La llama ardiente a punto de apagarse

Ilustración by Koduko

Debería salir corriendo a la creación de un espacio de una de las posibilidades para abrazarte tan fuerte, para decir que todo estará bien y que podemos permanecer juntos. Pero mi alma flota ahora en un océano que duele transitar, y aunque ha aprendido a no tomarse las cosas de forma personal aun así no puede escapar del dolor, y es mas difícil aceptar que hubiera sido mas doloroso quedarse que esta inquietud temporal que ahora siento en mi pecho.

Ilustración by stopberg

Las miradas que intentan entrar para habitar nuestros cuerpos se siguen viendo a través del tiempo, mientras el cerebro no puede comprender porque tanta belleza no ha podido permanecer unida. Supongo que la sabiduría del alma decide finalmente aprender a respetar los procesos de los otros seres, y a no jugar un papel de salvador que ahora no le pertenece.

Ilustración by audian

La belleza de tu imperfección es de un sabor tan intensamente enloquecedor que no se cuando podré regresar a mi por completo, pero se que un día voy a levantarme y voy a sonreír tan pacíficamente ya que podré agradecer la experiencia y simplemente soltar la idea de lo que habría podido ser. Deseo solo agradecer por lo que fue y comprender el porque ha sido de esa forma. Mi hermana me lo comunico claro una vez, ella dijo «Algunas personas son solo parte de tu camino mas no tu destino» y creo que esta ha sido una de las primeros avistamientos que he podido digerir de la sabiduría de una de mis hermanas.

Voces entrelazadas en la eternidad por favor sigan con su conversación hacia mí, quiero seguir agarrada de su sabiduría, quiero seguirme dejándome guiar.

El inquietante dolor en mi pecho se inunda dentro de el mismo mientras trata de navegar, mientras lo puedo dejar salir, hay tantas cosas que me hubiera gustado mostrarte, tantas conversaciones de las que quería que fuéramos parte y tanta necesidad de conocerte para poder unirme a nuestro autentico movimiento. Quizás no eres tu, quizás aun no eres tu porque aun no estoy lista para ti y quizás aun no estas listo para mi, solo confío en la sabiduría de la conciencia del universo.

Intentare guardar en las hojas de las memorias que sostienen el movimiento de este personaje que conoció al tuyo, intentare guardar ahí nuestras sonrisas corriendo en la playa en donde solo nos preocupábamos por abrazar el presente, en donde no ahogamos en expectativas una relación que ni siquiera había comenzado.

Sé que mi alma por un instante pudo ver a la tuya y sé también que ese vistazo fue verdaderamente hermoso, podría culpar a nuestra humanidad y decir que aun no estábamos preparados o podría solo aceptar que quizás no era para siempre como deseábamos.

Me pregunto cuanto dura el para siempre, porque de haber sabido que teníamos caducidad a lo mejor solo hubiera disfrutado todo lo que éramos, antes de convertir nuestro sagrado espacio en un campo de guerra, en donde los comandantes llamados egos querían tener la absurda bandera del control. ¿Qué son las relaciones de pareja al final del día? Porque estamos tan preocupados en tener una puerta de salida, cuan graves son las heridas que nos marcaron antes de crecer para que ahora tengamos tanto miedo a entregarnos y amar. Me preocupa pensar que como humanidad quizás estemos muy cerca de lograr los viajes turísticos al espacio y una vez ahí no sigamos sintiendo tan vacíos por estar tan alejados de nosotros mismos, y no aprender aun a sostener los espacios de respeto y amor.

Ilustración by Malus

Huracán arrollador de toda una estable construcción ¿Donde esta tu alma? no puedo verla debido a tantas lineas que se mueven perturbadas, cuando podrás desconectarte de tu pasado y todo eso que no quieres ser para regresar al espiral y solo seguir evolucionando, trate de entrar y desenredarte pero no puedo atentar así a tu libre albedrío. No puedo llegar como el salvador cuando sigo en en mi laberinto de procesos intentando llegar a mi salida a la tierra prometida, aquella en donde he podido sanar antes para poder acceder al jardín de sus hermosos colores y existir desde su magia que tiene el color que llamamos luz.

Sagrada union en donde fuimos uno desde la sinceridad aunque haya sido solo unas horas, el poder sentir el latido de tu corazón me trajo de regreso, y te agradezco por haber venido aunque ahora sienta todo este fuego apagándose con la lluvia que esta ocurriendo dentro de mi, solo gracias.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s