La humanidad no resistió al ángel que se metió para experimentar el amor

Febrero 2020

Parte 1

Estuvo en ti pero se ha salido de tu cuerpo, ella dijo: tuvo el chance pero en lugar de darle el trono a la Reina le tiro una silla.

NAGABE

Se alzaron las manos mientras los pies caminaban desde lejísimos y todo por la agonía de un adiós atrapado. Siempre estuvo ahí, tenia miedo de dejarse ver. Te creíste dueño del mundo, estuvo bien cuando podias entenderlo; se te salio de las manos el poder mal canalizado. Quisiste marcar la res para que nadie pudiera tomarla, te olvidaste de aquello que tanto te hizo recordar antes, ridiculizaste su dignidad antes de valorar su valentia.

Pusiste el dinero en primer lugar para atraer a las presas faciles, me dejaste ver tu personalidad sin ningún enredo. No quiero estar en casa esperando a que regreses, no estará la cena lista para el hombre trabajador que se divierte en los brazos de alguien mas cuando nadie lo ve.

No tuviste reparo al soltar tu verdad, querias a toda costa hacerme sentir miserable. La peor muestra para desenmascarar al amor, es sin duda ese momento cuando quiere hacerte ver que no eres “nada” si él no esta cerca. Dejaré los sueños en el modo lento, me acoplaré a la paciencia que varios me han sugerido, no importara mi dolor lleno de lagrimas en la cama porque nada alla fuera tendrá sentido para mi en un buen tiempo. No sera caminar para atras como el elegante cangrejo, sera mas bien haber defendido mi libertad a pesar de los cimientos fuertes que creíste estar construyendo, seguro habra ladrillos fuertes para volver a construir algo, estaré bien. Esta vez la pequeña casita sera mia.

No volvere a compartir los sueños con alguien mas, no abrire mi pecho lleno de temores para que los conozcan, de nada me ha servido buscar el amor con las heridas abiertas. Vienes solo a este mundo, no dejar escapar nuestra individualidad por alguien que no conoce la suya. Crei conocer al fin a un ángel que estuvo cerca, quizas lo fue algun tiempo pero se alejo de él cuando se dio cuenta que no era un cuerpo tan fuerte. No resistio la misión del amor aquella que tanto pidio para probar su capacidad, le quedo grande la libertad. Se esconderá en casa diciendo frente al espejo que nunca fue culpable de la separación, esta claro que su ego no lo dejará en mucho tiempo ver mas allá, finalmente lo veras y será muy tarde.

No me quedaré en las paredes de la bonita casa que construimos, debo salir corriendo antes de que sea demasiado tarde. No sere quien quieres que sea, aprendi desangrándome a defender mi libertad. Quedate en la isla de las mentiras, sigue mintiendote si es que te sigue haciendo bien. Nunca estuviste en la playa como creiste, siempre fuiste parte de los “preciosos” durmientes. Me iré tan lejos no podras alcanzarme, ya no habrá ni un poco de amor para ti, se esta desvaneciendo. No hay culpables en ninguno de los lugares, solo cosas sucediendo.

Fotografía Tomada De Pinterest

Personas afuera gritando de dolor creen que es injusta la enfermedad que amenaza su vida, no lograron despertar a tiempo para aceptar su nuevo cuerpo. Sufrirán las mismas cosas en el otro abrir de ojos, se parecera al infierno que creyeron se trataba de fuego. Pondrán a los cuerpos testarudos en una banca de madera, creerán que se trata de un castigo, hasta que no puedan verse asi mismos no podran salir de ese lugar. Tendre el pase para visitarte sin que puedas verme, estarás ahi bailando con la musica a todo lo que da; creyendo que vas por el camino correcto. Algo raro pasara: con los años empezaras a notar que tu ego creció tanto que se está saliendo de tu cuerpo, ya no podrá soportar mas tanto cinismo. Desnudo corriendo detras de lo que una vez tuvo sentido.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s