Sonido del océano

13 Febrero 2020

Escucho desde aquí aquel movimiento que produce las olas del mar, esta lejos de aquí no puedo tocarlo de que me serviría el tacto sin poder sentirlo. Hablaste de los ángeles de como llamarlos mientras dormimos, no puedes ver con la claridad suficiente para abrazar el cuerpo que tiene plumas. Decías cosas que no entendí mientras volabas al segundo después de querer morir cayendo de un rascacielos. La miel esta lejos de tener el sabor de tus besos al despertar, los ojos que me vieron con amor necesitado de mostrarse, no podría ignorar los gritos de tu corazón. Me lanzaste con todas tus fuerzas al extraño paisaje que deseaba ser conocido, eras tú revolcándote en la arena tan ansioso por ser amado, de verdad no pude hacerlo de la forma que esperas, mi corazón tiene otro color no morirá por ti como lo imaginaste no podrías verlo si lo subestimaste.

Nacieron las partículas que crearon toda la sonrisa que sale al amanecer, no se dio la semilla de aquel baile con las caras felices. Tu alma se dejo ver en pequeñas cantidades, me enamore de cada una de ellas, te agarre fuerte y te metí con todas las fuerzas a mi corazón, tengo la autoridad suficiente para sacarte del mas protegido rincón, no tengo la valentía para hacerlo. Te abrazo fuerte junto a mi pecho quiero de alguna forma meter tu forma física dentro de mi, para que puedas ir conmigo a donde decida ir cuando las cosas se tornen del color gris que jamas me gusto. Las palabras que dijiste en las discusiones que ocasione me lastimaron fuerte, quería salir corriendo tan lejos para perder la dirección hasta llegar a un punto desconocido uno que no me permitiera volver a encontrarte, las palabras que me dolieron reflejaban la verdad esa que sin importar en que hueco lejano me esconda no cambiara ni una sola silaba.

Fotografía por Murat esibatir

Nos encontramos para hacer el amor en el lugar de destrucción estabas dispuesto afrontar cualquier adversidad con tal de mostrarme todo aquello que somos capaces de lograr, no fueron las dudas lo que me detuvo sino el miedo a perderte y tener que afrontarlo. Sabíamos que el miedo nunca trae nada bueno, me dio la desgarradora noticia de perderte fui la creadora de un final ese que no me permitió nunca estar contigo. Nadie tiene la culpa de lo que se sale de las manos, soy culpable mil veces si me alejo de los atardeceres en el mar. Navegaremos en el océano, la pasión se mezclara con el alivio de una unión irrevocable, vendrán los ángeles a saludar tocaras mi cuerpo besado por la luz para subir al cielo donde presenciaremos la transcendencia de las almas eternas te amo no puede ir para atrás lo que debe ver hacia adelante.

El color de la piel que adormece la claridad de lo que siempre vieron bien, sufrió con el grupo de los rechazados en los sueños puestos al futuro. No se imagino llegar lejos sin tener que vender el alma al diablo, escucho a su corazón que se mezcla con el alma y decidió dejarse guiar por la luz. Escucharon sus plegarias fueron testigos del esfuerzo de aquel hombre joven dejando su casa para salir a buscar la materia de la mente. Cantaron las canciones para que se durmiera en aquellas noches de dolor, solo cuando pudo sanar los dolores de lo que creía imposible fue que se le envió ángel para que se dieran amor, no prometió un para siempre nunca lo hizo de verdad porque ella no lo sabe solo esta viviendo el momento ese donde los dos son protagonistas no tengas miedo a que se vaya, no la alejes con las actitudes falsas. No traigas a otra persona hasta que se haya ido, deja que todo sea el culpable de la separación para que puedas descubrir a que fue lo que vino, si se queda unida la historia pura sera por la divinidad habrá dejado los cuerpos para que podamos ver lo grande que es, no tendré miedo solo me alejare si me lo pides.

Fotografía por Tom Balabaud

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s