Victor Frankenstein ¿Quién era el verdadero monstruo?

FRANKENSTEIN Interpretación por Kafme

Part 1

Muchos pensamientos. ¿Sé es más claro cuando se esta más joven? o ¿Son los pensamientos más claros cuando se esta mas joven?

Él puede recordar los paisajes cautivadores de su país natal para distraerse del horror que lo atormenta. Aquellos días de primavera corriendo con libertad viendo su infante reflejo en la claridad de las aguas cristalinas, agarrando fuerte de las manos a su preciado tesoro que aunque se ve diferente a él comparten el mismo respirar del oxigeno de la tierra. Me pregunto cual fue el inicio del hambre de crear, es que acaso no pudo acallar sus ganas con la belleza del horizonte, entendiendo con este solo el sentimiento de creer que hay algo mas grande que se nos oculta a la vista pero me cuesta comprender cual fue el verdadero detonador de llevarse a la locura en extremo.

Mary Shelley

Los dias transcurrieron en semanas que luego se convirtieron en meses y sin tardar en años hasta que tuvo que despedirse de casa para ir en la búsqueda de todos sus sueños. El continente Europeo en donde yacen tantos descubrimientos, un lugar en donde los hombres van en la búsqueda de su propio descubrimiento, fue ese el sentimiento entonces que inicialmente despertó en Victor.

No tardo su mente en absorber todas aquellas enseñanzas de los profesores de la universidad, enseñanzas que despertaron un hambre voraz de crear, podía ayudarse con todos los descubrimientos de aquella época para poder ir ejecutando los suyos. Tantos pensamientos, dónde estaba la claridad del mas joven que se maravillaba con la belleza europea, van corriendo uno a uno cada pensamiento tanto que pareciera tienen vida propia, como aterrizarlo es esa la cuestión, cómo dar la vida fuera de los parámetros de la humana reproducción.

Fotografia extraida de Bernie Wrightson

En la oscuridad que imagino fue la de un sótano, se dio a la tarea de crear vida. Un espacio grande con orificios que dejan entrar un poco de los suspiros del frío infernal, se alejó de toda civilización física para sumergirse en lo que llamo su empresa. Sé desveló hasta casi desmayar, produjo la prueba y el error y fue ahí que empezó el aprendizaje. La locura humana combinada con los arrebatos del alma nunca se habían visto tan bien en el pasado como ahora, cuando se observa al ser humano haciendo uso de sus capacidades físicas y mentales.

Dondé estaban los hermosos sueños acaso la escena macabra del que juega ser Dios es en realidad la esencia de los verdaderos deseos del corazón de Victor, como puedo comprender todo esto si pareciera que cada vez que entiendo un poco mas de la existencia me doy cuenta que no existe ningún bien y ningún mal. Desde aquí observo al doctor Frankenstein admirando su existencia a la hora de crear la propia interpretación de la suya.

Escrito por Kafme

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s