¿Qué me dirías si te dijera que todo aquello que sueñas hacer realidad es posible? Afirmo que todo lo que anhela tu alma experimentar en esta vida tiene el poder de manifestarse, y en tus preciosas manos como ser humano está la capacidad para hacerlo realidad. Pero para llegar a ese lugar, necesitas volver a la conversación contigo mismo.
¿Estás viviendo desde esa voz, o te has desconectado de ella? Para conectarte contigo mismo, tendrás que enfrentarte a ti mismo y preguntarte dónde exactamente te dejaste, y en qué posición geográfica está tu cuerpo y si todavía puedes escuchar con claridad tu verdadera voz interior.
¿Cuál es tu primer recuerdo de cuando eras niño? ¿Cuándo fue la primera vez que te sentiste realmente vivo? ¿Cuándo sentiste por primera vez que tenías todo un planeta Tierra por experimentar?

Recuerdo estar acostada en la casa de mi abuela paterna, viendo el techo pintado de blanco. Cuando me castigaba, ella me enviaba a mi habitación y cerraba la puerta con llave, para que pudiera reflexionar con claridad sobre mis acciones y el por qué había decidido actuar de esa manera. Yo solo tenía cuatro años, y supongo que mi falta había sido no seguir sus reglas, que consistían en preguntarle absolutamente todo antes de tomar una decisión, porque ella en ese momento era mi guía. Mi querida abuela Dominga es un alma sabia y protectora, creadora de una hermosa y honesta familia. Me siento agradecida de tenerla como mi abuela.
En una tarde cualquiera ubicada en el pasado de mi infancia, desobedecí mi horario para jugar en el jardín de mi abuela. Como castigo, ella me mandó a mi habitación para reflexionar sobre mi falta de respeto al tiempo. Aunque su intención era enseñarme a ser más consciente del tiempo, en mi inocencia de niña, el tiempo era una abstracción sin significado. Sin embargo, en ese momento, sentí latir mi corazón y comprendí, aunque brevemente, que la vida es finita. Lloré y agradecí por estar viva, por tener la oportunidad de experimentar la vida en este planeta. Desde entonces, he deseado con fe tener la mayor cantidad de años posibles para experimentar todo lo que la vida tiene para ofrecer desde su lado mas iluminado, consciente de la fragilidad y mortalidad de mi cuerpo humano.
A veces, vivir en esta realidad parece un juego maravilloso, especialmente cuando somos niños y nuestra inocencia nos protege. Aunque a veces carecí de esa protección en mi infancia, esos momentos me han moldeado en la mujer que soy hoy, y me inspiran a convertirme en la mujer que quiero ser en el futuro. Todos tenemos la opción de vivir con una conciencia que nos nutra y nos inspire a aprender, experimentar y ser responsables de nuestras decisiones, o vivir desde la inconsciencia, lo que nos aleja del verdadero camino de nuestra alma.

A lo largo de mi vida, he observado esta realidad desde diferentes perspectivas, tanto realistas como mágicas, para formar una opinión interna desde mi alma y una opinión externa a través de la experiencia. Aunque sigo buscando mi camino, puedo afirmar con certeza que nuestra vida es una manifestación de nuestro ser, una creación conjunta del alma y el cerebro. Aunque sigo trabajando en conectar más profundamente con mi alma y mi cerebro, sé que mi destino es optimizar esa conexión y vivir en un equilibrio danzante.
Durante muchos años, mi ego se negó a escuchar y estudiar las diferentes opiniones de otros seres, ya sea por escrito o verbalmente. Mi ego no quería que nada perturbara su divina creación respecto a sus ideas sobre la vida. Pero a medida que he ido sanando mi ego, tratando de tener una relación saludable con él, me he dado cuenta de que el estudio a través de la lectura, la escucha y el compartir con otros seres humanos puede ampliar y meterme en una conversación infinita. Desde la conciencia de mi propia conversación, esto me da la aceptación de una eternidad y el deseo profundo de convertirme en uno solo con todo y todos, y coexistir desde el amor y la paz, naciente de una energía divina e infinita, que crea maravillosas experiencias de eso que llamamos vida.
Es por eso que quiero compartir con ustedes el inicio de un nuevo proyecto que sé que les encantará. Pero antes de seguir con esta lectura, quiero agradecerte por leer cada uno de mis artículos durante estos seis años. Ahora tengo 24 años, pero la primera vez que empecé con este proyecto tenía solo 17 años. Estaba en mi habitación en Honduras y no tenía claro qué quería crear, pero sentía que quería vivir creando.

El diseño de este sitio web consiste en un rompecabezas que se va armando según las experiencias de mi vida que quiero compartir, y según los diferentes intereses sobre esta vida. Es asombroso que a través de este tiempo se haya ido creando una comunidad que llamaré infinita, con la cual hemos conectado porque sabemos que, al final del día, sin importar los diferentes procesos que estemos llevando en la vida, lo que nos hace tener una conexión es saber que al final de cada camino descubrimos que somos uno solo. Saber eso nos hace agradecer que se siente liviana esta vida, al saber que con una individualidad consciente podemos todos juntos avanzar a una evolución pacífica y honesta.

Mi deseo siempre para todos y cada uno de ustedes es que vivan desde su verdadera voz interior. Para ayudarte a manifestar la vida que deseas experimentar, he creado una hoja en blanco. Mediante la información que me brindes de lo que deseas experimentar, escribiré una hermosa y poética carta digital dirigida a ti, con un diseño artístico para que puedas imprimir y agregar a tu moodboard de visualización, o para que la puedas tener en tu habitación y que cada día al despertar la leas y puedas tener presente tus hermosos y verdaderos sueños. Así, podrás ir observando mediante la fe y el trabajo cada día cómo todos esos sueños se hacen realidad. Verdaderas realidades que nacen de la expresión de tu verdadero ser consciente, que ha comprendido que la felicidad es un camino propio interno que solo se expresa hacia lo externo.

Enlace de la tienda en donde puedes comprar este producto: https://kafme.etsy.com
He llamado a esta carta mágica, porque narrará la historia de tu yo del futuro, desde mi punto de vista basado en la información que compartas. Esta carta mágica está disponible para que puedas comprarla en la asombrosa plataforma de Etsy, y la entrega se realizará a partir de 24 horas después de que hayas hecho la compra y enviado tu información.
Gracias por coincidir en esta vida conmigo, gracias por coincidir en esta vida contigo.
Categorías: Productos by Kafme