La madre que no amo a su hijo

12 Febrero 2020

No encuentra el reconocimiento la madre que trajo su hijo al mundo, como puede ser posible que el ser mas admirado por la entrega de amor pueda convertirse en un monstruo despiadado, los bebés no se durmieron escuchando los cuentos donde la protagonista era una madre que abandona a su hijo. No fueron culpables, jamás existieron como villanas eran demasiado jóvenes para experimentar la otra vida, no se les dio el premio por dar vida, siempre habría la sombra detrás; el legado de ser una buena madre pero ¿que significa eso? cuando jamas quisiste serlo.

La noche sexy que dejo a los otros brazos tocar debajo de la ropa, no hubo tiempo para pensar en las consecuencias de un acto sin cuidado. La piel tenia hambre de sentir lo desconocido, no se hicieron promesas en la habitación; él jamás dijo que quería una familia porque querrían pensar en algo que solo se piensa cuando hay amor. No hubo amor en los dos cuerpos dándose placer, lo único que tuvo el escenario principal fueron los besos descontrolados en toda la piel. Las caras bonitas que se encontraron en aquel lugar de música cambiante, se llevo a la habitación de hotel barato lo que confundieron con amor.

Fotografía por Dainis Graveris

Se despidió a lo que nunca se conoció con un beso en la boca roja, no hubo interés en intercambiar un número de teléfono para llamar después solo el adiós que tenia sentido. Almaceno el nuevo recuerdo en la memoria de su juventud, seguro pensó no lo traería de vuelta no se imagino que el recuerdo tomaría forma física. No dijo ni una sola palabra de lo ocurrido a nadie, el cuerpo empezó a tomar una extraña forma no se puede ocultar un embarazo. Se esforzó por hacer lo mejor para ese nuevo humano, como poder dar sueños cuando los suyos se encontraban tan lejos. Madre puede significar montañas de amor para la mayoría, madre para mi significa abandono a lo que no se pudo amar.

Fotografía por Zhang Kaiyv

Se le acuso como villana por muchos años, hoy se le admira por haber superado un par de décadas con la infelicidad a cuestas. Se trajo a la criatura sin desearlo, no pudo besarle la frente antes de dormir y llenarla de amor. La joven mamá no reconoció a su hija aun cuando creyó haberlo hecho en las lagunas del pasado, busque la excusa un millón de veces jamas pude encontrarla siempre ocultaron la verdad. Nunca hubo bueno o malo en un universo de constante movimiento, solo cosas sucediendo, muchas mujeres alrededor de la historia de la humanidad no reconocieron a sus hijos, nadie quiso escribir algo tan desolador. El amor es algo relativamente nuevo. En tiempos de matrimonios arreglados y aquella falsa idea del amor mal ejecutado, poder sentir el amor con libertad era estar adelantados a un futuro muy muy lejano.

Fotografía por Min An

Lidiando con las dificultades que se enfrentan los seres humanos en los distintos siglos, todo es una lucha para fortalecer la resiliencia, se que somos capaces de sobrepasar cualquier tormenta devastadora, podremos ver en camara lenta la magia de cada gota, solo asi entenderemos que estan sucediendo por los cambios grandes que lejos estan de ser destructores. Las laminas del techo se cayeron aquella noche de huracán enfurecido, los cuerpos rodeados de pobreza se empaparon de agua; la pequeña niña de solo unos cuentos meses de nacida lloraba de frío; su casa se caiga en su pequeño corazon. El amor no se conoció en el hogar de tierra, su padre violaba a las niñas menores creyendose el dueño del mundo, metida en las frondosas montañas; tuvo que conocer el dolor desde antes de nacer fue arrebatada de los brazos de su madre que no pudo continuar con su labor por escapar con rumbo a la libertad. Ella también fue abandonada igual que yo…

Fotografía por Flora Westbrook

Nadie tiene que perdonarte por no haber reconocido a tu hijo, no existe el día del juicio aqui en el otro lado, no lo sabes pero las cosas siempre pasan por algo y esa fue tu labor al guiar la vieja alma. No se quemara tu cuerpo en ningún infierno, sabrás que hiciste lo correcto si logras encontrar el cielo en la tierra. Caminaron largos años junto al Moisés prometido, no todos pudieron llegar al paraíso de felicidad, algunos se quedaron en el infierno de la conformidad, cada uno experimenta lo que debe conocer. No te asustes si tus hijos se quedaron muy atras de lo que un día querías se convirtieran, deja de sentirte culpable por lo que nunca estuvo en tus manos; no te obligues a sentir amor por lo que jamas desperto, no esta escrito tu destino se debe salir de casa a explorar para empezar a descubrirlo. Sigues siendo una pequeña niña, preguntando desesperadamente si la vida debe ser como la de todos los que estan cerca, siempre tuviste la respuesta en tu interior sera la mañana de agarrar impulso para escapar.

Fotografía Chrofit themantotruss

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s