¿Cuál es la narrativa que eliges contarte?

Acurrucada en el silencio del todo y la nada sucediendo todo parece ser un llamado a experimentar, mi alma indecisa se quedo atrapada en solo observación por varios meses en aquello que llamamos tiempo. El mortal cuerpo que sostiene la infinidad que busca aterrizar en algo tocable, para sentir que tiene vida propia, para poder abrazar una narrativa y dejar de ambular en tanta sofocante eterna existencia.

Todos los diferentes conceptos que rondan sobre nuestra existencia, todos las distracciones que no nos permiten enfocarnos en nuestra propia narrativa, te pregunto ahora.

¿Cuál es la narrativa que quieres contarte cada día acerca de tu vida?

El invierno tiene los colores mas difíciles que mis ojos han tenido que experimentar hasta ahora, ando deambulando sin sentir orientación mientras la estructura que sostiene la idea que dice que tengo una vida, trata de levantarme de la cama durante estos días. No hay hojas en los arboles y aun así sé que siguen con vida. Las personas a mi alrededor son tan distintas y silenciosas que parece que se sienten como yo, la percepción del nuevo panorama carece de sustancia y luce mas como algo que aun no he podido comprender.

Arrojarme a la experiencia humana mientras camino en diferentes escenarios es una experiencia que requiere de mucha valentía, que puedo reconocer finalmente y al hacerlo puedo decir que experimentar desde estos cuerpos siguiendo el camino a nuestra verdad, es extraordinariamente enloquecedor, y el balance tal vez signifique aceptar esto y no perdernos en la infinidad de los laberintos.

Regrese a casa a principios de diciembre durante toda la noche hasta el amanecer, estuve con mis ojos cerrados tratando de encontrar el silencio para poder escucharme. El misterio que se esconde detrás de la pregunta ¿de dónde venimos? es quizá la propia respuesta al cuestionamiento, procedemos del misterio y esto nos abre la infinidad, porque no existe verdad absoluta solo las historias que decidimos contarnos cada día al despertar, desde aquel primer momento en el cual nos sentimos vivos por primera vez.

¿Que decides experimentar?

Escrito por Kafme

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s