicar lo que eso me hizo sentir, debo regresar a ese lugar le prometí hacerlo cuando sus palabras se convirtieran en materia. Buscaré a Dios todas las noches antes de dormir otra vez, me aleje cuando me sentí segura en el lugar que no es mio. No puedo esperar en la compañía de alguien mas, sino soy capaz de dármela a toneladas por mi propia cuenta.

Fotografía por Breston Kenya

He estado perdida antes supuse que este nuevo tiempo a solas me ayudaría a descubrirme, esta haciéndome ver la verdad de muchas formas. Encontré las pruebas que me dieron un golpe extraño en mi pecho, no puedes esperar algo malo de alguien que solo te prometió lo bueno. La supervivencia no es estar en medio de la nada buscando donde comer y dormir, la supervivencia sucede en tu habitación encerrada con mil pensamientos hirientes que no te dejan continuar. Tienes los escenarios todos ellos implican un comienzo estamos buscando el que nos levante arriba con mayor facilidad, hemos olvidado los frutos del camino difícil. No puedo ver ni categorizar cual de esos caminos es el mas adaptable, los dos están nublados, no hay nada ahora que pueda quitar esas nubes con un poco de brisa. Intente soplar para ver un poco mejor, juro que esta siendo difícil traer otra vez esas palabras a mi cabeza, las que prometieron aclararlo todo.

El disparo sera de salva. Prometo dormir un rato y despertar con nuevos pensamientos, los dejare guiarme hacia cualquier luz que vea, no me importa si es una luz artificial. Se puede iluminar la noche oscura con la luz artificial. Estaba leyéndote el libro que no conocías, estuviste cerca de mi escuchando las palabras que salían de mi boca. Me pediste entusiasmo, espero te estés encargando de almacenar todos esos recuerdos en tu mente, la inseguridad esta ahorcandome con su manos fuertes. No puedo decidir ahora lo que piensas que ya hice antes, tu no estas siendo bueno para mi no puedo sentir estar siendo buena para ti. Las personas a fuera están gritando cosas de ti, me están diciendo con sus caras que esperan algo mejor como acompañante.

Fotografía por Henry & Co.

Soy vendedora de sueños. Puedo estar contigo hasta el amanecer puedo hacerlo mas de una vez si me llega a gustar un poco. Puedo caminar de la mano contigo decirte todo lo que me gusta acerca de ti. Estaría armando planes al azar para las dos cabezas, seguro en mi fantasía también creería que todo eso se hará realidad. Cuando no este viéndome por unos segundos, estaré diciéndome a mi misma que me baje de todas esas nubes, me recordare que no puedo quedarme en la vida de todos. Vas a ver a mis ojos en el mismo instante en el cual mire los míos. Vas a darme un sonrisa cariñosa creyendo todas las fantasías que invente para los dos. Cuando no este aquí, cuando no este mas cerca de ti seguro vas a odiarme por hacerte creer que me quedaría para siempre, luego te sentirás bien al saber que todo eso que te hice sentir, no sabias que eras capaz de sentirlo. Pasaras largo rato de tu vida buscando a otra persona que pueda decirte las palabras correctas, buscaras a esa persona que te haga sentir lo mismo que te hice sentir. En tu orgullo buscaras a alguien que incluso de haga sentir algo mas grande, reaccionaras y te darás cuenta que no hay otra Katheryn en este mundo, es ahí donde me odiaras de nuevo y esa sensación sera mi ganancia. Voy hacer que no puedas olvidarme.

Fotografía Breston Kenya

A lo mejor debería ir por la vida haciendo sentir a las personas que crean en ellas mismas me alimentare de su despertar y me convertiré en alguien memorable para todos ellos. He estado en varios escenarios bailando al ritmo de lo que sea que este ocurriendo en ese lugar. No me ha tocado aun vivir en la playa, me gustaría vivir una temporada de mi vida escuchando el océano escribiría muchas cosas acerca de un lugar así. Las aventuras tropicales tienen un sabor diferente es como algo angustiante que produce la magia, abrazaría a los extraños y escribiría la tarde de ese amanecer. La juventud se movería mas rápido con los rayos de sol, ojala pudiera solo recibir la energía buena del sol y no esa otra parte no tan buena, la que produce en piel enamorada de un beso largo. Todo en la vida esta lleno de energía algunas en cantidades grandes y buenas, las que no pertenecen al lado que quisiéramos, no puedes absorber solo lo bueno de alguien cuando tiene dos ojos, cada lugar en donde esta un ojo representa uno de los lados, no puedo absorber el lado bueno sin conocer el malo.

Fotografía por Breston Kenya

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s